foropuros_ads

I Encuentro Foropuros Mexico

Discussion in 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' started by Serrus71, Jul 13, 2009.

?

Fecha del encuentro!!!

Poll closed Jan 31, 2011.
  1. Fin del 18 de Febrero Q

0 vote(s)
    0.0%
  2. Fin del 18 de Marzo P

2 vote(s)
    25.0%
  3. Fin del 1 de Abril Q

0 vote(s)
    0.0%
  4. Fin del 15 de Abril SS

0 vote(s)
    0.0%
  5. Fin del 22 de Abril SP

0 vote(s)
    0.0%
  6. Fin del 29 de Abril Q

0 vote(s)
    0.0%
  7. Fin del 6 de Mayo P

1 vote(s)
    12.5%
  8. Fin 13 de Mayo Q

0 vote(s)
    0.0%
  9. Fin 18 de Junio Q

0 vote(s)
    0.0%
  10. Fin 1 de Julio Q

5 vote(s)
    62.5%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Perfecto mi estimado Lalo, deja actualizar el listado con tus Sancho Panza...

1. Bolívar Belicoso...........................................................................................X
    2. RASS........................................................................................................
    3. HDM Epicure N°2........................................................................................
    4. Partagás SD N°4.........................................................................................
    5. Partagás Lusitania.......................................................................................X
    6. Partagás Culebra.........................................................................................
    7. Montecristo N°2.........................................................................................
    8. Romeo y Julieta Wide Churchill.....................................................................
    9. Punch Punch.............................................................................................
    10. Cohíba BHK 52.........................................................................................XX
    11. H. Upmann Magnum (46 o 50, el que este en existencia)...............................
    12. Vegas Robaina Don Alejandro.....................................................................XX
    13. Cuaba (Salomón o Diadema, el que este en existencia)..................................X
    14. Pepe Piedra Nacionales (A comprar en Sanborns, que en CDH no hay).............
    15. Trinidad Robusto......................................................................................XX
    16. Sancho Panza Belicosos.............................................................................X

1. Aquiles7389 (Cohíba BHK 52, Vegas Robaina Don Alejandro, Cuaba (Cualquiera de los 2), Trinidad Robusto y Partagás Lusitania)
    2. Ventifacto (Cohíba BHK 52, Vegas Robaina Don Alejandro, Bolívar Belicosos, Trinidad Robusto y Sancho Panza Belicoso)
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.

ventifacto likes this.
  2. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

El costo...pues va.

Mira, el hotel es el Holiday Inn Express Guadalajara UAG. Un cuarto con 2 King Size (Para que se metan 4) esta en 89 dlls (1,068 devaluados) la noche. En area de fumar, cafetera, alberca etc....a 15 minutos caminando de la CDH, o bien 1 camión de distancia ($6 y 5 minutos). Cerca de restaurantes, plazas, cafés (Donde se realizará la cata de los puros no cubanos)

La comida, yo tengo una Suburban viejita pero guerrera y no se si raguilac también coopere, y asi les damos un tour y vamos a comer a lugares accesibles pero buenos. Según coman pues, traigan su dinerito...

La idea es que lleguen el Viernes en la noche, vamos al café por el primer puro, el Sábado es tooooodo el día para habanos. Ya el Domingo pues la ultima cata, no dudo que muchos se retiren desde el Sábado en la noche pero pues es a su gusto señores.

Mi presupuesto: Quedandose 2 noches, comidas y bebidas, transporte, habanos, chucherias y el camión (A menos que usen su avionsito)...Unos 4 mil devaluados y sobra...

Saludos!

3. ventifacto

ventifacto Maestro

Me late, o sea que me interesa y me suena accesible. A esto hay que sumar el transporte claro...

Me gusta reitero.

Y me apunto...otro gallo?

Porque de dos va a parecer cita...jejeje al rato te mando mi foto...NO!!!!!

Ya en serio cooperen señores.

raguilac likes this.
  4. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Los 4 mil ya es contemplando el transporte lalo...
    ponle unos mil mas y hasta en avion...
    Pero con 4 mil la armas comodamente, con todo (Transporte, hotel 2 dias etc...)
    Saludos

5. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

A mi me gustaria añadir otro, lastima que ya emití mi voto, pero los demas lo pueden escoger, muy recomendado...

1. Bolívar Belicoso..........................................................................................X
    2. RASS.......................................................................................................
    3. HDM Epicure N°2.......................................................................................
    4. Partagás SD N°4........................................................................................
    5. Partagás Lusitania.......................................................................................X
    6. Partagás Culebra........................................................................................
    7. Montecristo N°2........................................................................................
    8. Romeo y Julieta Wide Churchill.....................................................................
    9. Punch Punch............................................................................................
    10. Cohíba BHK 52........................................................................................XX
    11. H. Upmann Magnum (46 o 50, el que este en existencia)..............................
    12. Vegas Robaina Don Alejandro....................................................................XX
    13. Cuaba (Salomón o Diadema, el que este en existencia).................................X
    14. Pepe Piedra Nacionales (A comprar en Sanborns, que en CDH no hay)............
    15. Trinidad Robusto.....................................................................................XX
    16. Sancho Panza Belicoso.............................................................................X
    17. Sn. Cristobal de la Habana El Morro............................................................

