foropuros_ads

Humedad a 12-14% o 60-70%.

Tema en 'General' comenzado por Ozimandias, 23 de Marzo de 2016.

1. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Hoy compre unos puros y en la caja ponia esto: o_O
    Siempre he leido que la humedad debe estar entre 60-70% ¿Se refiere quiza a los puros de picadura?

Lo cierto es que en las cajas de puros y habanos de esas de carton y papel yo diria que la humedad esta al 12-14%:huh: aunque quiza me equivoco.

¿Sera que la humedad al 60-70% es para añejar los puros?

2.  
  3. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola

La HR adecuada es en porcentaje del 65-75 (con sus excepciones), acá en la foto que subiste veo que según ellos su empaque de aluminio hace que no nececites de humidificador y que se pueden fumar al 12-14......... No veo como sea esto posible exepto que se traten de cigarros que puedan fumarse estando secos al estilo de los toscanos

Saludos

A Sunchace y Ozimandias les gusta esto.
  4. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Es cierto,la verdad es que no son puros corrientes,mas bien son cigarros-puros,supongo que se refieren a la humedad de la marca de estos puros en concreto y no a los puros en general.

Por logica,meterlos en el tupper a 70% de humedad,no creo que sea buena ideao_O

A Sunchace le gusta esto.