foropuros_ads

Información puro hoja negra!

Tema en 'General' comenzado por Morartecohiba, 29 de Agosto de 2011.

1. Morartecohiba

Morartecohiba Corona

Hola buenas tardes!me ab comentado que pruebe hoyo de monterrey black label!sabes el precio es buen puro?e visto otro que tiene la hoja negra y la hoja normal ambas en en mismo puro me podríais decir el nombre es cubano??muchas gracias perdonar mi ignorancia soy novel!un saludo

2.  
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Ese puro no se vende en mi entorno.

La marca es cubana y hace parte del portfolio de Habanos SA. Pero el cigarro al que haces referencia proviene de una fábrica fuera de Cuba, cuyos cigarros están destinados al mercado estadounidense, donde los productos de Habanos SA están proscritos.

No entiendo bien qué quieres decir con 'la hoja negra y la hoja normal...'

Saludos,

4. Morartecohiba

Morartecohiba Corona

Gracia por el dato!si haber si me explico el puro que yo e visto tiene la hoja negra y la hoja clara normal del puro en el mismo puro y se ve hoja negra y hoja clara!ahora? Jaja un saludo maestro

5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias, pero no soy Maestro de nada. Solo Aficionado.

Sigo sin entender bien qué quieres decir... ¿Te refieres a que ese cigarro que citas tiene dos hojas de capa superpuestas en espiral, una de ellas de tabaco maduro?

Saludos,

A Jerry-- y Don Gumaro les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Por la descripcion parece un puro de esos tipo twister ...

Saludos

A Jerry--, Don Gumaro y olisiponense les gusta esto.
  7. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A olisiponense le gusta esto.
  8. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

O quizq se refiere a los tipo Maduro y Natural, no eh visto ningun puro de Hoyo de Monterrey que tenga el tipo twister o bolero, esperemos mas info.

Salu2...

9. Morartecohiba

Morartecohiba Corona

Hola!gracias a todos!si son de esos visos una oscura y clara!En forma de espiral si! Un saludo!Conocéis el nombre??

10. Lubulo

Lubulo Maestro

Algo así?

11. Morartecohiba

Morartecohiba Corona

Exacto Luis as dado en el clavo!!que tipo de Puro es?aparte de fumador soy coleccionista y creo que seria interesante tenerlo sabéis donde poder comprarlo?por cierto e buscado temas del foro y no me aparece nada sobre el tema de los tercios del puro e leído lo del primer tercio segundo tercio y tercer tercio del Puro me lo podríais explicar si no es mucho pedir! Muchas gracias