foropuros_ads

Inhalar el humo

Tema en 'General' comenzado por nettimar, 28 de Febrero de 2012.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola Rafael, espero te encuentres muy bien.
    Te contesto abajo, lo que yo opino.

Seamos realistas, quizá sí se traga un poco de humo, Pero NO es el fin de fumar Puros y eso, cualquier Aficionado medianamente informado lo sabe y Lo Aplica. Claro, la naríz es de suma importancia porque ahí se perciben matices, pero el fin NO es fumar por la nariz, vamos.

Fumar Cigarrillos es por sensación -pienso yo-, fumar puros es Por Gusto.

Saludos mi buen!

A BCRPirro, nettimar, Emilio y 6 otros les gusta esto.
  2. Luis Rodriguez

Luis Rodriguez Corona

A mi no me convence del todo el inhalar el humo, a lo que he leído es demasiado perjudicial.
    El cigarro tiene mas de cuatro mil sustancias químicas dañinas para el organismo y capaces de matar a una rata, de ahí que muchas personas adictas al cigarro y que quieres escapar de ese vicio se pasan al puro, inclusive tenemos un compañero aquí en el foro que es asmático y se paso al puro. Y eso mismo y el que el puro sea mas natural, que se cuide mucho sus conserva, preparación, añejamiento, y el que tenga mas chiste fumarlo hace del puro algo diferente y elegante

A nettimar le gusta esto.
  3. Bosch

Bosch Maestro

Por mi parte, y respetando todas las opiniones ya que al fin y al cabo de lo que se trata es de disfrutar, con quien coincido totalmente es con Ricardo.
    Cuando por casualidad trago algo de humo me entran ganas de morirme de la tos que me provoca.
    Quizás se trate de perfeccionar la técnica pero a mí, por lo menos, no me funciona.

A BCRPirro, Luis Rodriguez, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  4. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Yo nunca fume cigarrillos de hecho no me agradan, puedo comprender que algún compañero acostumbrado a fumar cigarrillos por reflejo o costumbre trague el humo de un puro incluso accidentalmente, lo he visto la patada es grande, en una ocasión me trague algo del humo sin querer, les juro me dio en la madre :::Kolgao::, no se si es agradable para algunos yo respeto eso, pero aparte de la carga maximizada de nicotina que puedes agregar al torrente sanguíneo, no le veo mas, yo paso y me quedo disfrutando las sensaciones que otorgan mis puros como hasta ahora ::purror::.

A BCRPirro, Luis Rodriguez, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  5. Romano

Romano Corona

Bueno vendría bien recordar que la nicotina igualmente entra al torrente sanguíneo a través de la lengua... Por cierto yo sí que noto un cierto poder adictivo en los puros, no sé si vosotros lo notáis pero yo sí.

A BCRPirro, Oromeo, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  6. DiegoC.

DiegoC. Robusto

Que tal este tema se me hizo bastante bastante interesante, estoy de acuerdo en que la bella aficion al cigarro puro esta completamente en degustar el sabor del humo y no en inhalarlo. Pero esa "técnica" de inhalar un poquito, al final, para darle un "extra" a la experiencia me parece algo que tendré que probar la siguiente vez que me fume uno, asi que no tengo mas que agregar: Nettimar; gracias por la idea! :)

A nettimar, BCRPirro, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  7. Rafaeljr

Rafaeljr Corona

Si vas a aspirar algo de humo aspiralo solamente en el primer tercio y solamente un poquitico de una calada. Saludos

A nettimar, BCRPirro y issocla les gusta esto.
  8. DiegoC.

DiegoC. Robusto

Rafaeljr: ¿eso iba para mi? si es asi muchas gracias, y si no era para mi tambien muchas gracias, por que es un buen consejo, lo intenté con un romeo y julieta coronitas en cedro y no fué una mala experiencia, pero no lo haría mas de una vez por cigarro, hehe, saludos!

A issocla y nettimar les gusta esto.
  9. Rafaeljr

Rafaeljr Corona

Claro , asi esta bien para mi, un sorbito por puro para ver su fortaleza cuando lo absorves. Saludos a todos.
    Rafael

A DiegoC., issocla y nettimar les gusta esto.
  10. Curiositorium

Curiositorium Perla

¿DESDE CUÁNDO SE TRAGA EL HUMO?

Hola, buenas tardes, he visto que a muchas personas les surge la impetuosa curiosidad en general desde cuándo se traga el humo de los tabacos.
    Es por ello que escribo esto para poder ayudarles a resolver esa inquietud, que lejos de ser completamente desconocida suele ser un tanto desconcertante al momento de hablar del tabaco en general.

El único humo que se acostumbra "tragar" es el de los cigarrillos que han sufrido un proceso de suavización, dicho proceso tiene lugar en las fábricas tabacaleras en las cuales se agregan aditivos tales como la leche o el chocolate e incluso el propilenglicol, esto con el fin de que no rasque al momento de la inhalación. Lo cual significa que el hábito de tragar el humo del tabaco es relativamente nueva y llega junto con la invención de los cigarillos que han sido previamente suavizados. Esto pasa por el hecho de que para un humano es imposible tragar el humo de los puros o de las pipas, por lo que la nicotina no llega a los pulmones y no se absorbe con la misma intensidad que en los cigarillos.

A issocla le gusta esto.