foropuros_ads

I Quedada ForoPuros "Salamanca"...Convocada

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por poncho, 7 de Mayo de 2011.

?

Que días les vienen mejor...

Encuesta terminada 2 de Junio de 2011.
  1. Sábado 11 Junio

14,3%
  2. Domingo 12 Junio

71,4%
  3. Sábado 25 Junio

42,9%
  4. Domingo 26 Junio

42,9%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. poncho

poncho Epicur

No pasa nada ya habrá mas.

Pero como dice Sibarita, por favor agradecería que fuesen confirmando, para ir ultimando.

Gracias.

A lorientico, sibarita y Paco Navas les gusta esto.
  2. Stylo!

Stylo! Epicur

yo estoy pendiente del permiso de la parienta, ya se sabe.. tengo que currarmelo estos dias..

pero tengo muchas ganas de asistir.

A sibarita, Paco Navas, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  3. poncho

poncho Epicur

Pórtate bien, mimos, regalitos, achuchones, besitos,.... ya sabes esas cosas de recién casado que les gustan a las mujeres...

Si lo haces así, el domingo estarás entre los elegidos...

A sibarita, Paco Navas y Pirri les gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

Con permiso de todos quisiera darle un consejo al colega Isaac:

Isaac con tu permiso, y aunque no tengo edad suficiente, te quisiera dar un consejo, ya que creo ser un genio en sacadas de permisos, para quedadas, fiestas, bautizos, bodas y cualquier tinglado que monten los amiguetes. Analizando tu caso detenidamente, creo que es aplicable el artículo 428 en su último aparte.
    Entonces, si tienes lo que hay que tener, y en una de estas tardes, te apareces con unas florecitas no muy caras, de esas que venden las chinitas en todas partes del mundo, y le llegas le das un besito y su flor, abras allanado el camino para sacar el permiso. Simplemente debes escoger un momento de tranquilidad, para soltar la frase en plan: joder con estos tíos, ya me están llamando para fumar y me da un poco de cosa, porque hay uno que viene caminando desde de Galicia, el otro viene en un camión desde Tarragona etc. etc., y no tengo ganas de ir, pero me da un pelo de corte después que fui yo quien animé para que quedaran y etc. etc. etc.……..y antes que te des cuenta te estará riñendo para que vayas……:);)ya verás

A Forense, sibarita, Paco Navas y 5 otros les gusta esto.
  5. poncho

poncho Epicur

Juuuuuuuuuuassssssssssssssssssssssssssssss

buenísimo ese truco pirri, a mi solía funcionarme al 90%, pero en mi caso unos días flores otro bombones.

Digo solía por que cuando aparezco con flores o bombones me dice la pantera (mi mujer): "que es es lo que quieres ahora????"

Se las sabe todas.

A Forense, sibarita, Paco Navas y 3 otros les gusta esto.
  6. lorientico

lorientico Prominente

Contais con lorientico, pedro.

Un saludo,

A sibarita, poncho, Paco Navas y 1 persona más les gusta esto.
  7. JVO

JVO Epicur

Muy buen consejo hermano, así da gusto tener amigos y hermanos en el foro que aconsejen como Dios manda y más en estos quehaceres de esta vida tan dura que tenemos lo que fumamos cigarros, pero si me permites un inciso, bien creo que erras el tiro en la recepción de dicho consejo.

Este consejo tiene que tener la puntería e ir dirijido a dar en la diana de la SUEGRA , si, esta persona madre y cónyuge y cruz del marido de su hija, y muy parecida a doña Tremebunda o Doña Tula, bípeda en andares y que ejerce el bipedismo al perfección , igualita en las forma de locomoción adoptada por animales tetrápodos, y que revolotea al rededor del matrimonio a modo de mosca cojonera, y siempre con boca abierta, lengua larga, y cartera cerrada.

Ganarse a esta parienta, cónyuge del santo del suegro, y de esta, conseguir la boca cerrada y cartera abierta, que es laboriosa obra, y de ser asi ya esta todo ganado para hacer y deshacer lo que os venga en gana con tu Santa y Varona Esposa.

Probad.

Garcias Hermano

A Pirri, Forense, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  8. Stylo!

Stylo! Epicur

Pirri "alias Hitch", muchas gracias por el consejo, intentaré ponerlo en practica.

JVO, a la suegra la tengo ya ganada. Paso mas tiempo en su casa que sus hijos! jajaja

A Pirri, Forense, JVO y 3 otros les gusta esto.
  9. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Yo en mi nueva situación, les he pedido permiso a Mamá y Papá... tengo LUZ VERDE.. repito.. LUZ VERDE!!!!

Paco Navas : afirmativo, si.

Como gusta la jerga del "gualquitalqui".

PD: Poncho sin sirena no hay quedada!!!!

A Pirri, JVO, sibarita y 1 persona más les gusta esto.
  10. poncho

poncho Epicur

Intentaré llevar la sirena, pero de no ser así que sibarita saque la cabeza por la ventanilla a la vez que grita ninooooooo ninooooooooo niiinooooo, Luismi puede sacar por la otra ventanilla el encendedor torch de tres flamas pero a la máxima potencia claro.....

Todo es probar.

A Pirri, Forense, sibarita y 1 persona más les gusta esto.