foropuros_ads

Humidor nuevo

Tema en 'Accesorios' comenzado por javi-chiclana, 3 de Diciembre de 2009.

1. Fidel

Fidel Belicoso

Si si eso lo he notado, gracias por tus sugerencias amigo, y cualquier cosa a tus ordenes.

A P. IVÁN, dalcalaso y cenicebrio les gusta esto.
  2. uriel.jr

uriel.jr Robusto

hola chicos que tal, espero me puedan echar una mano con mi humidor ya que cuando lo compre no tenia la mas remota idea de como usarlo mucho menos sabia de ustedes.

mi humidor es un park lane. cuando lo compre me incluía 10 puros, los cuales vienen con su celofán, a cinco puros se los quite y los otros 5 aun los coacervan, bueno ya me fume dos, quedan tres con celofán y 5 con, mi duda es esta, calibre el higrometro con un trapo humedo marco 100% despues lo puse en el humidor y comenzó a bajar lentamente hasta 70% lo que nooo hice fue lo que hasta ahora me eh ido enterando conforme voy leyendo, por ejemplo humedecer las paredes del humidor por dos dias, dejar una esponja humeda, eso no lo hice. quisiera saber si un lo puedo hacer?? y si si, que hago mientras con mis puros??? o si pueden estar dentro durante el proceso. gracias espero me puedan sacar de esta.... saludos. les dejo una fotito de mi humidor verán que es pequeño. ( por cierto siempre use agua destilada) la parte donde esta el corta puros se puede remover,

A Infinitte le gusta esto.
  3. Infinitte

Infinitte Belicoso

Hola Uriel.jr... Si la humedad ha llegado a 70% significa que el interior está alcanzando las condiciones necesarias de trabajo, pues las paredes de madera precisamente fungen como reguladoras del ambiente interno.

Podrás leer de buena fuente, a compañeros que han preprado sus humidores sin humedecerlos por el interior y aseguran que estos trabajan pefectamente.

Personalemente opino que tiene sentido al entender el funcionamiento del cedro en nuestras cajas.

Por otra parte puedes humedecer el interior de tu humidor con el fin de darle limpieza, pues he notado que cuando se comienza a preparar estas piezas de nuevas, estas contienen mucho polvo de madera poducto del trabajo de fabricación.

Entre tanto, tus puros pueden ir a reposar al interior de un tuper limpio o en el mejor de los casos nuevo.

Saludos cordiales...

Pd: No puedo ver la foto de tu humidor.

4. uriel.jr

uriel.jr Robusto

Hola ahh que bueno que lo mencionas, seguiré buscando un hilo sobre humidores sin curar como se le dice en ocasiones.

Si de echo pensé q estaba pegando o que no funcionaba bien y lo que hice fue volverlo quitar y ponerlo sobre un paño húmedo y si en menos de 8 min llego a 100% lo coloque en su lugar nuevamente y 70 y así se ah mantenido. Gracias me dio tranquilidad tu respuesta.

Ah ya veo creo que no cargo la imagen por el tamaño..a ver aquí intentó cargar otra ves la imagen. Por cierto esta pequeño pero voy iniciando y espero que para la próxima sea uno más grande lleno de puros .! Jeje.

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,5 KB
      Visitas:
      85
    A Luis7005, coponsito, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  5. Infinitte

Infinitte Belicoso

Felicidades por tu adquisición y mira que coincideincia!

Yo me inicié con ese mismo modelo de humidor... Me ha salido muy bueno, y ha trabajado muy bien incluso llenándolo a tope...

http://www.foropuros.com/Tema-Fotos-de-tu-humidor?pid=170585#pid170585

En mi ciudad, como el clima es muy seco, tengo que ayudarle un poco al humidificador con perlas de hidrogel.

Actualmente me hice ya de otro Park Lane para 75 puros y de la misma forma, trabaja mucho muy bien...

Saludos cordiales...

6. uriel.jr

uriel.jr Robusto

En verdad ?? Qué bueno me da gusto que trabajen bien ese tipo de hidor, espero tenerlo un tiempo más ya que voy iniciando y me rinden suficiente los puros. Claro ya vi con tu ejemplo que daré un segundo paso. Jeje saludos. Desde xalapa ver.!