foropuros_ads

Hoyo de Monterrey Petit Robusto

Tema en 'Hoyo de Monterrey' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    2,8%
  5. 5 Puntos

    2,8%
  6. 6 Puntos

    4,2%
  7. 7 Puntos

    22,2%
  8. 8 Puntos

    48,6%
  9. 9 Puntos

    15,3%
  10. 10 Puntos

    4,2%
  1. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Gracias a ti por tus notas

    Para mi este es el mejor de los pequeños cigarros gruesos de producción regular, me queda alguno por probar pero este HM siempre me salio bueno
     
  2. marianorenevilte

    marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    3.323
    Adoro este pequeñín. Lo que lamento es no poder fumarlo más seguido. No faltará oportunidad.

    Gracias por traer de nuevo las notas de esta delicia.

    Abrazo.
    Mariano.
     
  3. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Gracias por esas notas bien concluidas de este, a mi gusto, exquisito Habano. A sido un gusto percibir tus sensaciones, principiante.

    Un saludo y buenos humos, compañero.
     
  4. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Mensajes:
    766
    Hoy a tocado este Petit Robusto de Hoyo de Monterrey. Me ha gustado, con sus toquecillos de chocolate, melosos y terrosos. Combustion buena, a ratos un poco desigual. Humo cremoso y bastante suave al principio, aunque aumentando en fortaleza poco a poco.

    Este formato, el Petit Robusto, y sus 45-60 minutos de fumada y su esplendido tiro se está convirtiendo en mi favorito.

    En comparación, he de decir que me gustó mas el Petit Churchill de Romeo y Julieta, pero este tambien ha sido espléndido.

    Un saludo
     
    A Románico, Pascual, Perezod y 6 otros les gusta esto.
  5. Carlos333

    Carlos333 Cadete

    Mensajes:
    12
    Que bueno me ha parecido, lo unico malo es que se hace corto, por lo menos para mi por lo demas es un puro estupendo. Saludos.
     
    A Luis7005, Románico, coponsito y 4 otros les gusta esto.
  6. mahouri

    mahouri Robusto

    Mensajes:
    69
    Habiendo fumado dos unidades creo del 2011 esta Navidad, reposados un par de semanas en mi humidor, he de decir que no me dijeron gran cosa. Sabor muy plano y muy suave a madera, con solo unas breves, brevisimas puntas a cacao; pero lo peor para mi gusto es un tiro excesivamente abierto en los dos casos (uno cortado con gullotina doble hoja, y el otro, ya escarmentado, con un punch del 9). Era como fumar aire, pero con algo de humo. Personalmente prefiero una leve resistencia en el tiro.

    No creo que repita compra, aunque me queda uno en el humidor que pasaré al fondo...

    A ver si pruebo los RyJ, aunque pienso que el problema está en la vitola, con ese cepo tan amplio para tan poca longitud. Les mantendré informados.

    Un saludo!

    Saludos!!
     
  7. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206

    Entiendo que el problema no está en la vitola sino en la filosofía que impregna a las habanos de última generación.
    Están pensados para un público agradecido, que ve en el precio la equivalencia a la calidad y que quiere un cigarro fácil y sin complicaciones.
    Te sugiero pruebes los Favoritos de Quintero pero eso sí, dejalos secar un poco ya que a´si el tiro es mejor.
    Saludos.
     
  8. tarpon

    tarpon Cadete

    Mensajes:
    22
    Es sin duda uno de mis habanos favoritos,en este formato.... junto al short churchill de R&J
    Es uno de los primeros habanos que fume, y ya han caido unos cuantos, en mi humilde opinion un habano que pocas veces falla.
    Me decanto por este tamaño de cepo, y pese a ser de un tamaño pequeño se obtienen grandes momentos en un fumada tan pequeña.

    Saludos
     
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Hola Tarpon,

    Recuerdo aquella primer cartera de 3 HDMPR que fumé, me fascinaron.
    El último que fumé fue un bodrio, aparentemente tenía falta de tabaco o alguna desproporción en la liga.

    Me queda uno, pero pienso aguantarme varios meses antes de darle lumbre.
    No obstante, recuerdo a aquellos primero tres como muy deliciosos Cigarros. Difíciles de encontrar en mi entorno, por cierto.

    Me agrada que hayas tenido suerte con este Habanito.
    Saludos!


    Víctor L.
     
  10. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Uno de los mejores habanos en mi opinión.
    Aromático pero con carácter.
    El precio, es su único inconveniente. Excesivo para su formato.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Hoyo de Monterrey Hoyo de Monterrey Robusto 14 de Enero de 2021
Honduras Hoyo de Monterrey Governer-Toro 7 de Enero de 2024
Presentaciones Me presento desde Monterrey, México... 3 de Enero de 2024
Presentaciones Saludos y Buenos humos desde Monterrey Mexico! 1 de Octubre de 2020
Hoyo de Monterrey HOYO DE MONTERREY Elegantes 15 de Diciembre de 2018

Comparte esta página