foropuros_ads

Humidor Iviaje Montecristo

Tema en 'Accesorios' comenzado por JUAN MANUEL, 9 de Mayo de 2012.

1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Gracias Mario, tengo una de 4 en la primitiva, que es una ayudita, y solo falta convencer a mi mujer para meter otro trasto en casa (que diria ella), bueno no, la verdad que siempre me anima a realizar estas compras.
    Lo mismo el lunes.......

Saludos
    Juanma

A dalcalaso y Agus1969 les gusta esto.
  2. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola Juanma

en realidad da un poco de miedo 25 numero 4 aunque seguro que eliges bien y salen buenos

por cierto tienen tambien los h upmann coronas major y junior que nunca habia visto. me lleve el major que aun no he probado eso si la apariencia impecable

A dalcalaso, Agus1969 y JUAN MANUEL les gusta esto.
  3. Emil House

Emil House Prominente

Que tal amigos?
    Anoche dando un repaso a la cuenta lo vi tambien entre las novedades.
    Parece bastante atractivo, pero funcionara realmente estando de aqui para alla?
    jejeje, personalmente me parece una frikada por el hecho de tener tambien un bolsillo para la tablet, ademas, piensa que en la mayoria de los sitios donde puedes usar lo que va en la parte de arriba, no puedes usar lo que va en la parte de abajo. jajajaja.

Un saludo.

Emilio.:D

A dalcalaso y JUAN MANUEL les gusta esto.
  4. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Humidor Montecristo!

Hola compañeros del foro! Tengo una pregunta sobre este humidor, me gustaria comprarlo, y nose si puede ser mejor comprar un hunidor adorini o este de montecristo ya qur tambien trae 25 habanos, me gustaria conocer alguna opinion!

Muchas gracias y un saludo.

A dalcalaso le gusta esto.
  5. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

A dalcalaso, Don Gumaro y GOYO les gusta esto.
  6. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Lo tengo en mis manos desde ayer y puedo decir que es una pasada.
    La parte de abajo es desmontable por lo que podremos meter cualquier vitola dentro (está preparado para marevas). El unico fallete es la esponja que no es de calidad, sustituirla, acondicionar el interior y listo para usar.

A JUAN MANUEL, GOYO, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  7. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

RE: Humidor Montecristo!

Losiento compañeros, gran error por mi parte.... Efrctivamente es el humidor de viaje nuevo que salio, gracias y losiento

A JUAN MANUEL, dalcalaso y Eros Matías les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Magnífico Eros !!!

Yo lo he buscado en Andorra y, de momento, nada de nada, no ha llegado y quizas no llegará ...

Ya nos contarás que tal se porta, en cuanto a facilidad de transporte, capacidad, calidad y conservacion de los puros ...

Saludos

9. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Hola compañeros! Hoy compre el iTravel humidor montecristo en un estanco en Aranjuez ( Madrid ),es una preciosidad por fuera y por dentro, no me deja subir las fotos ya que uso movil android y no tengo ni idea de subirlas, voy a investigar haber si las subo! Un abrazo

A JUAN MANUEL y dalcalaso les gusta esto.
  10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho