foropuros_ads

Hoy es mi primer día

Discussion in 'Pipa' started by garibaldi530, Apr 21, 2011.

1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Lubulo y Agusti,
    Anímense, únanse al club de los piperos del Foro...;)
    Saludos cordiales a ambos.

garibaldi530 and edtv like this.
  2. Feria

Feria Robusto

si lo de la limpieza y el aculotado es cierto pero si cambias en una misma pipa de salseado de whiskey a latakia...hombre, algo se nota.

Saludos y unirse al mundo de la pipa que no solo de puros vive el hombre

3. edtv

edtv Epicur

Efectivamente, lo notarán los que fumen tabacos salseados. Ojo, que no digo que sean malos tabacos, si no que a mi no me gustan. Como no fumo tabacos aromatizados con whiskey ni otros aditamentos, no lo noto, y por otra parte después de una buena limpieza, mi paladar no está tan afinado como para notar esos pequeños dejes que quedarían en las pipas.

Saludos.

4. edtv

edtv Epicur

Luis y Agustí, os animo a uniros al "club pipero", es otro tipo de fumada que va asociada a la calma y el relax aunque se pueda fumar perfectamente en exteriores siempre que la pipa esté bien aculotada, para evitar que si hace aire se nos queme por falta de acondicionamiento.

Saludos.

5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Yo tengo pipa y me he agenciado una lata de Old Dublin.. no recuerdo la marca.. sólo la "vitola".... voy a ver si pillo por banda a EDTV y me arranco.
    Garibaldi.. pícate una pata de elefante para la inaguració.. con dos cojones!!!!!

Por cierto.. en toda la Semana Santa.. sólo he podido conectarme 5 minutos el sábado.. qué ha pasado con el server???

Paco.

poncho, edtv, sibarita and 2 others like this.
  6. sibarita

sibarita Maestro

Podemos ver de hacer una quedada para fumar en pipa a ver como nos desenvolvemos.

Saludos,
    Fco. Javier.

garibaldi530, poncho and edtv like this.
  7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Javi perfecto.. tú la llevas..cuenta conmigo para darte soporte...

Paco.

8. sibarita

sibarita Maestro

Ya vemos como nos organizamos y vamos José, Isaac, tú y yo y quien quiera apuntarse, claro, estos es porque se que son piperos, y le damos candela a una pipa luego a por otra cosa, como por ejemplo un buen puro.

Saludos,
    Fco. Javier.

9. edtv

edtv Epicur

Me apunto al "bombardeo"...

Saludos.

10. Carlos PGM

Carlos PGM Robusto

Pues siguiendo con mi empeño de aprender a disfrutar de los placeres del tabaco, que empecé hace pocos meses con los habanos, decidí que era una buena idea probar con la pipa. Llevaba un par de semanas dándole vueltas, leyendo mucho en este foro y algunos otros sobre pipas y tabacos (bpipaclub.com, etc.), y finalmente decidí que quería empezar con una pipa Diplomat de Missouri Meerschaum Corncob (que ronda los 10€ como mucho, creo) y el tabaco Full Virgina Flake de Samuel Gawith.

Así que esta mañana encontré un hueco después de hacer unos "mandaos" y fui a la caza de mis objetivos. Llegué a mi estanco habitual y... ¡sorpresa! ni pipas de Missouri Meerschaum ni nada de Samuel Gawith. De pipas de maíz tenían unas que parecían de imitación cutre por 1.75€ y las más baratas de madera se me salían de presupuesto.

Me hice media Fuengirola (mi localidad) en coche y la otra mitad andando para buscar en los otros tres estancos que conozco y tampoco, nada. Al final, presa de la desesperación y la impaciencia, acabé comprando una corncob de 6.95€ sin marca aparente que tenía mejor pinta que las otras pero que probablemente haya sido una mala elección. En cuanto al tabaco en la mayoría de los estancos encontré Borkum Riff, W.O. Larsen y otros de marcas que desconozco. Por suerte, en mi estanco habitual, al menos tenían Dunhill (Early Morning Pipe, My Mixture 965 y Standard Mild Mixture) y volví para adquirir una lata de Early Morning Pipe (a pesar de que quería empezar por solo virginias) por ser del que mejores referencias tenía de entre todos los que había visto.

En resumen, que me he vuelto con una sensación agridulce. Ilusionado por la nueva puerta de sensaciones que voy a abrir pero frustrado por no poder hacerlo con la pipa y el tabaco que prefería.

Aclarar que aunque tal vez la solución habría sido hacer una compra por internet, por diversas razones no me era posible.

Perdón por la parrafada compañeros y gracias por vuestra atención. Adjunto foto de la pipa, el tabaco y el atacador que he comprado.

Un saludo.

Attached Files: