foropuros_ads

Hoyo de Monterrey Coronations

Tema en 'Hoyo de Monterrey' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

33,3%
  7. 7 Puntos

33,3%
  8. 8 Puntos

22,2%
  9. 9 Puntos

11,1%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

Hola Sundache,

muchas gracias por tu comentario. De Rafael Glez. Márquez he probado el panetelas que no está mal por ser de tripa corta y tengo un perlas en el taper a ver qué tal. Voy a ver si consigo el petit coronas pues, veo que está a 4,1€: http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/paginas/ES/mercadoPrecios.tmpl

Saludos, bendiciones y buenos humos.

A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
  2. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

Hola Jordi,

muchas gracias a ti también por tu detallado comentario. Salvo el Mille Fleurs de Romeo y Julieta, que efectivamente no está nada mal, no he probado ninguna vitola de las que citas, así que tras tomar apuntes doy por comenzada la caza.

Saludos, bendiciones y buenos humos.

A jordibetriu, Luis7005 y Sunchace les gusta esto.
  3. Montoya

Montoya Cadete

A pesar de mi condición de novato (llevo poco más de un año fumando puros) he de defender a capa y espada el cigarro que nos ocupa. Solo he fumado uno, la semana pasada, tras varios meses en humidor. Me lo recomendó mi estanquero y quedé sorprendido. Tiro perfecto, combustión perfecta y sabor exquisito.
    Respecto a las comparaciones que se suelen hacer con otros cigarros de precio y/o tamaño similar, tengo que discrepar. Personalmente me aburro de fumar siempre lo mismo y prefiero hoy Rafael González, mañana Hoyo de Monterrey, pasado mañana Partagás y al otro Montecristo. Disfruto mucho más variando que fumando todas las semanas algo por muy sublime que sea. Lo mismo me pasa con el vino. Y con la comida.

Saludos