Saludos!!!!! Pero voten!!!!

6. El Traductor

El Traductor Epicur

1. Bolívar Belicoso..........................................................................................XX
    2. RASS.......................................................................................................
    3. HDM Epicure N°2.......................................................................................
    4. Partagás SD N°4........................................................................................
    5. Partagás Lusitania.......................................................................................XX
    6. Partagás Culebra........................................................................................
    7. Montecristo N°2........................................................................................
    9. Punch Punch............................................................................................X
    10. Cohíba BHK 52........................................................................................XX
    11. H. Upmann Magnum (46 o 50, el que este en existencia)..............................
    12. Vegas Robaina Don Alejandro....................................................................XXX
    13. Cuaba (Salomón o Diadema, el que este en existencia).................................X
    14. Pepe Piedra Nacionales (A comprar en Sanborns, que en CDH no hay)............
    15. Trinidad Robusto.....................................................................................XX
    16. Sancho Panza Belicoso.............................................................................X
    17. Sn. Cristobal de la Habana El Morro............................................................X

Lo que hay de diferencia con la última modificación de Aquiles, son mis preferencias. Me parece ideal la fecha y la ubicación. Como dije antes, estaré en QRO el viernes primero, pero fácilmente me puedo mover a GDL, e incluso armamos viaje con masalva y OroVerde y hasta Serrus.
    Eso sí, yo me regreso el mismo sábado, llevaría dos semanas fuera de casa y no aguanto tanto...

¡Abur!

ventifacto and Oro Verde like this.
  7. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Traductor, temia no participaras!!!!!
    Siempre bienvenido a las fumadas y agradesco tu voto!!

1. Bolívar Belicoso...........................................................................................XX
    2. RASS........................................................................................................
    3. HDM Epicure N°2........................................................................................
    4. Partagás SD N°4.........................................................................................
    5. Partagás Lusitania.......................................................................................XX
    6. Partagás Culebra.........................................................................................
    7. Montecristo N°2.........................................................................................
    9. Punch Punch.............................................................................................X
    10. Cohíba BHK 52.........................................................................................XX
    11. H. Upmann Magnum (46 o 50, el que este en existencia)...............................
    12. Vegas Robaina Don Alejandro.....................................................................XXX
    13. Cuaba (Salomón o Diadema, el que este en existencia)..................................X
    14. Pepe Piedra Nacionales (A comprar en Sanborns, que en CDH no hay).............
    15. Trinidad Robusto......................................................................................XX
    16. Sancho Panza Belicosos.............................................................................X
    17. Sn. Cristobal de la Habana El Morro.............................................................X

1. Aquiles7389 (Cohíba BHK 52, Vegas Robaina Don Alejandro, Cuaba (Cualquiera de los 2), Trinidad Robusto y Partagás Lusitania)
    2. Ventifacto (Cohíba BHK 52, Vegas Robaina Don Alejandro, Bolívar Belicosos, Trinidad Robusto y Sancho Panza Belicoso)
    3. El Traductor (Bolívar Belicoso, Partagás Lusitania, Punch Punch, Vegas Robaina Don Alejandro y Sn Cristobal de la Habana El Morrro)
    4.
    5.

8. Aquiles7389

Aquiles7389 Torpedo

Un detalle...
    Hay muchos foreros de México, tal vez por no votar las fechas o el lugar, creen que no pueden ir...
    Todo lo contrario, participen en los habanos, estan mas que invitados!!!
    Esperamos su voto y asistencia!

Oro Verde likes this.
  9. raguilac

raguilac Epicur

Mi voto caballeros !

1. Bolívar Belicoso...........................................................................................XXX
    3. HDM Epicure N°2........................................................................................X
    9. Punch Punch.............................................................................................XX
    12. Vegas Robaina Don Alejandro.....................................................................XXX
    15. Trinidad Robusto......................................................................................XXX
    16. Sancho Panza Belicosos.............................................................................XX
    17. Sn. Cristobal de la Habana El Morro.............................................................X

3. El Traductor (Bolívar Belicoso, Partagás Lusitania, Punch Punch, Vegas Robaina Don Alejandro y Sn Cristobal de la Habana El Morrro)
    4. Raguilac ( Punch Punch , Trinidad robusto , HDM epicure No. 2 , Bolivar belicoso , Sancho Panza belicoso )
    5.

Espero voten los demás ! , saludos ... anímense !!

ventifacto likes this.
  10. Serrus71

Serrus71 Epicur

Hola a todos,
    en estos días he estado afuera del país y solo ahora pude leer lo e la fecha y de la selección de los puros.
    Espero poder estar con ustedes en Julio aunque si justamente en Julio tengo programado un viaje en Italia, así que solo puedo esperar que la salida no sea a final de Junio.
    Aquí les va mi voto:

1. Bolívar Belicoso...........................................................................................XXXX
    3. HDM Epicure N°2........................................................................................X
    5. Partagás Lusitania.......................................................................................XXX
    9. Punch Punch.............................................................................................XX
    10. Cohíba BHK 52.........................................................................................XXX
    12. Vegas Robaina Don Alejandro.....................................................................XXXX
    15. Trinidad Robusto......................................................................................XXXX
    16. Sancho Panza Belicosos.............................................................................XX

ventifacto likes this.