foropuros_ads

Hola amigos soy nuevo y estoy asustado (manchas verdes en el puro)

Tema en 'General' comenzado por Mangosta75, 19 de Junio de 2010.

1. Mangosta75

Mangosta75 Cadete

RE: Hola amigos soy nuevo y estoy asustado...

Hola cuda69, te comento q no es nada extraño q te ofrezcan en la calle, con cualquiera q hablas ( hasta la guia q contrate) terminan diciendo: tengo habanos te interesa comprar... y los de todos son los mejores, en varadera me ofrecieron unos romeo y julieta q vienen envueltos como en una lamina de madera y no los compre pues ya tenia 3 cajas ...

2. Rutero

Rutero Maestro

Cuando limpies el humidor no te olvides de pasarle por las paredes internas un trapito limpio humedecido en ginebra. Eso ayudará a la limpieza.

A marianorenevilte y aluxebalam les gusta esto.
  3. Mangosta75

Mangosta75 Cadete

Cuando limpies el humidor no te olvides de pasarle por las paredes internas un trapito limpio humedecido en ginebra. Eso ayudará a la limpieza.
    [/quote]

Muchisimas gracias estaba pregutandome si hacia falta limpiarlo de alguna forma en espacial!!!, lo limpio con ginebra y lo dejo abierto un dia? o no hace falta q lo ventile

A Rutero le gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Yo lo dejaria abierto...
    Otra opcion es alcohol puro para limpiarlo...
    Por eso del olor...

A marianorenevilte y Rutero les gusta esto.
  5. cerobit

cerobit Corona

Yo no me preocuparia tanto por esas manchas , en lo que puedo apreciar en las fotos tal parecen manchas propias del tabaco (hojas descartadas) .
    En el proceso de selección de las hojas ya en fabrica, se descartan todas las hojas que tengan este tipo de manchas mas que nada por la estética (se ve feo) ,el color debe de ser uniforme y no presentar decoloraciones , esto amigo mio parece una falsificación en toda regla, cosa que no quita que estén buenos.

Saludos Cerobit

A marianorenevilte, Rutero, Elea y 1 persona más les gusta esto.
  6. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Animo colega! que todos hemos comenzado en esta aficion siendo estafados alguna vez!!! La de "habanos" truchos que me he fumado...
    Pero como dicen aca, si son de tabaco cubano y hechos decentemente a mano, pueden salir buenas fumadas. Obviamente que no va a ser una fumada de alta regalia, pero estoy seguro que igual lo vas a disfrutar.
    De lo que no quedan duda es que esos puros son falsetes...
    Por cierto bienvenido! te aseguro que en menos tiempo del que te imaginas te vas a convertir en todo un experto, con semejantes maestros que tenemos aqui!!!!

Saludos desde Bs. As., Argentina!

A marianorenevilte le gusta esto.
  7. Rutero

Rutero Maestro

Hola Pablo,

Lo del uso de la ginebra lo leí en este foro http://www.foropuros.com/thread-696-post-17699.html?highlight=ginebra#pid17699

Yo creo que lo del olor es importante, aunque también es verdad que en ese hilo se hablaba de esa limpieza dentro del proceso de eliminación del escarabajo. No es el caso que nos ocupa, pero ante la duda...

Saludos,

8. davidmachine

davidmachine Epicur

Yo me ha hartado de fumar puros falsos en CUba y la verdad que no estaban malos, eso si, hay que saber que son falsos

Además los tuyos parecen esplendidos, un cigarro que te ofrecen en cualquier esquina de la habana

A marianorenevilte le gusta esto.
  9. Mangosta75

Mangosta75 Cadete

Amigos de los habanos... escribo para contarles, limpie los habanos con limon los deje en el humidor y anoche despues de tantos meses fumamos uno con mis amigos... estan excelentes.... muy ricos no hay manchas, asi q muchas pero muchas gracias a todos los q me ayudaron, me quedan unos 40 habanos para disfrutar, por otro lado seguramente en algun momento empezare a comprar habanos asi q solicitare su ayuda, desde ya muchas gracias nuevamente a todos y saludos.

A marianorenevilte, Rutero, El Dios Nox y 2 otros les gusta esto.
  10. SebaArgentina

SebaArgentina Cadete

Una vez me aparecieron varios con manchas muy parecidas a esas, eran de la marca Selectos, de la casa Olguín de Cuba. Unos habanos muy rendidores precio/calidad que fuman los isleños. En su momento investigué el tema y concluí que se trataba lo siguiente:

Hay veces que esas manchas se deben a que la capa se hace con hojas de segunda selección, que no ha secado correctamente y quedan manchadas de verde. Creo que puede ser tu caso, aquí hay un muy buen post que lo explica: http://cigarfan.net/2008/04/05/cigar-wrapper-issues-mold-bloom-and-spots/

Tenía unos 50 habanos y durante varios meses en de humidor jamás crecieron las manchas ni pasó nada raro con su sabor.

Lo que si está claro en la segunda foto es que no es un Cohiba original, seguramente está hecho con tabaco cubano de segunda selección que, muchas veces, son muy buenos también.

Saludos desde Entre Ríos, Argentina.

A Sr. Taperdor le gusta esto.