foropuros_ads

Humidor Adorini Torino - Deluxe

Tema en 'Accesorios' comenzado por xarles, 13 de Octubre de 2013.

1. xarles

xarles Cadete

Ok, gracias por la información. De momento he pensado en dejar que se evapore parte el agua del humidificador dejandolo a la intemperie , y probar cuando me baje la humedad a introducirlo de nuevo en el humidor, a ver si asi aporta menos humedad.

2. Tony

Tony Salomón

En mi opinión es un excelente humidor. No he tenido ningún problema con los paneles de cedro o la base, tal vez por lo que comenta Xarles (tampoco le he prestado atención a ese detalle antes de prepararlo). Lo recomendaría sin pensarlo para quien tenga un stock limitado y no corra riesgo (no viene con llave como otros humidores de mayor capacidad). El único consejo que daría, es que cuiden la humedad al principio, porque el humidificador es bastante grande para el tamaño del humidor. Esto lo resolví bastante cerrando el humidificador, pero igualmente hay que estarlo chequeando después para que no se pase. Una ayuda más es llenarlo: cuantos más habanos haya, mejor se reparte la humedad.

3. Pabloam

Pabloam Perla

Hola foreros! Rescato después de años este hilo de foro. Os comento un poco.

Este modelo de humidor es el que ahora mismo tengo para ``conservar´´mis puros. Al principio seguí los pasos de curado y preparación y diríamos que bien... ajuste el higrómetro con el proceso de la sal un par de veces para asegurarme y me dispuse a meter los puros. No se si aquellos que tenéis este humidor habéis tenido el problema que voy a comentar o similar. La humedad cuesta controlarla, al menos en mi caso. El higrómetro marca 69-75% pero los puros, desde hace una semana aproximadamente, los noto bastante blandos, el olor del puro no es igual después de llevar unos días dentro del humidor que al comprarlo en la cava. Incluso uno de ellos, en la capa (Partagás short) aparece como con una beta de haber tenido la esponja encima cuando se cierra. Lo he puesto a ventilar alguna vez pero nada, vuelve a notarse los puros en mal estado. Incluso el sábado me dispuse a fumarme un Vulcano de Vegafina y tuve muchos problemas de tiro, se apaga constantemente y un hermano suyo que me fumé hará un par de semanas no tenía nada que ver. Este primero fue todo perfecto.

Si alguien puede comentar algo respecto a estos problemas con el Adorini y cómo ha conseguido solucionarlo, lo agradecería. Al igual que si alguien sabe como solucionarlo indistintamente del humidor que sea.

A Sunchace y kermit les gusta esto.
  4. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Por lo que comentas parece un esceso de humedad, chequea el higrometro por si falla y da lectura errónea, no creo que sea nada relacionado con el humidor en sí.
    Un saludo.

A Kalin y Sunchace les gusta esto.