foropuros_ads

II Compra Conjunta de Tabaco Palmero (Monografica del Robusto)

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 28 de Octubre de 2009.

1. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

la cosa va bien, ya estan oficialmente en la lista 7 usuarios y conmigo 8.
    Quedan 8 dias para registrarse aun.

Un saludo y felices fumadas

2. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas noches,

la cosa se ha estancado, estan oficialmente (han ingresado importe) en la lista 8 usuarios y conmigo 9.
    Quedan 6 dias para registrarse aun.

3. Stylo!

Stylo! Epicur

a ver si esta semana me da tiempo, ayer fui a sacar el dinero, pero la banda de la tarjeta estaba desmagnetizada y no pude hacer traspaso a para la cuenta donde tengo el paypal

4. vdiazsag

vdiazsag Corona

Hola Newnauzet, te he enviado un MP para hacer el pago por paypal pero no tengo respuesta. Necesito saber tu dirección de email para hacer el pago.

Sl2

5. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

la cosa va mejor, estan oficialmente (han ingresado importe) en la lista 12 usuarios.
    Quedan 4 dias para registrarse aun.

Pd. Va a ser estupendoooooooooooooo

6. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenos dias,

la cosa va bien, estan oficialmente (han ingresado importe) en la lista 14 usuarios y conmigo 15. Hemos superado los participantes de la I Compra
    Quedan 2 dias para registrarse aun.

7. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

en este momento estan oficialmente (han ingresado importe) en la lista 15 usuarios y conmigo 16.
    Faltan 3 usuarios que habian manifestado su intencion de participar por pronunciarse:
    Wificor27 (no le interesaba paypal pero no dijo si o no al final), Motoguzzi y Garras11.

Un saludo a todos

8. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Siento retrasaros pero no me interesa Paypal. En otra ocasión si veis que se puede hacer de otra forma de pago decidmelo.

Un saludo y gracias.

9. Stylo!

Stylo! Epicur

por ingreso bancario te interesa? porque si es asi.. ingresa a algun compañero la cantidad y que este pague con su paypal

10. garras11

garras11 Belicoso

Hola newnauzet, yo sigo pendiente del alta en paypal, pero sigo queriendo dos cajas.
    Si no es mañana 10 de noviembre, pasado mañana espero poderte hacer el pago por paypal.