foropuros_ads

Hola. Buenos días!!

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Morartecohiba, 26 de Agosto de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Wagneriano

Wagneriano Prominente

Bienvenido al Foro.

Para descubrir puros, acá hay material para leer por semanas, seguro algo útil encontrarás.

Recibe un saludo desde Monterrey, México.

Alex R.

2. sibarita

sibarita Maestro

Buenas tardes,
    bienvenido al Foro, espero que disfrutes por aquí.

Saludos,
    Fco. Javier.

3. Jerry--

Jerry-- Maestro

Bienvenido seas Morartecohiba, saludos desde Chihuahua, Mexxx. Pasare por la sección de análisis de puros tanto habanos como no habanos y date vuelo leyendo, algo de lo ahí descrito se te va antojar seguro y comienza a experimentar.

4. Lubulo

Lubulo Maestro

Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona

5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Bienvenido desde Buenos Aires, Argentina.
    Disfruta el Foro!

6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Bienvenido desde el hermoso puerto de Durango Durango! (Es broma no es puerto jaja pero qué envidia de los que viven en uno, o no?).

Al igual que Agus te recomiendo en verdad que te des una buena paseada por el foro, yo también cuando entré a foropuros.com no tenía ni idea de como se manejan los foreros, pero gracias a la paciencia de mi compañeros y a leer y leer ligas he aprendido un poquito, te recomiendo ampliamente lo mismo.

Respecto a que puros te recomiendo sería díficil porque no tengo idea de tus gustos, si te gustan suaves, medios, fuertes, frutales, con mucho café etc...

Lee, lee y relee :) te aseguro que despues de leer mejorarán la calidad de las fumadas.
    Preguntaste en tu primer hilo que que es eso de los tercios, trataré de contestarte ahora que te has presentado de la forma que yo puedo, que es a calidad de un novato por completo.

Un cigarrillo sabe a lo mismo durante toda su fumada (no sè si los haya probado) pero el cigarro puro "evoluciona su sabor".
    No es que vengan exactamente por tercios como para medirlos, pero al irlos fumando se nota que el sabor va cambiando, a veces más fuerte, más cremoso etc. Algunos puros a mi gusto dan lo mejor al último tercio, hay otros que ni me acerco a tanto pero es cuestion de gustos claro.

A los puros que no evolucionan les llaman en el foro "fumadas planas", son aburridas! Imaginese fumarse un formato churchill que no cambie nada durante más de dos horas?
    Espero haberle respondido correctamente.

bienvenido al mejor foro!

Víctor, un amigo de México.

A newnauzet y aluxebalam les gusta esto.
  7. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Bienvenido al foro, puros buenos? miles, malos ? también, pues eso depende de tus gustos, pero ya veras que esto es lo mejor de esta afición, puedes pasar la vida probando y catalogando puros y te darás cuenta de lo difícil que es escoger un favorito, por lo menos a mi me cuesta un mundo tengo un montón de favoritos y aun sigo agregando a la lista.
    Te saludo desde Venezuela.

8. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Ándale, así está mejor...ahora sí: Bienvenido a Foropuros!

Lee mucho y explora el foro, prueba diversos puros, formas de corte, encendido y estilos de fumar...y luego nos cuentas tus experiencias.

9. superosaba

superosaba Salomón

10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Bienvenido.
    Paco.