foropuros_ads

Humidor con regulación automática de la humedad

Tema en 'Accesorios' comenzado por JDomin, 22 de Enero de 2026.

1. JDomin

JDomin Torpedo

Los he visto, pero no a un precio similar a los Klarstein, sino cercanos a los 500€. De momento, me decanto por el Vevor. Me he inscrito para que me avisen cuando vuelvan a tener stock, parece que suelen tardar unos 3 meses cuando tienen rotura.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

¡Buenos humos! ::FFUMMA::

A puroastur, Sunchace, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  2. JDomin

JDomin Torpedo

Hola, compañeros:

hace un rato he visto que volvía a haber stock de los humidores eléctricos Vevor y acabo de comprar la única unidad disponible del Vevor 70L (queda una del 60L). Se supone que me lo entregan esta semana. Cuando lo reciba, comentaré por aquí mis consideraciones. Espero que dé todo lo que promete.

Un saludo.

https://www.vevor.es/humidores-y-re...dro-espanol-450-x-420-x-745-mm-p_010106159459

A puroastur, Sunchace, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Bien por ti mi amigo!!...
    Ya nos contaras que tal funciona...
    Saludos...

A puroastur, Kalin, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  4. JDomin

JDomin Torpedo

Ayer recibí el humidor en mi casa. Tras abrir la caja y comprobar que venía bien protegido (se agradece), me dispuse a limpiarlo por dentro. Tanto las instrucciones como un vídeo de YouTube indican que lo mejor es hacerlo con bicarbonato de sodio y agua destilada. Así lo hice, dejando un cuenco con más bicarbonato y la puerta entreabierta.

Después de 24 horas, el olor ha disminuido notablemente. Ahora, al llegar a casa del trabajo, me he puesto a limpiar los restos de bicarbonato con agua destilada. Tras eso, he colocado las bandejas y el tanque con agua y enchufado el humidor. Lo he configurado a 18 °C y 70% de humedad (igual subo algo la humedad para curarlo). Ahora esperaré a que se estabilice, controlando el nivel del agua hasta que se cure por completo.

Según ChatGPT, el proceso de curación elimina gran parte del olor a plástico, que a mí me recuerda al dentista, así que espero que con esto sea suficiente. Si no es así, volveré a colocar el cuenco con bicarbonato hasta que no note ningún olor extraño.

De momento, la única pega es que es algo ruidoso, aunque creo que, una vez curado, no estará tanto tiempo en funcionamiento y hará menos ruido.

Seguiré actualizando impresiones.

Humidor 1.jpg Humidor 2.jpg Humidor 3.jpg Humidor 4.jpg

A soydebosque, puroastur, Sunchace y 7 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Te auguro muy buenos resultados con tu humidor mi amigo, el hecho de que el medidor externo que colocaste en la bandeja da la misma medición que el higrómetro propio del humidor es un muy buen pronostico...
    Felicidades por tu compra....

A puroastur, Sunchace, Minero y 3 otros les gusta esto.
  6. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@JDomin,
    Felicidades por tu nueva adquisición.
    Ahora a llenar de inquilinos el humidor
    Saludos cordiales.

A puroastur, Sunchace, Minero y 3 otros les gusta esto.
  7. Pirry

Pirry Belicoso

Buenas tardes JDomin,

creo que ese humidor es el sueño húmedo (nunca mejor dicho) de cualquier aficionado al mundo del tabaco. Sólo con pensar en verlo lleno de buen género y con unidades que tengan una guarda prolongada ya se me eriza la piel. Disfrútalo y enhorabuena por la compra.

Recibe un cordial saludo.

A puroastur, Sunchace, JDomin y 4 otros les gusta esto.
  8. Kalin

Kalin Maestro

Enhorabuena por la compra de este humidor Jdomin.
    Se ve muy bonito …que lo disfrutes mucho i bien lleno de puros
    Saludos

A puroastur, Sunchace, Pirry y 2 otros les gusta esto.
  9. Pistone

Pistone Salomón

Mi experiencia con el klarstein fue bastante mala. El olor a plástico me costó dios y ayuda eliminarlo y aún así solo lo uso en verano. Prefiero el humidor tradicional de toda la vida. Este vevor compañero tiene mejor pinta, espero que te funcione bien. Saludos

A puroastur, Sunchace, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  10. Sunchace

Sunchace Maestro

Esto es algo que suele pasar a prácticamente todos los que empiezan con esta afición.
    Me alegro mucho Julen por tu decisión de adquirir este Vevor, da la sensación de que mantendrá con el tiempo buenos parámetros de temperatura y humedad, todo indica que es una buena inversión. En una época reciente algunos compañeros del foro optaron por el Klarstein pero algunos informaban de cierto contratiempo por lo que respecta al olor interior, en mi caso y como ya hablamos de unos comienzos que datan de hace algo más de diez años adquirí tres humidores, tengo otro que me regalaron, dos de ellos los compré a un precio elevado pero los he amortizado en buena parte con el paso del tiempo.
    ¡Disfruta mucho de tu adquisición y llénalos con buenos cigarros!

A puroastur, Sr. Pradito., Kalin y 1 persona más les gusta esto.