foropuros_ads

Humidor Iviaje Montecristo

Tema en 'Accesorios' comenzado por JUAN MANUEL, 9 de Mayo de 2012.

1. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Sí, ya se que voy con retraso, como siempre, pero acabo de ver el hilo.
    Hace dos semanas andaba buscando un humidor de viaje y me encontré con este.
    Me lo vendieron vacio a 25 eur. y lo que he hecho yo ha sido:
    Perforar la tapa que separa los dos compartimentos, para tener mas espacio para guardar los puros y así convertirlo en un humidor para no habanos, la verdad que funciona bastante bien.
    Voy a sacarle unas fotos y las colgaré.

A pantxo76, CHARRO, issocla y 4 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola BCPirro,

Calma compañero, que el re-flooting de hilos No es mal visto cuando se trata de aportar algo nuevo, cómo lo esen tu caso.

Ojalá nos pudieras mostrar unas fotografías.

Buenas fumadas!

A pantxo76, CHARRO, issocla y 5 otros les gusta esto.
  3. Pancho

Pancho Epicur

Hola:
    Ya que reflotaron hago la siguiente consulta. Para ser socio de ese club es necesario estar en España o, al menos, tener documento español de extranjero ¿cierto?.
    Y lo otro, he buscado por la web este humidor y no he dado con él, alguien sabrá donde comprarlo "online"?
    Saludos.

PD: Bernat cuéntanos donde lo compraste. Y quedo a la espera de las fotos prometidas.

4. pantxo76

pantxo76 Prominente

Hola,
    BCRPirro, yo hice lo mismo que tu. Le hice unas perforaciones en la tapa de separación y lo utilizo para los puros de tripa corta. Ahorma mismo tengo Quinteros, JLPs y algun Fonseca.

La verdad es que funciona bastante bien. Eso si, como comenta Eros Matias, conviene cambiar la esponja que trae.

un saludo a todos.

A CHARRO, issocla, P. IVÁN y 4 otros les gusta esto.
  5. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Hola:
    Ya que reflotaron hago la siguiente consulta. Para ser socio de ese club es necesario estar en España o, al menos, tener documento español de extranjero ¿cierto?.
    Y lo otro, he buscado por la web este humidor y no he dado con él, alguien sabrá donde comprarlo "online"?
    Saludos.

PD: Bernat cuéntanos donde lo compraste. Y quedo a la espera de las fotos prometidas.

[/quote]

Hola Pancho.
    A mi, solo me preguntaron el numero de DNI, dirección y esas cosas...
    Prueba a ver si te deja registrar.
    Pienso, ojo! opinión mía, que seguramente puedas registrarte, pero si no estas en España, quizás no te manden el carnet.

Bueno yo soy Mallorquin, de Mallorca (Palma de Mallorca) paseando la perra, descubrí una cava a la que no suelo ir, entre a curiosear y vi que tenían 3 o 4 humidores de Montecristo, le pregunte y me dijo que me lo dejaba a 25 eur.
    Ya en casa mire el precio de este mismo y vi que con los 25 nº4 venia a costar casi lo mismo que en una caja normal y pensé: "A este le dejaron una buena oferta de los nº4, los vende por separado y se gana un dinero extra"
    Voy a hacer las fotos en un momento, pasarlas por el fotoshop y despues las colgaré.

A CHARRO, issocla, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  6. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Un par de cosas:
    -1. Perdón por el desorden de la mesa, las prisas no son buenas :)
    -2. Como verán, aun no lo tengo muy lleno que digamos.
    -3. Se me han colado algunos JLP.
    -4. Mala calidad fotográfica, mi móvil es lo que tiene :)

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Un abrazo amigos.

Bernat.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  7. Eros Matías

Eros Matías Epicur

BCRPirro:

Bueno yo soy Mallorquin, de Mallorca (Palma de Mallorca) paseando la perra, descubrí una cava a la que no suelo ir, entre a curiosear y vi que tenían 3 o 4 humidores de Montecristo, le pregunte y me dijo que me lo dejaba a 25 eur.
    Ya en casa mire el precio de este mismo y vi que con los 25 nº4 venia a costar casi lo mismo que en una caja normal y pensé: "A este le dejaron una buena oferta de los nº4, los vende por separado y se gana un dinero extra"
    Voy a hacer las fotos en un momento, pasarlas por el fotoshop y despues las colgaré.

Que vergüenza, hacer negocios con un articulo que al estanquero no le supone ningún gasto.
    Yo si hubiese sido tu, le hubiese dicho "ahí te lo quedas y ójala se te pudra"
    Que cara tiene la gente...

A Cigar smoker, pantxo76, CHARRO y 5 otros les gusta esto.
  8. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Hola Eros Matías.
    La verdad es que soy bastante impulsivo, lo vi, y pensé:"Tiene que ser mio". Después en casa, no te creas que no lo he pensado mas de una vez esto que mencionas... pero... ya esta hecho.
    Un abrazo.

9. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Yo te digo esto porque mi estanquero al regalármelo me comento que a él no le suponía ningún coste, que era una edición especial que había sacado Montecristo.
    Por eso me ha extrañado que te dijere ese comerciante que era tuyo por 25€ y en plan oye que te hago un favor...

¿Cómo se llama el estanco donde te sucedió eso?

Un saludo.

P.D. Matías es el apellido, conque me llames Eros sobra (Eros Matías queda muy formal y estamos en confianza.)

A pantxo76, CHARRO, issocla y 3 otros les gusta esto.
  10. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Estimado Eros:
    La verdad es que no se el nombre, te puedo decir que esta por el Borne de Palma, pero lo que se seguro es que no volveré JAMAS.
    Gracias por tu información.
    Un abrazo.
    Bernat.

A pantxo76, CHARRO, issocla y 3 otros les gusta esto.