foropuros_ads

Humidor Setup

Tema en 'Accesorios' comenzado por siverium, 19 de Julio de 2010.

1. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

No debería tener agujeros al exterior.
    Un poco o casi nada, mejor tapalos.
    Un saludo.

2. Kalin

Kalin Gran Corona

Es que me extrañava ami esos aujeros
    Gracias kermit
    Un saludo

A Sunchace, Juan de Rojas y kermit les gusta esto.
  3. Sunchace

Sunchace Maestro

Discreto y "resultón" ese humidor Kalin, felicidades por la compra, uno de los humidores que tengo también lo compré en el estanco que frecuentaba al inicio de la afición, hoy día y con la inclinación que tenemos en comprar ciertos productos por la red olvidamos que también en establecimientos se venden, y si además es en uno que frecuentamos habitualmente y conocemos al propietario le aporta a la compra un plus de satisfacción. Lo de los cuatro agujeros sí me parece poco habitual, como dice Kermit una buena solución sería taparlos.
    ¡Que lo disfrutes!

A Kalin, coolgui, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.
  4. Morpheo114

Morpheo114 Robusto

Mi humidor es este

https://danielmarshallshop.com/prod...rshall-limited-edition?variant=28259138011200

Y a la espera que me llegue el higrómetro digital tengo una duda.

Cómo os comenté y me dijisteis, el actual humectador parece que tiene hongos y no sé si lo podré recuperar de alguna manera. Cómo tiene una tapita para meter ese humectador no sé si comprar alguna bolsita de esas de boveda.

¿Que os parece? En caso afirmativo cuál es la mejor. Creo que por la capacidad, se supone que unos 100 puros la mejor es una de 60 gramos de humedad al 69%.

Gracias por la ayuda por adelantado!!!!

Edit: he corregido la palabra humectador para que no haya confusiones

Última modificación: 6 de Junio de 2020
    A coolgui, Sunchace, kermit y 1 persona más les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Si el humidificador presenta hongos si es posible recuperarlo, basta con dejarlo secar al sol y después limpiarlo con una solución alcoholada, pero definitivamente, en mi opinión personal, lo mejor es utilizar los sobres bóveda, así te quitas de cualquier duda de si los hongos se eliminaron al 100 %...

A coolgui, Sunchace, RSerra y 3 otros les gusta esto.
  6. Morpheo114

Morpheo114 Robusto

No era en si el humidor, si no el humectador (¿Se dice así?)

A Kalin, leandro79, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  7. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Se llama humidificador, yo lo limpiará todo con agua oxigenada, mata los hongos, moho y no deja olor ni reseca la madera.
    Un saludo.

A Kalin, Sunchace, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  8. Morpheo114

Morpheo114 Robusto

Tomo buena nota. Mil gracias!!!!!!

A Kalin, Sunchace, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  9. angelito

angelito Torpedo

Pues ya me ha llegado hoy el mio un Germanus para 50 puros. Cambien el chico en cuanto me llegó. Suerte de pedir por amazon. Ya le.tengo puesto el vasito con agua destilada, y los.dos higrómetros, el digital que se que va perfecto y el analógico que por ahora concuerda más o menos con el digital.Mañana toca la primera compra de puros. Ya ire narrando. Queda mucho por leer en este foro. Y tengo que colgar mis relojes tambien. Jajajajaja

A Kalin, Sunchace, Alejo y 6 otros les gusta esto.
  10. Barry Allen

Barry Allen Corona

Buenas tardes a todos, quería contarles mi experiencia con los Boveda 84% para el setup del humidor, en mi caso utilicé un Yannabis de cobertura negra y con capacidad para unos 100 puros.
    Se utiliza 1 pack por cada 25 puros de espacio, por un total de 14 días, el humidor absorbe toda la humedad de los packs de Bovedad dejándolos duros como una piedra, en ese momento el cedro queda listo. No tuve que utilizar ningún otro elemento durante el proceso, me parece muy practico y quería compartirlo con ustedes.

Les dejo una fotos del humidor, los packs de Boveda y como luce actualmente.

WhatsApp Image 2021-04-20 at 4.35.09 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-20 at 4.35.08 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-04-20 at 4.35.08 PM.jpeg
    84_60GRAM_4_PACK_732x732_crop_center.jpg
    WhatsApp Image 2021-04-18 at 8.26.50 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-18 at 8.26.50 PM (2).jpeg

A jcasabell, Sunchace, ergoofy y 8 otros les gusta esto.