foropuros_ads

Holguin - Selectos

Tema en 'Otras marcas' comenzado por nettimar, 17 de Enero de 2012.

1. bit00

bit00 Prominente

Disculpen compañeros, probablemente un conocido viaje a cuba pronto, donde en cuba se pueden conseguir estos Holguin Selectos?

Saludos

A GOYO, Pablo Javier Sevilla, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.
  2. nettimar

nettimar Prominente

Hola bit00

Los Holguin Selectos se pueden coseguir en las tiendas en CUPs
    te recomiendo mucho que los compres por amarres, estan menos trajinados que los sueltos
    y por el precio que tienen practicamente no hay perdida si no son de tu agrado.

si tienes la oportunidad no los jusguez sin haberles dejado descansar un mes en humidor

Saludos

A GOYO, Pancho, Pablo Javier Sevilla y 2 otros les gusta esto.
  3. DonTotti

DonTotti Cadete

Hola,
    seguí tu consejo. Ya llevan tres meses en el humidor y me da la sensación que tienen mejor aspecto. ¿Consideras que ya podrían estar a punto para poderlos fumar?

Saludos de Tullio

A GOYO, Pancho, BCRPirro y 3 otros les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Mas humidor no los transformará en Alta Regalía.

Disfruta, hombre.

Saludos,

A GOYO, Pancho, DonTotti y 6 otros les gusta esto.
  5. nettimar

nettimar Prominente

Hola

Un mes lo considero MINIMO para poder fumarlos,
    porque como dije antes, estos puros no estan en cabinas humidoras
    estan envueltos en papel y usualmente cuando llegan a nuestras manos parecen una momia
    el aspecto cambia bastante, si, el sabor tambien

Es tabaco, y como tal el reposo en condiciones adecuadas le favorece
    pero como dice Ricardo, no son de alta regalia.

Fumatelos hombre!

Saludos

A GOYO, Pancho, DonTotti y 6 otros les gusta esto.
  6. DonTotti

DonTotti Cadete

Al final seguí vuestros consejos y los he fumado y he podido comprobar que ciertamente al estar en el humidor han ganado bastante.
    La quemada me ha aparecido sin problemas. He percibido un poco de picor pero no me desagradó.
    Mi opinión concluyente es que me han gustado.

Gracias y saludos

Tullio

A GOYO, issocla, Pancho y 8 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

A sabiendas de que resta otra pieza en el humidor, que esperará un buen tiempo,
    me decidí a encenderme éste Holguín Selectos sin pretención de catación ni nada,
    puro disfrute.

He de decir, que el resultado del placer obtenido fue doble, el primero por el Tabaco Cubano y el segundo por la Amistad Colombiana, Nett Imar.

Abriendo con doble hoja su rústica perilla (rusticidad propia de la capa) y encendiendo con fósforo largo, obtengo inmediatamente un humo recio.
    La verdad, yo pensaba que iba a encontrar algo parecido a Quintero, pero estaba errando.Quizá algunos JLP se podrían parecer... pero de todos modos, no es lo mismo.

A ojos cerrados, se distinguiría que es cubano, pero... más rudo? más recio? más... Diferente.

Estoy seguro que no es un Puro para principiantes que, podrían asustarse y no por su fortaleza (Media Alta), sí no por
    lo contundente, Quizá incluso seco del humo (pero no desagradable).

No hablaré de tercios, ya que no considero que haya habido cambios significativos en sabores, sí acaso un incremento en la fortaleza pasando lamitad del Puro.
    El humo es más que abundante, pero ya casi al final -y coíncidiendo con las notas de Nett- el Puro se caliente, supongo que tiene que ver con poco tabaco dicho calentamiento.

Acompañé con Glenfiddich 12 y después, McAllan 12 y guardaré con Cariño la otra Pieza.

Nett, ;)

Archivos adjuntos:

A cenicebrio, CHARRO, Luis7005 y 8 otros les gusta esto.
  8. jvvm

jvvm Perla

Hola. No puedo hablar de estos Holguin selectos, pero he probado El Surco, Reloba y El Credito y en general son muy agradables y extremadamente económicos. Aquí en Venezuela se consiguen fácilmente de los muchos que viajan a la isla. Voy a comprar los Holguin y a seguir el consejo del mes en el humidor para disfrutarlos. Estoy a la orden para quien necesite conseguirlos. Saludos

A nettimar le gusta esto.
  9. Alberti_Sa

Alberti_Sa Robusto

en mi humidor quedan como 15, los tengo desde qgosto de este año y para el precio de 1CUC el mazo de 25 pzas es un regalo¡¡

10. cret1no

cret1no Perla

Excelente... acabo de fumar uno...

La verdad no es el mejor que he fumado, pero en cuanto a la relación calidad-costo es muy buen puro... Te felicito por tu cata y aporte...