foropuros_ads

I Quedada ForoPuros "Salamanca"...Convocada

Discussion in 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' started by poncho, May 7, 2011.

?

Que días les vienen mejor...

Poll closed Jun 2, 2011.
  1. Sábado 11 Junio

14.3%
  2. Domingo 12 Junio

71.4%
  3. Sábado 25 Junio

42.9%
  4. Domingo 26 Junio

42.9%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pirri

Pirri Maestro

Hermano Javi, que bien escribes y describes, los puros son solo el vehículo, la excusa para quedar, las personas son lo que son, y has dado con unos tíos que sin conocerlos intuyo son fenomenales, eso es lo que ha pasado; sigamos compartiendo y fumando, que estos pequeños detalles son los que nos hacen verdaderamente felices en la vida. Un abrazo hermano Javi.

sibarita, El Dios Nox, poncho and 5 others like this.
  2. Wagneriano

Wagneriano Prominente

No me sorprende la generosidad de los asistentes de tan magnánimo evento este de la Quedada, ya que una de las características de las personas que he conocido comparten esta Noble Afición, es su gentileza como personas, y su gran cualidad como amigos. Sólo de ver las fotos y sus letras, podemos oler el aroma del humo, degustar esos ricos caldos españoles, y escuchar la música de la guitarra.

Miles de gracias por compartir esta grata experiencia.

Un saludo desde Monterrey, México, la tierra de la próxima quedada del Foro en México.

Alex R.

3. Rutero

Rutero Maestro

Enhorabuena por los buenos momentos que pasasteis y que habéis compartido con nosotros.

Forense, sibarita, JVO and 3 others like this.
  4. marcegarri

marcegarri Maestro

Como éste hilo no paraba de alimentarse con fotos de los asistentes, esperé un poco para agradecer vuestro esfuerzo por esta magnífica reunión. Pocas veces se documentan tan bien las quedadas.

Desde luego es un placer leer y ver lo bien que lo pasasteis. Por todo ello GRACIAS a todos.

Un saludo. Marce

Forense, sibarita, JVO and 5 others like this.
  5. jasom1

jasom1 Belicoso

Las reseñas de la Quedada dan para imaginar con bastante exactitud cada momento de la jornada. Un magnifico día que espero poder compartir con vosotros la próxima vez. Enhorabuena.

He releido la reseña de Javier (JVO) porque además de estar muy bien escrita me "sonaba" a algo su forma de redactar. Por fin lo he descubierto, y salvaguardando todas las distancias posibles e imaginables con la comparativa y los participantes, me ha parecido un "simil" excelente de crónica taurina.

Un saludo

Rosendo

Forense, cohibano, sibarita and 6 others like this.
  6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Primero disculparme,hasta hoy no he tenido tiempo de leer de vuestras magnificas cronicas,segundo que puedo escribir o decir si mas vale una imagen que 1000 palabras!!!
    Solo puedo hablar de lo que fume y del resto intentare dejar un escrito,pues despues de releer varias veces estos correos y los de agradecimiento...pues me apatece,que no es poco.
    Mis fumadas:
    Veguero especial Nº1,cigarro execelente que me presto una buena fumada,la verdad es que si el tiro es bueno,te puede sorprender,y este fue una gozada,¿quizas un presagio??.
    Flor de Cano petit Coronas, grato regalo de mi "amigo" Isaac,me fascino el que el cedro habia impregnado su contacto,que buena y corta fumada,un cigarro suave,que se comporto con calidad de Premiun,me lo fume y termine dentro de una grata conversacion con Isaac.
    Hoyo de Monterrey Corona,por el sello Javier indico que podia ser anterior al 2000,la presencia era algo seca,mea culpa,pero era la ocasion especial para fumarlo,compre esta caja para agasajar de forma hunilde mi presencia en esta quedada,pero me quede corto....nunca estare lo suficientemente agardecido,aqui le doy las gracias a Juanma,por descubrir este buen cigarro a un precio de vergüenza 3 eurillos.
    Montecristo especial 1998,solamente un final de fiesta excepcional,fuen un detallazo de otro "amigo" Javier JVO,y mira que estaba convencido que ibamos a congeniar...pues si,este Foro tiene magia,lanzo esta pregunta al aire ¿ que se puede esperar de una persona que añeja un cigarro desde el año 1998 y sin conocerme tiene el detallazo de ragalarmelo???, pues es facil,que es una muy buena persona,en un principio,le pedi fumarmelo en la soledad,por educacion,pero era tal la emocion que estaba sintiendo,que me lo fume con Javier,gracias muchacho,como indique era ese el momento,del cigarro decir que se comporto de forma excepcional,me dio una de las mejores fumadas que he tenido en mi corta vida,desde el principio matices sutiles me envolvian ,cada vez que exhalaba el humo una explosion de saliva inundaba mi boca, jo increible,el final tabaco puro con una nota de cafe que me dejo extasiado...imposible deciros.
    Con vuestro permiso,ronda de agradecimientos.
    Javier "Sibarita",gracias por el detallazo,me quedo con tu dedicatoria del libro,vaya figura envidio tu prestar,tu guasa y tu saber estar,mi hermano del foro.
    Martin,cada vez que estoy contigo,me parece que somos socios de toda la vida,agradezco tu hoyo de m,y el que pensaras en mis....un detalle,pequeños gestos,nos hacen grandes.
    Paco,todavia no se ha escrito todo lo bueno que se puede decir de ti!,mi otro hemano,doy gracias por el dia que te conoci,siempre a tu lado,siempre contigo...como siempre nos agasajo con detalles varios,jajaja,para las mujeres claro,como lo cuidas todo.
    Isaac,aqui Luis Mi,aqui un AMIGO,muchacho introvertido,educado,buena gente....de gente como Isaac hay que rodearse en la vida.
    Javier "JVO",no os podeis imaginar que impresion tan fabulosa me dio este Sr,asi es todo un Sr,educado,con presencia,con concersacion,con educacion,que cuida el detalle al maximo,que crea buen ambiente,que anima la fiesta,que la calma y la sosiega,que no se sale del tono y que solo se le ocurren cosas buenas,que si cerezas,que si vinagre,que si los banderines.....que si es la LECHE,otro "amigo",Javier,es, como es,es como escribe,es autentico es Javier,COMO NOS CUIDO!!!.Puedo asegurar,que estaba cansadisimo y no cejo en estar en todo.Gracias.
    Pedro,es mi primo en el Foro,si querias que esta fuera la quedada perfecta,lo has conseguido,te falto darnos tu coche o tus calzones,,,,jodo Pedro,que suerte tenerte cerca,las has cagado,me tienes como amigote,si lo veis en persona,lo dais una abarzo,que se lo merece.
    Gracias Foro,gracias a los que estubisteis,a los que no podisteis ir,a los que les hubiera gustado estar,a los que habeis dejado un correo,a los que habeis leido el hilo,a los que habeis participado de forma no presente,vamos gracias a TODOS.

