foropuros_ads

Hoyo de Monterrey Palmas Extra

Tema en 'Hoyo de Monterrey' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Puntos

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    5,0%
  7. 7 Puntos

    50,0%
  8. 8 Puntos

    45,0%
  9. 9 Puntos

    0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416

    Yo nunca lo he probado, es un formato que me gusta, su suavidad no es algo que me desagrade dado que no soy de tabacos fuertes. Por cierto, creo que sólo se comercializa en cajón semicorriente de 25 cigarros. En cuanto a las bebidas, sólo suelo fumar acompañado de un vaso de agua y un café, en todo caso, con la suavidad característica de la marca no creo que un destilado sea una buena opción.
    Saludos.
     
  2. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Pero ¿sigue comercializándose? Porque yo no lo he encontrado en ningún sitio.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  3. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    La última vez que lo fumé lo adquirí por correo en El rincón del fumador, en Canarias.
    Tienen una Web muy interesante y son muy formales en el envío.
     
    A marianorenevilte, Sunchace y lu2ehv les gusta esto.
  4. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    Hola Ergoofy, acá en Argentina lo venden, y si mal no recuerdo viene en caja de 10 o 25, tengo ganas de comprarlos, quizás la semana que viene los adquiera..
    Saludos
     
    A marianorenevilte, ergoofy y Sunchace les gusta esto.
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola ergoofy.
    Estos Palmas Extra siguen en producción regular pero si que es cierto que yo hace muchisimo tiempo que no los veo por las cavas de Barcelona. Como me ha picado la curiosidad he llamado a dos de mis cavas habituales. Una de Barcelona me ha comentado que no los tiene porque no se venden bien, pero tras consultarlo me ha dicho que en el próximo reparto semanal podría tenerlos sin problemas. La otra cava, de Andorra, si tiene varias cajas en stock ahora mismo, aunque me comenta que es una vitola con poca venta y que las tiene de hace dos o tres años.
    Y hasta donde yo sé siempre van en cajas de 25 y nunca ha habido cajas de 10.
    Saludos.
     
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2016
    A marianorenevilte, ergoofy, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  6. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    Muchas gracias por el dato Jordi, entonces quizas se confundieron por telefono, porque yo llame preguntando en partagas y hoyo de monterrey que tenia en cajas de 10 habanos, y me comentaron eso, quizas se confundieron. En partagas tienen cajas de 10 tubos de Partagas Deluxe (tubo amarillo no dorado).
    Un abrazo! y Gracias!
     
    A Sunchace le gusta esto.
  7. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola lu2ehv.
    Los PA DeLuxe si que los presentan en cajas de 10, y antes de que Habanos SA hiciera el cambio de tubos para actualizarse un poco (creo fue en 2011 o 2012) también se encontraban en petacas de 3 tubos.
    Abrazo.
     
    A lu2ehv, Sunchace y Luis7005 les gusta esto.
  8. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Gracias por la respuesta lu2ehv y sobre todo a jordibetriu, que ahora que se que siguen en producción no cesaré en mi busqueda.
    Es cierto que tengo uno en el humidor que me traje de Berlin, de la casa del habano. Era el último que quedaba y estaba mas duro que una piedra. Ahora ya vuelve a ser un puro en buen estado. Pero para poder probarlo bien necesito por lo menos un par más.
     
    A lu2ehv y Sunchace les gusta esto.
  9. lu2ehv

    lu2ehv Belicoso

    Mensajes:
    119
    Gracias a ambos por continuar con este hilo, mañana es muy probable que adquiera algunos HDM palmas extra sueltos, y quien dice me traiga la caja de 10 partagas, vamos a ver, después les comento bien, el partagas viene en caja con 10 tubos,
    Saludos amigos!
     
    A Sunchace le gusta esto.
  10. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.803
    En España y específicamente en Barcelona se deben de vender mal, debido a que ustedes tienen acceso a habanos a precios económicos. Este habano debe de estar enfocado a mercados con altos impuestos y menor poder adquisitivo. Sin nombrar países, pero se me ocurren varios en Latinoamerica.
     
    A Claudio Montoto, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Honduras Hoyo de Monterrey Governer-Toro 7 de Enero de 2024
Presentaciones Me presento desde Monterrey, México... 3 de Enero de 2024
Hoyo de Monterrey Hoyo de Monterrey Robusto 14 de Enero de 2021
Presentaciones Saludos y Buenos humos desde Monterrey Mexico! 1 de Octubre de 2020
Hoyo de Monterrey HOYO DE MONTERREY Elegantes 15 de Diciembre de 2018

Comparte esta página