foropuros_ads

I Quedada Ciudad de Plasencia.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por JVO, 12 de Julio de 2011.

?

Cual de estos dos dias os viene bien

1. 10 Septiembre

5 votos
    71,4%
  2. 17 Septiembre

2 votos
    28,6%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Stylo!

Stylo! Epicur

Como implicado, pues soy de los que voté día 10 y no puedo asistir; como ya he dicho, que más quisiera poder asistir, falta de ganas no son, ganas de tocar los webos tampoco, simplemente, no tengo curro, no tengo prestación por desempleo y si tengo hipoteca y facturas... Hecho los calculos y por mucho que quiera, por mucho que vote o deje de votar no puedo ir lo mire por donde lo mire.

A jasom1, edtv, Pirri y 2 otros les gusta esto.
  2. JVO

JVO Epicur

1 Stylo
    2 Paco Navas.
    3 Javier (Sibarita)
    4 Neopreno
    5 Javier (JVO)

A jasom1, Stylo!, edtv y 2 otros les gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Isaac el mensaje no iba por ti.. yo tampoco tengo mucho dinero.. con un billete de ida y otro de vuelta de metro a tu casa.. ya tienes todo lo que necesitas para venirte a Plasencia.. contamos contigo.. tu pones algún cigarro!!!!

Paco.

A Stylo!, edtv y Pirri les gusta esto.
  4. edtv

edtv Epicur

Por alusiones:
    1º La boda de mi futura cuñada iba a ser en octubre, con lo cual, voté en consecuencia y como consiguió por una anulación casarse en la iglesia que tenían como 1ª opción, ha tenido que ser el 10 de septiembre, si o también (yo me enteré a últimos de agosto).

2º No sabía que el hecho de responder un cuestionario, supusiera obligación de facto ¿o sí? entiendo que es para decir que fecha te viene mejor y si yo decidí esa, fué porque a Javier (Sibarita), no le venía bien el 17/9.

y 3º para terminar, no pretendo joder a nadie y creo Paco, que te pasaste 3 pueblos y 2 aldeas.

Saludos.

A Pirri le gusta esto.
  5. JVO

JVO Epicur

Ni quiero ni pretendo que haya una sola discusión por la quedada de Plasencia, si se puede se puede y si no se puede pues no, otra vez sera, José lo entiendo perfectamente y no tienes por que dar explicaciones, para la próxima que hagas ya estas apuntado y tengas el compromiso que tengas no hay otro que asistir a la quedada de Plasencia.
    De acuerdo.

A Pirri y Stylo! les gusta esto.
  6. Paco Navas

Paco Navas Maestro

José la encuesta no se realiza para pulsar las posibilidades.. si votas un día es porque ese día te cuadra..

No se puede organizar una quedada si votamos por votar... o para cuadrar la agenda de un compañero..

Organizar una quedada lleva su tiempo esfuerzo, tienes que buscar un restaurante y un menú que se acomode a todos los gustos y bolsillos.. los dueños de los restaurantes dependiendo de la gente de acuda te hacen uno u otro menú... lo más cómodo es decir.. a mí lo que diga la mayoría.. pero si resulta que la mayoría no es tal.. qué hacemos????

Os advertí que no os lo tomarais por lo personal.. pero ya veo que todo levanta ampollas..

Que JVO, sea el que convoque y nos mande la agenda.. yo iré igualmente.. el que no tenga coche y quiera ir a PLasencia que me llame.

Paco.

A jasom1, jose goytte, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  7. JVO

JVO Epicur

Que buena persona eres Paco, con que suavidad y amabilidad dices la cosa, eres un sol de tío.

Ojo, todo el que lea esto comentario mio a Paco, que no le de por pensar mal, que ni soy amanerado y ni pinta que tengo, no me jodais.

A jasom1, jose goytte, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  8. Stylo!

Stylo! Epicur

Venimos sensibles de las vacaciones! como se nota que se ha vuelto al trabajo y la rutina!

A jose goytte, Jerry--, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  9. neopreno

neopreno Prominente

Yo voy en coche, si alguien o todos porque creo que somos pocos, quiere ir conmigo, no tiene mas que decirlo.

Saludos.

A Paco Navas, jose goytte, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  10. edtv

edtv Epicur

Paco, quiero que sepas que no me lo he tomado por lo personal, aunque esto, me hizo dudar Isaac el mensaje no iba por ti.. yo tampoco tengo mucho dinero.. con un billete de ida y otro de vuelta de metro a tu casa.. ya tienes todo lo que necesitas para venirte a Plasencia.. contamos contigo.. tu pones algún cigarro!!!!
    Lo que me molestó fue que dabas por hecho que era una excusa para no ir y que añadas que voto por votar, que no fue el caso, si tambien está mal acomodar mi decisión para que pueda ir otro forero, pues pido disculpas.
    Paco y Javier (JVO), lamento vuestro cabreo y acepto la parte de culpa que me toca por los motivos ya expuestos.
    Y ya que pusieras que no es la 1ª vez me dió la puntilla.

Un abrazo.