foropuros_ads

I Quedada ForoPuros "Salamanca"...Convocada

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por poncho, 7 de Mayo de 2011.

?

Que días les vienen mejor...

Encuesta terminada 2 de Junio de 2011.
  1. Sábado 11 Junio

    14,3%
  2. Domingo 12 Junio

    71,4%
  3. Sábado 25 Junio

    42,9%
  4. Domingo 26 Junio

    42,9%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    Javier buenos días... cántanos fechas que te irían bien...

    Un saludo.

    Paco.
     
    A poncho, JVO y JUAN MANUEL les gusta esto.
  2. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    Bueno señores, pues tras dirimir con mi contraria ya tengo unas fechas, que son las que pongo a continuación para que ustedes opinen.

    Pensando en hacerlo un sábado o un domingo, con el fin de que acudan la mayor gente posible, estas son las fechas:

    - Sabado 11 junio

    -Domingo 12 jumio

    -Sábado 25 junio

    -Domingo 26 junio.


    Estos son los días y ya pueden ustedes votar en la encuesta del principio, que esta abierta asta finales de mes de mayo.


    Saludos.
     
    A lorientico, sibarita, JVO y 1 persona más les gusta esto.
  3. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Yo estoy interesado en ir.
    Por las fechas que pones, el primer fin de semana me es imposible, ya tengo un compromiso desde Navidad con unos amigos, pero el segundo, y en concreto el sábado 25, aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, le voy a enviar un mail a Luismi y vamos a ver posibilidades de ir.

    Por cierto Javier, tú eres el anfitrión y te encargas de la organización, vale, pero ¿una petición del oyente admites? una visita rápida a un secadero en Guijuelo, ¿se puede hacer? creo que es un regalo para los sentidos incomparable, comprendo por otra parte que supone un problema, desplazamiento, tiempo..... en fin, tu mismo.

    Saludos

    Juanma
     
    A sibarita, poncho y JVO les gusta esto.
  4. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    El 12 de junio son las ferias de mi pueblo con lo cual no puedo ir y el 25 de junio si que subo a Salamanca si o si, `porque juego el Torneo Rolex Golf en la Valmluza, pero si prolongáis un poquito la estancia en Salamanca puedo pasar y echar un cigarro con vosotros y de paso darme a conocer físicamente, si os parece bien.
     
  5. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    Hayyyyyyyyyyy juanma esa memoria de nombres..... espero sea solo un lapsus.

    No se si será posible esa visita a algún secadero de jamones en Guijuelo. Tendré que mirarlo pues algún amigo tengo, pero eso implica emplear toda la mañana suponiendo que se haga sábado claro, si es domingo imposible.

    Y claro, todo ello supondría unas costas añadidas que intentaría mirar que fueran lo mas asequibles posible. Pero si la gente que asista no tiene inconveniente se puede mirar...

    Pedro amigo Juanma, pedro....

    Un saludo.
     
    A lorientico, sibarita, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  6. poncho

    poncho Epicur

    Mensajes:
    1.620
    Nos parece perfecto amigo javier, siempre que te coincida la fecha, te esperamos...

    un saludo
     
    A sibarita, JUAN MANUEL y JVO les gusta esto.
  7. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Mira por que viene mi equivocación, es cierto que no lo tenia muy claro, pero si pensaba que era Pedro y por copiar, SUSPENSO.

    Disculpame Pedro, pero claro con el cacao de vitolas y también ahora de nombres de Paco Navas, normal.

    Juanma
     
    A JVO le gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Me lo imaginaba, olvidate del tema Pedro, y vete a tu idea original, Salamanca City.

    Saludos

    Juanma
     
    A sibarita, poncho y JVO les gusta esto.
  9. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757

    Juanma yo me refería a JVO ( Javier)
     
    A sibarita, poncho y JVO les gusta esto.
  10. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Os cuadra el 18 de Junio sábado, pero me imagino que si habéis puesto esas fechas es porque no os cuadraban otra
     
    A poncho le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Quedada Foropuros Escarrilla, Huesca. 13 de Mayo de 2019
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas GRUPO PARA QUEDADAS ASTURIAS 24 de Febrero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas quedada IGM 29 de Noviembre de 2022
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Quedada Dominicana 3 de Enero de 2020
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Mini quedada en Zaragoza 11 de Julio de 2019

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página