foropuros_ads

Hola, me presento y a consultar!!!

Tema en 'Presentaciones' comenzado por marleygaletfede, 4 de Diciembre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marleygaletfede

marleygaletfede Corona

Que tal amigos!!!
    Mi nombre es Federico y soy de Argentina (aclaro porque hasta ahora no vi ninguno de por acá)
    Me estoy iniciando en el tema y quisiera un poco de orientacion. Más que nada en cuestión de precios y donde comprar. (y por supuesto que en el rico sabor de los pocos que he probado)::granbuenpuro::
    Cuento que ando por la zona de Hurlingham (para los que sean de por acá) pero tengo un rapido acceso de Capital Federal.
    ¿En que pagina entro para leer puntualmente los precios de los habanos que quisiera probar? no sea cosa que leo que son de buen precio y cuando llegué al comercio me dicen que sale $80 pesos la unidado_O ja ja ja!!!
    Si algun buen samaritano se acerca a darme una mano lo agradecería!!!!!!!!! principalmente eso, donde me fijo o averiguo los valores.

2.  
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Hola Federico, bienvenido al foro, el embajador de Argentina en este foro es el gran Pablo Javier, una persona y amigo encantador.

Saludos desde El Principado de Andorra.

Sobre el tema que planteas, no lo acabo de entender muy bien ...
    Para comprar puros, tendras que ir a alguna cava existente en tu localidad ...

A Tony, Don Gumaro, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  4. marleygaletfede

marleygaletfede Corona

Si ya se, pero sin tener que ir hasta la tienda, hay alguna pagina en la cual se puedan ver los precios de los habanos que estoy buscando?

5. Jerry--

Jerry-- Maestro

Para saber los precios que se manejan en tu pais los indicados para guiarte son Pablo Javier Sevilla y/o El Patron a quien por cierto hace tiempo que no veo por aqui, sabe alguien de el??? Ahora, para precios digamos oficiales, para que te des una idea de cuanto cuestan si los pides en sitios de internet oficiales, yo te recomiendo montecristonline.com, solo como guia eh!!!! no he comprado ahi nunca, pero de ahi saco yo informacion sobre marcas y precios

A Don Gumaro le gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Supongo que el gobierno argentino publicara la lista oficial de precios, no ?

En internet, no veo posible encontrar un site con precios que coincidan con el mercado argentino, digo yo !

Sigo pensando que no he entendido muy bien la pregunta ...

A Don Gumaro y Jerry-- les gusta esto.
  7. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Precios oficiales en Argentina no hay, ya que el estado "solo" cobra sus impuestos al tabaco (35%),
    mas no regula ni sus precios ni su venta...
    Con este criterio, cualquiera que pague los impuestos correspondientes puede vender puros de donde sean,
    mientras sean originales...
    Por internet entonces, no encontraras precios"oficiales" en el Pais...
    Una buena guia para saber valores es ir a una Casa de buena calidad, o bien a alguna "Casa del Habano",
    que son las oficiales y en definitiva, quienes regulan los precios aqui...
    Sin animo de recomendar o interferir, en internet, una pagina recomendable en precios, calidad,
    conocimiento de los productos y legalidad del puro a adquirir es vegas cubanas...
    www.vegascubanas.com.ar
    Pero creo que lo mejor es experimentar por cuenta propia...
    En la zona centrica de Buenos Aires, encontraras muchas casas que venden puros originales...
    Sterling de la calle Florida, Tabaqueria Inglesa de la calle Paraguay. Davidoff de la calle Maipu,
    otra sobre Lavalle y Suipacha creo, Casa Lotar en la calle 25 de Mayo, en fin, buscando se encuentran...

Sugerencia, hacete amigo de el que vende, te permitira pelear algun precio y tener noticia de las novedades que les van entrando...

Pd:
    Agusti.... que cosas decis... me puse colorado...!
    Jerry... No se nada del Patron, de hecho quedamos en conocernos y fumarnos algo, pero aun no se pudo,
    y encima hace un mes aproximadamente que no sabemos nada de el...

A siboney, Pirri, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  8. COMANDANTE

COMANDANTE Belicoso

Hola, entiendo a que te refieres, quieres ver el precio de un puro, por decir el puro x aparece en internet con un valor de 2, y lo que no quieres es llegar a la tienda y en vez de 2 ya este en 4, cuando empezamos a fumar puro los queremos probar todos, y no es nada agradable llegar con una idea a la tienda y al ver los precios ahí, darte cuenta que o dejas unos o inviertes más, es una situación incomoda, a mi me pasa algo similar en México no publican los precios, y las pocas que los públican es el precio de la caja, busca una tienda donde preguntes los precios y te sientas agusto al tomar tus decisiones yo encontre una tienda en México, donde el encargado me ayudo mucho y me tuvo paciencia, me senti agusto y es mi tienda habitual, ojala encuentre un lugar así.

A Jerry-- y eriel78 les gusta esto.
  9. eriel78

eriel78 Salomón

Hola Federico

Encantado de leerte, que tipo de cigarros te gustan?

Como te han recomendado casi todos somos fieles a un par de sitios donde te van
    A orientar , sugerir y en principio cobrar lo que tienen que cobrar

Un saludo desde la incomunicada Madrid

A Jerry-- le gusta esto.
  10. Pirri

Pirri Maestro

Bienvenido al foro, un saludo desde La Coruña.-

A Jerry-- le gusta esto.
  11. aluad

aluad Gran Corona

Bienvenido al foro Federico. Saludos desde la Comunidad Valenciana (España)

Los precios oficiales de España, no creo que te sirvan para mucho, así que siento no poder ayudarte

A Jerry-- le gusta esto.