foropuros_ads

III Quedada Pirata La Coruña 2.011

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Pirri, 19 de Agosto de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jerry--

Jerry-- Maestro

Señores que manera de pasarla mal y ademas darnos en la progenitora dandonos una envidia de muerte. De lo que no tengo ni tantita duda es que con es finta de padrotes y con las vueltas que han dado por todos lados en tu ciudad mi Pirri, seguro andabas checando los puntos donde tienes a tus nenorras ejerciendo y pasabas por tu cuota para seguir con ese bacanal que te montaste con Siboney.

Ya dejando a un lado la broma, que bien lo pasaron Bro felicidades a ambos.

2. CORNETAS

CORNETAS Robusto

Que delicia de tarde se ve que pasaron...! Comida, Bebida y Fumada como se merece....!

Hoy me largo por una Parrillada Argentina, me empino unos Tequilas y para rematar un Rey del Mundo...... y gritaré ¨Viva España¨ a todo pulmón en honor a nuestros queridos amigos tan sacrificados que se ve que han sufrido como nunca.

Un abrazo

A edtv, El Dios Nox, Jerry-- y 4 otros les gusta esto.
  3. siboney

siboney Epicur

Es verdad que D. Adolfo ya mueve bastante bien el brazo: yo le he visto utilizar la izquierda para fumar un par de caladas, y calculo por la cara de dolor que ponía, que le faltan todavía unas pocas sesiones para volver a conducir de nuevo.
    Esta circunstancia significa una fumada de habanos en el club de Juan Florez tras cada sesión de fisio, con pinchito y vinillo para reponer el equilibrio de sales y demás.

Yo espero repetir kdda en Coruña tan pronto me sea posible.
    Viva foropuros.

A edtv, Paco Navas, Jerry-- y 4 otros les gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

Coño josé....gracias a dios estas vivo...estaba preocupado...la zona donde nos despedimos abunda gente peligrosa...nunca se sabe.....un abrazo y espero llegues muy bien a tu barcelona con toda la parafernalia que llevas...un abrazo y nos hablamos.....

A siboney, edtv, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  5. sibarita

sibarita Maestro

Me alegro que disfrutarais, cada día os lo montais mejor.

Saludos,
    Fco. Javier.

A siboney, edtv, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Divertida y documentada reunion...
    Que dan envidia que joder!

Buenisimas las fotos del Pirrito y el Jose...
    Y que lindos estannnnn...
    Me enamore...!

Pd: Hablaba de los puros, malpensados...!

7. marcegarri

marcegarri Maestro

Bravo señores, bravo...., me están entrando unas ganas "locas" de pasar a verte por La Coruña Pirri

Un abrazo. Marce

8. Pirri

Pirri Maestro

Bienvenido chaval, me alegra estes de vuelta y que la hayas pasado muy bien, sabes que sería un privilegio verte por aquí....un abrazo.

A siboney, edtv, JVO y 2 otros les gusta esto.
  9. siboney

siboney Epicur

De vuelta ya en Barcelona, y reincorporándome al foro, he vuelto a leer las crónicas de las kddas coruñesas y tengo que precisar un par de cosas:

El Diplomáticos nº2, y el Punch hondureño fueron obsequio de D. Adolfo. A ambos cigarros les sucedía lo mismo que a otro que tengo aquí conmigo, un RA gigante regalado por el mismo caballero en la 1ª quedada: se les conoce en la capa morena y aceitosa lo bien guardados que los tuvo.

Sorprendente y sabroso el Punch, del cual no recuerdo ahora la vitola, me arrancó en plena calle de la estrella algunos vítores más sentidos y patrióticos que aquel "¡viva Honduras! del ministro Trillo...

En cuanto a los RGM, creo que eran marevas, pero en cuestión de vitolas no me hagáis caso que ando aquejado del síndrome del vitolario, conocido también en foros especializados como MPN (Mal de Paco Navas). No es dolencia grave, pero puedo deciros con conocimiento de causa que no se cura fumando más... Lo saben bien los doctores y catedráticos de este foro: solamente se combate el MPN perseverando en el estudio.

Gracias Adolfo.
    Voy a encender el RAG.

¡Viva foropuros!

A edtv, sibarita, Pablo Javier Sevilla y 3 otros les gusta esto.
  10. Pirri

Pirri Maestro

Jeje...bueno José yo también soy de ese equipo, a veces me pierdo, el Punch tiene un tamaño que no concuerda con las vitolas de galera cubanas, algo entre Gorditos y Robustos, pero con cepo 54, Box pressed, igual pasa con el otro, que te dí que podría ser un Petit Robusto...pero en fin...lo importante es que los disfrutamos...un abrazo y nos vemos a la vuelta.......saludos

A siboney, edtv y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.