Paso a aburriros...
    "Hoy me levante emocionado,cansado,mi cuerpo estaba resentido de la noche anterior,de la dura semana,pero con ganas de veros.Me levante pensando en un gran dia y me embarque en un viaje solo,pero acompañado,acompañado de emociones y sentimientos.En el coche Sinatra en voz de swing,me acompañaba,mas tarde Gardel ,me emocionaba sentir que era el dia,el Gran dia.
    Llegada a la monumental de Salamanca,entorno de añejo abolengo,presagiaba que el encuentro estaria marcado por la caballerosidad y la educacion.
    Me tembalaba el alma,me sentia como novio en su primera cita,calor en mi pecho y un primer encuentro,Javier y Pedro y una educion sentida,recortaba nuestra muestra de afecto,apreton de manos,apreton de amigos de toda la vida.
    Un regocijo marco mi posetior encuentro,Javier,Paco,Isaac y Martin,mis amigos,mis colegas,nuevos sentimientos,nuevas pasiones,escondi mis lagrimas,mis lagrimas de alegria.
    Una compañia marco mi dia,una compañia que por momentos me convirtio en Dios y por otros en humano,que me sobrecogio,que me hizo feliz en un momento,feliz de una vida entera.
    Los pelos como escarpias me indicaban estar despierto y por momentos soñando,por momentos flotando,por memomentos dueños de mis fantasias.
    Intente no parar mi regocijo,me di todo,me volque,pues asi me lo pedia,me sienti querido, y amor di a mis amigos,por un momento,era la persona mas feliz en este mundo.No puedo negar que llore...perdon por reprimirme,perdon por mi corazon sentido,perdon por callarme a veces y otras observar el momento.
    Las hora son minutos y estos segundos y estos momentos,pues el tiempo,cuando feliz pasa no es tiempo,si no momento.
    La despedida,triste,sola para mis adentros,alargue mi tristeza,alargue mi mirada en el recuerdo...
    Vuelta a la realidad,vuelta a mi desdicha,gracias vida,te espero en otra ocasion ,te espero por tus triunfos,te vivo con alegria te vivo en estos recuerdos"
    Un saludo Foro,Gracias Foro.

7. Pirri

Pirri Maestro

Gracias Luismi, muy bonito lo que has escrito....que sigan esas reuniones....

8. Serrus71

Serrus71 Epicur

Gracias a todos por su reportage tan lleno de detalles. De las fotos se ve que el encuentro fue genial.

Forense, lorientico, sibarita and 3 others like this.
  9. poncho

poncho Epicur

Como bien ha dicho el amigo Javier JVO en un post, no estaría mal hermanar esta quedada que ustedes los hermanos del otro lado del charco van ha hacer, con la quedada ya realizada en salamanca el pasado 12 de junio.

Yo, por mi parte, y al ser el anfitrión de la quedada en Salamanca, doy el primer paso,pongo el primer ladrillo... para que a partir de ahora estas dos hermosas ciudades se unan en sus respectivas quedadas foropureras.

Todo ello con el consentimiento de los hermanos foreros de Monterrey.

Apuntar que hubo una honorable mención y buen recuerdo hacia vuestro pueblo en la quedada de Salamanca. Como así también una fumada en vuestro honor.

Desde aquí, Salamanca (España), propongo hermanar las sucesivas quedadas Salamanca & Moterrey, Monterrey & Salamanca.

Se que puede ser un trabajo algo costoso, pero con ganas y buen corazón lo conseguiremos.

Saludos a todos.

P.D.: este post está publicado en el hilo de la quedada de Monterrey y la de Salamanca.

Forense, marcegarri, sibarita and 2 others like this.
  10. JVO

JVO Epicur

Como bien dice Pedro(Poncho), y como lo comentados todos en la quedada de Salamanca, sería muy interesantes el hermanar quedadas, estaríamos mas en contacto lo unos con los otros, sin duda alguna se haría foro, os imagináis los comentarios de las quedadas de uno otro lado del charco en el mismo hilo, hablar y comentar intercambios de cigarros, comidas, escusón si es que la hubieres, bien creo que esto sería bueno para el foro y para nosotros.
    Así que animo y para adelante, que no es fácil, también, pero no imposible.
    P.D.: este post está publicado en el hilo de la quedada de Monterrey y la de Salamanca

Forense, marcegarri, sibarita and 3 others like this.