foropuros_ads

I Quedada ForoPuros "Salamanca"...Convocada

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por poncho, 7 de Mayo de 2011.

?

Que días les vienen mejor...

Encuesta terminada 2 de Junio de 2011.
  1. Sábado 11 Junio

14,3%
  2. Domingo 12 Junio

71,4%
  3. Sábado 25 Junio

42,9%
  4. Domingo 26 Junio

42,9%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sibarita

sibarita Maestro

Si pero son "mi tesorooooooooooo" para fumármelos en tu coche.

Saludos,
    Fco. Javier.

A JVO, Pirri, lorientico y 2 otros les gusta esto.
  2. lorientico

lorientico Prominente

coño! como nuestro loren del Cochifrito en madrid... (antigua sede oficial de foropuros)

esto pinta, pedro

A JVO, poncho y sibarita les gusta esto.
  3. poncho

poncho Epicur

Buenas noches amigos.

Ya tenemos confirmada la comida en el mesón "LA Glorieta", para la I quedada ForoPuros Salamanca.

Nos reservaran un comedor exclusivamente para nosotros, donde podremos disfrutar de los ibéricos de la tierra, sus carnes, sus vinos y como no, dar cuenta de los mejores habanos en un entorno completamente taurino y de la forma en la que se podía fumar en aquellos tiempos remotos, antes de la fatídica Ley Pajín.

Esto quiere decir, buen comer, buen beber y buen fumar bajo techo, rodeado de los mas famosos diestros de la época y de todos los tiempos, inmortalizados en bellas instantáneas en blanco y negro y en color, y como no, de la compañía de buenos amigos amantes de los cigarros-puros.

En fin, no quiero enrollarme mas y paso a comentarles el menú que degustaremos, pues con la lista de ellos que les puse y las sugerencias de ustedes, me he permitido el lujo de confeccionar un menú, que de seguro estará a altura de las circunstancias. Sin mas les comento:

PRIMEROS PLATOS.

- Ibéricos de la Tierra
    - Revuelto de ajetes y gambas
    - Huevos rotos
    - Pimientos del piquillo rellenos de bacalao
    - Bacalao braz

SEGUNDOS PLATOS.

- De todos los expuestos en los menús que les ofrecí, pueden ustedes elegir el que mas le venga en gana.

POSTRES.

- Surtido variado de los mas diversos, dulces dignos de los mejores paladares.

VINO.

- Abadengo crianza de las Arribes, tinto (Salamanca)

SOBREMESA.

- Para la sobremesa está incluido el café, licores, y el primer destilado que tomemos; He incluso podemos tener la suerte de que si en la sobremesa nos acompañe el dueño (Lorenzo), nos haga obsequio de un Palmero Robusto que le taren exclusivamente para él.

PRECIO.

- Todo ello por un precio de 30€ i.v.a. incluido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero sea de vuestro agrado. No hace falta decir que tienen ustedes la suficiente confianza para exponer cualquier duda o cambios que quieran realizar.

Atentamente a su disposición Poncho.

Saludos.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A WAJIRONDALUZ, Pirri, JVO y 3 otros les gusta esto.
  4. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Poncho... debo informar a todos que tomas el testigo de líder en organización de quedadas....te llevaremos el diploma acreditativo.

Toma ya!!!!!!..cómo lo vamos a pasar... por cierto estuvimos ayer con JVO.. qué salao, qué tío grande, todo un señor!!!!!

Gracias.

Paco.

A lorientico, sibarita, poncho y 2 otros les gusta esto.
  5. Tobias Gregson

Tobias Gregson Belicoso

Muchas gracias Poncho por el entusiasmo demostrado. Estaré encantado de conoceros y pasar un buen rato.

A lorientico, JVO y poncho les gusta esto.
  6. Stylo!

Stylo! Epicur

Esto cuando es?

A poncho y JVO les gusta esto.
  7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Isaac.. mira en la parte superior y verás que ha salido el domingo 12... yo subo en coche... tengo un sitio para ti...

Si eres capaz de apretarte tres cigrros en las dos horas de trayecto... si no vete en bus....

Paco.

A lorientico, poncho y Stylo! les gusta esto.
  8. Stylo!

Stylo! Epicur

Sólo 3? últimamente llevo un ritmo... que como siga asi tendré que visitar de nuevo Cuba...

Y para que no te la lien en tu requisito del Paquito´s car.. ¡no valen ni perlas ni ningun cigarro que empiece por petit...!

Voy a ver que dice la parienta, me apetecia llevarla fuera de Madrid, lo que no se si libra, si tiene examenes... lo miro y os digo algo.

A lorientico, sibarita, poncho y 1 persona más les gusta esto.
  9. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Sigue contando conmigo Pedro.
    Se preseta una buena quedada,y os propondre un tema,el cual no desvelare hasta la propia quedada......
    La comida me parece muy bien,aun asi,no es el handicap que me hace ir,si no ,poder quedar con vosotros para tener una buena conversacion y compartir un fabuloso momento!!!
    Un saludo foro y a por la primera quedada de Salamanca World Wide!!!!!

A lorientico, sibarita y poncho les gusta esto.
  10. poncho

poncho Epicur

Muy bien, muy bien, así me gusta que no faltéis ninguno.....

Isaac no te lo pienses únete, que lo pasaremos en grande.

Otra cosita: a parte de la comida tenemos una ruta por el casco antiguo de la ciudad, con una visita obligada a la antigua facultad de Salamanca, en donde se podrán ver las antiguas aulas donde impartía las clases Don Miguel de Unamuno.
    También podremos ver una de las mas antiquísimas bibliotecas del mundo, con unos libros únicos entre los que destacan los famosos manuscritos, los incunables, etc...
    Lo que no se si voy a poder conseguir es que nos dejen entrar dentro de la misma biblioteca, a la cual no se puede acceder (se ve a través de unos cristales) y que nos permitan el paso para tener delante de nuestra narices esas maravillosas joyas escritas.

Lo intentaré...

Saludos a todos.

A lorientico y sibarita les gusta esto.