foropuros_ads

Hola amigos soy nuevo y estoy asustado (manchas verdes en el puro)

Tema en 'General' comenzado por Mangosta75, 19 de Junio de 2010.

1. RE: Hola amigos soy nuevo y estoy asustado...

Seba, celebramos que estés en el Foro....
    Y celebramos tus ganas de participar...
    Pero, por favor, fijate que este hilo dejo de ser alimentado en Octubre del 2010...
    A veces, no tiene mucho sentido reabrir un hilo si no se suma demasiado al hacerlo.

También y para conocerte, te pido que te presentes en sociedad como acostumbramos en el Foro,
    en el hilo de Presentaciones...
    Gracias!

A CHARRO, lorientico, Pancho y 6 otros les gusta esto.
  2. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RE: Hola amigos soy nuevo y estoy asustado...

Che,
    Esto esta comprobado y sucede muy a menudo con los foreros nuevos, pues al no presentarse, no saben de las reglas y normas del Foro...;)
    Aún así, no esta por demás agradecerte el recordatorio.
    Saludos cordiales.

A lorientico, Pancho, BCRPirro y 5 otros les gusta esto.
  3. SebaArgentina

SebaArgentina Cadete

Disculpen, pasa que entre por Google. Hoy he creado mi cuenta. Ahi me presenté, espero haberlo hecho bien. Saludos.

A lorientico, Pancho, BCRPirro y 5 otros les gusta esto.
  4. RE: Hola amigos soy nuevo y estoy asustado...

Nada que disculpar...
    Pasa y hacete amigo...!

A lorientico, Pancho, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  5. Joaquin Manuel

Joaquin Manuel Belicoso

Manchas verdes en mis montecristo No. 4

Hola recibi unos montecristo No. 4 y uno de ellos presenta una mancha de color verde en la capa, es como si fuera el verde de la hoja del tabaco, mi pregunta para los compañeros que tiene mas experiencia, esto es malo ???

Saludos y Buenas fumadas

6. aluxebalam

aluxebalam Maestro

RE: Manchas verdes en mis montecristo No. 4

Hola Joaquín Manuel...Tal y como lo presentas, no es malo. Yo tengo un Romeo y Julieta Regalías de Londres en las mismas circunstancias que tu Montecristo.

Te recomiendo usar el "buscador" del Foro, está ahí, arriba de la página. Ya se ha tratado mucho este tema anteriormente y con más amplitud. Seguro encuentras más información.

Saludos.

7. Joaquin Manuel

Joaquin Manuel Belicoso

RE: Manchas verdes en mis montecristo No. 4

Ok me alegras la tarde, y buscare mas informacion

Muchas gracias Y Saludos

8. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Por duplicidad de contenido se combina el tema "Manchas verdes en mis montecristo No. 4" con Hola amigos soy nuevo y estoy asustado...
    Saludos.

9. Edu

Edu Prominente

Hoy vi en una tienda cohibas muy similares con manchitas verdes... evidentemente falsos

10. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Eduardo...¿cuántos Cohiba has visto en tu vida para poder dictaminar que alguno de ellos es falso??...Ni siquiera has fumado el primero!!