foropuros_ads

Holguin - Selectos

Tema en 'Otras marcas' comenzado por nettimar, 17 de Enero de 2012.

  1. Jesús Flores

    Jesús Flores Cadete

    Mensajes:
    5
    Excelente cata. Una vez más escribo que me siento complacido por poder tener acceso a estos "orientales" considerando lo difícil y hasta utópico (Según algunos foristas) conseguirlos fuera de la isla. Los puedo adquirir en Caracas. Venezuela con mucha facilidad en mazos de 25 unidades y en ocasiones al detal. Gracias por su maravillosa cata, insuperable descripción de sensaciones.
     
    A nettimar le gusta esto.
  2. Diego440

    Diego440 Epicur

    Mensajes:
    1.423
    [​IMG]

    Si algunas vez se hiciera un concurso de belleza de habanos, el Holguin Selecto seguramente quedaría de último. Su capa tiene múltiples venas, es irregular y muy propenso a que le salgan manchas verdes. Sin embargo, su aroma es singular y atractivo.

    Aunque es un tabaco de bodega y por ende sabemos que va a ser un sabor sencillo y sin muchos matices, llama la atención los tonos de paja, maní y muy levemente de cacao. La construcción del tabaco es terrible, por lo que las caladas son fuertes y el tabaco se calienta demasiado, haciendo difícil disfrutarlo. Los matices de grama y pimienta verde son sutiles, y en realidad duran muy poco.

    La segunda mitad del tabaco lleva la misma esencia que la primera, pero la textura ya es de papel muy ligero y con pocos aromas nuevos, quizá uno más terrestre. Lo malo es que la construcción del tabaco no es la mejor y al último tercio ya lo apagué antes de poder disfrutar más, pues el calor ya quemaba y amenazaba con despedazarse solo.
     
    A marianorenevilte, nettimar, Jordi4bcn y 4 otros les gusta esto.
Loading...

Temas Similares
Foro Título Fecha
General La Escepcion Selectos Finos ER Italia 6 de Febrero de 2012
Otras marcas Los Statos de Luxe - Selectos - Nacionales 31 de Julio de 2010
Accesorios Tienda de accesorios para los más selectos 8 de Noviembre de 2009
Flor del Cano Flor del Cano Selectos 16 de Enero de 2009

Comparte esta página