foropuros_ads

Hoyo de Monterrey Coronations

Tema en 'Hoyo de Monterrey' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    33,3%
  7. 7 Puntos

    33,3%
  8. 8 Puntos

    22,2%
  9. 9 Puntos

    11,1%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. chemari

    chemari Corona

    Mensajes:
    39
    El otro día compré 3 coronation y ya di cuenta de uno, muchos problemas de apagados y con un tiro durisimo, en el 3º tercio ya harto de tanto encendido lo dejé por imposible, además con una quemada dispareja imposible de corregir, en fin, para olvidar. Tengo dos mas a los que les daré un tiempo de espera en el humidor a ver si con ellos tengo mejor suerte
     
  2. Sarraceno

    Sarraceno Cadete

    Mensajes:
    10
    Un buen puro en general, aunque con tiro un poquito apretado para mi gusto. El sabor es picante inicialmente, pero rapidamente se disipa y toma tonos aterronados, de expresso y madera. Hacia la mitad me sorprendio un sabor dulzon que me resulto agradable. El sabor en general tiene buen balance y la fortaleza del puro es media. Si lo que se desea es una buena fumada, de aprox. 40 - 50 min, es sin duda un puro a considerar.

    Saludos a los amigos foreros...
     
  3. Sarraceno

    Sarraceno Cadete

    Mensajes:
    10
    Hola Chemari,

    Seria interesante saber tu experiencia con los otros dos puros despues de madurarlos por un tiempo en tu humidor. Yo esperaria, como dices, que tu sentir de este puro fuera entonces mejor. Ojala asi sea. Suerte y afectuosos saludos...
     
    A marianorenevilte, Luis7005, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.
  4. Hackett

    Hackett Perla

    Mensajes:
    2
    Buenas tardes, este es mi primer mensaje por lo que aprovecho para saludaros a todos.

    El caso es que acabo de comprar unos coronation Hoyo de Monterrey, son tubos de color blanco con el escudo rojo, y los que había fumado hasta ahora eran de tubo plateado con las letras en verde...alguien sabría decirme cuando cambiaron el color de los tubos?, son más modernos los plateados o los blancos?...muchas gracias.
     
  5. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Hackett, primeramente gracias por tu post. Esperando que este Coronations te preste una magnífica fumada, creo que sería de recibo que te pasaras por el subforo de Presentaciones para darte a conocer y recibirte como es debido.

    Espero que tu pregunta tenga respuesta, yo no se cual sera anterior o posterior...si bien creo que el blanco es más actual.

    Un saludo.
     
    A Pancho, marianorenevilte, issocla y 6 otros les gusta esto.
  6. Myselftrue

    Myselftrue Belicoso

    Mensajes:
    101
    Compre tres coronations y hoy fue el día del primero. En general quemada muy dispareja, tuve que corregirlo durante toda la fumada, en cuanto a sabores lo encontré muy plano, sin sorpresas, voy a dejar los otros dos por un par de meses a ver si tienen una segunda opción. Por ahora no repetiría. Sólo lo haré por que ya los tengo en mi humidor.

    Saludos a todos
    Jorge
     
    A Pancho, FedeSG, Dr. Eduardo guzman y 6 otros les gusta esto.
  7. qarnage

    qarnage Salomón

    Mensajes:
    501
    Mis impresiones de novato y estrenando humidor.
    Hoy fue el primer Hoyo que probe, todavia estoy buscando mi estilo asi que estoy probando marcas y vitolas variadas.
    De combustion y tiro buenos, no tuve problemas con el encendido (antorcha).
    Concuerdo con Sarraceno recien encendido un poquito picante, quizas por mi falta de experiencia en encendido, pero enseguida se nivelo.
    El primer tercio suave como chocolatoso y un toque leve de cafe.
    El segundo tercio se torno dulce como cremoso.
    Al tercero tomo un poco mas de intensidad en sus sabores con algun detalle picante pero siempre dentro de (por lo que lei) la gama Hoyo que es generalmente suave, como para darle un sobresalto.
    En general bastante consistente y regular sin sorpresas, casi ideal para el clima caluroso que hay en esta epoca por estas coordenadas.
    Humo muy generoso pero sin molestar tiene ese detalle amaderado agradable.
    Al tacto suave y sedoso sin problemas evidentes mantuvo una muy buena compostura durante toda la fumada.

    A probar otros y vere si merece un lugar en el humidor para repetir!
    Saludos.
     
    A Pancho, Pascual, Románico y 7 otros les gusta esto.
  8. franruiz

    franruiz Corona

    Mensajes:
    49
    Buenas. Probé ayer este habano, tenia ganas de probar algo de esta casa y creo que no elegí el mejor. La fumada fue agradable, con buen tiro pero me esperaba algo mas, quizás debí dejarlo un tiempo en el humidor fuera del tubo de aluminio pero la verdad es que fue comprar y fumar. Un saludo.
     
  9. Apa

    Apa Corona

    Mensajes:
    27
    Hola amigos! Comento mis impresiones luego de haber fumado mi primer Hoyo de Monterrey Coronations.-

    Soy un novato y realmente me plantee al terminar, que hice mal? porque tuve problemas de combustión (3 veces tuve corregir la quemada), no fue pareja sobre todo a partir del segundo tercio. Luego de leer varios mensajes de este hilo veo que a varios le sucedió algo parecido y me he quedado tranquilo (?).
    El encendido fue con fósforos (cerillas). Pero en general me he quedado conforme con el habano pero debo decir que esperaba un poquito mas, también me paso que lo encontré bastante plano en sabores, pero el tiro no estuvo mal, fue generoso el humo. El final algo picante, no creo que vaya a repetir por ahora, el próximo de esta galardonada marca seguramente sera el Epicure N2 que tan bien se habla.
    Les dejo en una foto mi travesía de humo.

    PD: lo fume en la cama con un capuchino, quizas no sea el mejor maridaje ni el mejor lugar sobre todo para los amantes del protocolo jaja pero bueno es lo que hay como dicen en mi país.

    Saludos camaradas!!

    Collage 2015-10-10 21_01_01.jpg
     
  10. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola Aparicio.
    Gracias por estas tus primeras notas de fumada en el Foro.
    A mi particularmente este Coronations me parece de lo menos destacable de la marca (por decirlo finamente).
    Si el siguiente HdM que tienes en cartera va a ser en Epicure N°2 vas a comprobar que no tienen absolutamente nada que ver, y lo vas a disfrutar mucho mas.
    El EN2 pertenece a la linea Epicure que para mi gusto son vitolas mucho mejor conseguidas que la linea tradicional de HdM ( con la salvedad del Doble Coronas por supuesto).
    Ya nos contaras ....
    Saludos.
     
    A Apa, Kalin, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Honduras Hoyo de Monterrey Governer-Toro 7 de Enero de 2024
Presentaciones Me presento desde Monterrey, México... 3 de Enero de 2024
Hoyo de Monterrey Hoyo de Monterrey Robusto 14 de Enero de 2021
Presentaciones Saludos y Buenos humos desde Monterrey Mexico! 1 de Octubre de 2020
Hoyo de Monterrey HOYO DE MONTERREY Elegantes 15 de Diciembre de 2018

Comparte esta página