foropuros_ads

Hoyo de Monterrey Epicure Nº2

Tema en 'Hoyo de Monterrey' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Puntos

    0,8%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0,8%
  5. 5 Puntos

    1,7%
  6. 6 Puntos

    2,5%
  7. 7 Puntos

    14,2%
  8. 8 Puntos

    30,8%
  9. 9 Puntos

    38,3%
  10. 10 Puntos

    10,8%
  1. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    La verdad que no lo se si no es aconsejable ;yo se que tengo un hoyo de san juan esperando en mi humidor de hace 5 o 6 meses y que pronto le tocará su turno y me da que no me va desfraudar ya comentare haber como salio.saludos.
     
    A Sunchace y DiegoCastroBarandiaran les gusta esto.
  2. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola Diego
    Como dices se trata de un tabaco suave, y uno de los efectos del añejamiento en un puro es la atenuación de fortaleza por lo que debe tenerse en cuenta si te decides a añejar algunos. Pero una cosa es añejar y otra tenerlos un tiempo en el húmidor. Encontrarás información en el Foro sobre ello, y en mi opinión si te refieres a tenerlos en tu humidor bien guardados hasta un par o tres de años por ejemplo, no vas a notar ninguna disminución de fortaleza.
    A partir de 4 o 5 años en adelante, y en condiciones de añejamiento, ya si que empezarían a notarlo.
    Saludos
     
  3. Francisco A. Porras M

    Francisco A. Porras M Cadete

    Mensajes:
    7
    Buenas tardes, soy nuevo en el mundo de los puros. Hace poco ingrese en esta pagina y poder leer e informarme un poco mas sobre el tema. Mi primer puro fue un H. upmann half corana. Me gustaria continuar con un habano no muy fuerte quizas lo que quiero expresar es que sea medio o suave. Por lo cual pregunto: Seria una buena eleccion un Hoyo de monterrey epicure N 2 ?.
    Gracias.
    Saludos
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  4. Gerbolo

    Gerbolo Belicoso

    Mensajes:
    136
    Durante años era lo único que fumaba, que en aquel entonces era únicamente en celebraciones y sin duda lo disfrutaba como un enano.

    Para los iniciados creo que es la mejor alternativa, un puro suave pero con muchos matices que te hace amar este mundo.
     
    A rugge86, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  5. joelperezrosas

    joelperezrosas Cadete

    Mensajes:
    10
    Claro @Francisco A. Porras M es una experiencia muy buena tanto en duración como en evolución de sabores y matices , sin duda una de las mejores elecciones para empezar y quedar enamorado de este mundo .
     
    A Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  6. Ettore

    Ettore Cadete

    Mensajes:
    14
    el otro dia compré una caja de Hoyo de Monterrey muy muy mal!! no suelo fumarlos a menudo y me decepcionaron totalmente ni pude terminarlo (sic)
     
  7. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    ¿Por qué no pudiste terminarlo?
     
    A jordibetriu le gusta esto.
  8. Francisco A. Porras M

    Francisco A. Porras M Cadete

    Mensajes:
    7
    Buenas noches, el dia de hoy he fumado mi segundo puro el cual fue Hoyo de monterrey epicure N 2. Para mi paladar novato realmente me parecio muy bueno y agradable. Me encanto el segundo tercio. Pero me sucedio que al tercer tercio no se quemaba de manera pareja el habano por lo cual hubo un porcentaje del habano que no prendio. A lo cual me gustaria saber si al fumar el habano debo realizar un movimiento de rotacion o se debe a un factor que realizo de manera errada ???.
    Si algo parecido le ha sucedido y me pueden ayudar de verdad que lo agradeceria.
    Gracias. Saludos.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  9. joelperezrosas

    joelperezrosas Cadete

    Mensajes:
    10
    Buenas @Francisco A. Porras M , en efecto cuando estas fumando debes rotar el puro para evitar un poco la combustión dispareja , ya si es tema de construcción que a mi parecer casi nunca lo es ; pienso que se debe a corrientes de aire , puedes ayudarle rectificando con un encendedor de soplete .
     
    A Sunchace le gusta esto.
  10. Emilio JKadix

    Emilio JKadix Robusto

    Mensajes:
    76
    Hola muy buenos humos a todos y todas amantes de este placer sin igual.
    Por prescripción popular en foropuros y formatos varios en la red, he decidido adquirir una unidad de este cigarro.
    No le he fumado aun, hoy mismo que le compre. Dicen, los sabios, que es un noble y sabroso primer destino ala hora de emprender el camino de aprendiz enel mundo del habano y del cigarro puro en general. Siempre me educaron en hacer caso de los mayores, pues tal es la experiencia adquirida con los años.
    El color es precioso, su tacto suave y su robusto armado me adelantan la sensación que habrá de ser una magnifica fumada.
    El aroma en frío, casi no atrevi a sostenerle con las manos impregnadas del perfume de diario, aun así, no creo que mi corta experiencia encontrase palabras para describir tales sensaciones.
    El caso esque, ahí esta. Esperando la ocasión de ser prendido y un servidor quedara gustoso de compartir acá su experiencia.
    Agradecido, como siempre les manda un saludo.
    Emilio J.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Hoyo de Monterrey Hoyo de Monterrey Epicure de Luxe 24 de Noviembre de 2013
Hoyo de Monterrey Hoyo de Monterrey Grand Epicure Edicion Limitada 2013 15 de Noviembre de 2013
Papelera ¿Alguien conoce interesados en puros Hoyo de Monterrey Epicure Nº1 en Barcelona? 13 de Agosto de 2012
General Tengo una duda con caja de Hoyo De Monterrey Epicure n2 12 de Agosto de 2012
Catas virtuales XVI Cata Virtual ForoPuros (Hoyo de Monterrey Epicure Nº1) 26 de Febrero de 2012

Comparte esta página