foropuros_ads

Hoyo de Monterrey Petit Robusto

Tema en 'Hoyo de Monterrey' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    2,8%
  5. 5 Puntos

    2,8%
  6. 6 Puntos

    4,2%
  7. 7 Puntos

    22,2%
  8. 8 Puntos

    48,6%
  9. 9 Puntos

    15,3%
  10. 10 Puntos

    4,2%
  1. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Gracias por tu reseña/opinión.
    A mi también me gustan los habanos de fortaleza suave. El Epicure No 2 está bien y el No 1 también, pero a mí me gusta más el Epicure Especial. Eso sí, hora y media larga no te la quita nadie.
    Y el HdM du prince últimamente lo he fumado y creo que también te agradará, aunque no es comparable con el petit robusto o la serie Epicure.
     
  2. Pedrolas

    Pedrolas Belicoso

    Mensajes:
    173
    Muchas gracias ergoofy. Lo tendré en cuenta.

    Un saludo
     
    A Sunchace y ergoofy les gusta esto.
  3. House

    House Cadete

    Mensajes:
    13
    Hola a tod@s,

    despues de leer este hilo, buscando un habano suave para mis comienzos (solo habia probado los Vega Fina), probé el HdM Petit Robusto este fin de semana. Me ha parecido una gozada, la verdad. Duró unos 40 minutos. Suave pero con sabor. Disfruté muchisimo.

    Me lo apunto a mi lista preferidos...ahora busco alternativas parecidas para seguir conociendo.

    saludos
     
  4. House

    House Cadete

    Mensajes:
    13
    Hola,

    comparto (al menos por ahora), gusto por los habanos suaves...me gustaria saber que has probado hasta ahora y que te ha parecido.

    Mil gracias.
     
  5. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138

    Hola House.

    Comentarte unas cosas:

    1ª Este hilo es para hablar y subir catas sobre el HdM Petit Robusto. Para hablar de otros temas mejor ir al canal General o según el tema donde creas que es más conveniente ponerlo.

    2º De igual manera, antes de abrir un hilo consulta con ayuda del buscador si hay temas similares ya abiertos o si la información que buscas ya esta disponible. Siempre será mejor seguir desarrollando un hilo con un tema y así tener toda la información junta que abrir muchos temas sobre lo mismo y al final nunca encontrar lo que buscamos.

    3º Y último. No por lo dicho anteriormente no voy a responderte:

    Puros suaves y económicos:
    De Quintero: brevas, favoritos, petit quinteros y londres extra. (Para mi los Favoritos son los que más me gustan de Quintero)
    De Rafael Gonzalez Marquez: panetelas y perlas (esta es algo más fuerte, pero dontro de fortaleza suave/media)

    Precio medio:
    Fonseca: todos son suaves, el N°1 el mejor con diferencia (opinión personal).
    Romeo y Julieta: Mille Fleurs (fortaleza media pero por sabores te gustará)
    Hoyo de Monterrey: du prince

    Rondando los 10€
    Hoyo de Monterrey: cualquiera de la serie Epicure. Si tuviese que elegir uno yo cogía el Epicure Especial.
    Romeo y Julieta: Wide Churchill (fortaleza media pero también muy sabroso)
    rey del Mundo: Choix Supreme

    Seguro que me dejo unos cuantos por comentar y sólo te he hablado de habanos. Aun así es un comienzo.

    Un saludo.
     
    A Jordi4bcn, Sunchace, marianorenevilte y 5 otros les gusta esto.
  6. House

    House Cadete

    Mensajes:
    13
    Upsssss...totalmente de acuerdo....pido mil disculpas...no se repetirá.

    Tomo nota de tus recomendaciones...

    Mil gracias
     
  7. Falk

    Falk Salomón

    Mensajes:
    708
    Pues han pasado ya unos meses y quiero volver a fumarlo. Me pasó que abusé del Partagás serie D nº5 y del Petit Edmundo de Montecristo y ahora quiero volver a la suavidad, (que seguramente no supe apreciar), cuando lo fumé en su momento. En fin volveré a probarlo.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  8. Zorroplata

    Zorroplata Cadete

    Mensajes:
    22
    Hola buenas!! para mi es un gran puro, después estar una buena temporada sin fumar, tengo ganas de fumar uno de estos pequeños que tengo en mi humidor!!.
    Ya les contaré como estaba cuando me lo fume este fin de semana.

    Saludos a todos, que tengan una buena semana.
     
    A marianorenevilte y Sunchace les gusta esto.
  9. Falk

    Falk Salomón

    Mensajes:
    708
    Curioso... Me leeré con más calma los hilos, pero después de probar este robusto y el epicure número 2... Pués creo que me gustó más el epicure número 2... No sé, los he fumado apenas dos veces cada uno, pero de momento...
     
    A Sunchace le gusta esto.
  10. Nazarí

    Nazarí Robusto

    Mensajes:
    76
    Lo que mas me gusta de este cigrro es lo aromatico que es,su abundancia de humo en boca y la cremosidad de este.Es uno de mis preferidos
     
    A Pedrolas y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Hoyo de Monterrey Hoyo de Monterrey Robusto 14 de Enero de 2021
Honduras Hoyo de Monterrey Governer-Toro 7 de Enero de 2024
Presentaciones Me presento desde Monterrey, México... 3 de Enero de 2024
Presentaciones Saludos y Buenos humos desde Monterrey Mexico! 1 de Octubre de 2020
Hoyo de Monterrey HOYO DE MONTERREY Elegantes 15 de Diciembre de 2018

Comparte esta página