foropuros_ads

I Quedada World Champion Smoke Leage Andalucia

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 8 de Noviembre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. eriel78

eriel78 Salomón

Buenas , esta queda va a ser mas complicada , pero vamos a intentarlo.

Que os parece quedar algún día de la semana del 27 al 31 Diciembre en Córdoba . El que mas lejos le pilla es a wajiro y Ricardo , pero a Sevillanos , Gaditanos y malagueños es hora y pico de viaje. A mi solo 30 min.

El plan seria quedar para comer en algún sitio estilo Caballo Rojo , Bodegas campos y luego sobre las 18 coger unas entradas e ir a ver la mezquita de noche para luego cada uno regresar a sus casas o lo que se tercie.

Quien se apunta

Confirmados

ERIEL78

A olisiponense le gusta esto.
  2.  
  3. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Valla, esto va más rápido que mis reflejos.
    Rafa, perdona pero yo he seguido en la tercera quedada de madrid, no me habia dado cuenta que se habia abierto este hilo.
    A que semana te refieres, de noviembre o diciembre?
    A tí porque te pilla a 30 minutos, ¿como lo haces desde Madrid?
    Lo tengo complicado, pero animo el cotarro.
    A ver si se concreta un poco más

saludos

Juanma

4. eriel78

eriel78 Salomón

Perdona , no me di cuenta de la fecha ya esta puesta . Es en diciembre , así tenemos vacaciones y nos es mas fácil de quedar. Pero bueno que lo de Cordoba no es definitivo que puede ser Sevilla , el tema de Córdoba es para que nuestros amigos de Jaen , Sevilla les pille a medio camino. Pero todo es ver donde queda mejor.

Juanma que sorpresa lo de Córdoba , pues avisame cuando te vienes para aqui y quedamos a comer

Un saludo

5. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Es una buena idea, pero no se si al menos por mi parte, podrá ser factible. Los dias entre semana que sean laborables me es imposible, pues entre semana estoy lejos de la capital, en lo más alto de la sierra. Tambien sería buena idea fechar la quedada en un Sabado o Domingo fuera de las vacaciones navideñas, pues en estas fechas es complicado desplazarse y más que nada porque en mi casa recibo a bastantes familiares.
    Como ya he dicho, no se si podré asistir, pero ya sabeis, animo la cosa y no me descarto totálmente.

Un saludo.::granbuenpuro::

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Las Fiestas de Navidad (y periodos de entre fiestas) también me parecen fechas complicadas.

Saludos,

7. sibarita

sibarita Maestro

Yo creo lo mismo, aunque el 18 y 19 de Diciembre suelo ir a Sevilla, ya la semana siguiente entre tanta fecha tan familiar se me haría un tanto complicado, pero habrá que ver que se opina para intentar ir.

Saludos,
    Fco. Javier.

8. Rutero

Rutero Maestro

Se ve interesante el encuentro en Córdoba, a medio camino de andaluces y madrileños ;)

No obstante, en esas fechas que propones veo poco probable mi asistencia, por las fiestas.

9. eriel78

eriel78 Salomón

Lo de las fechas era por por una . Se admiten sugerencias . Puente de la Inmaculada o algún otro día. Señores se abre el debate.

A lorientico le gusta esto.