foropuros_ads

Hola, algo en el Foro me chocó al verlo.

Tema en 'General' comenzado por Grey_Guus, 27 de Enero de 2020.

1. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Os juro, que cuando leí este hilo, y más cuando me presté a poner un comentario, y por lo tanto , entré en el ' enredo' , me veía a Groucho divagando en su camarote....el celofán es debido a otra causa legal....y Cuba sigue con bloqueo, pues de forma legal no puede vender nada, y menos puro, cigarros, habanos....a EEUU ,de ahí que no es común verlos envueltos en tal......y creo que gasté mi última neurona en volar por la imaginación, y soñé con cigarros premium cubanos no habanos ,envueltos en papel de piruleta.....y me desperté sudando con impaciencia de fumar.
    Un saludo y buenos humos!!

2. PedroRL

PedroRL Belicoso

Jajajajajajajajajajaja simplemente brutal este post, cigarros premium cubanos no habanos, envueltos en papel de piruleta.... con permiso lo tomo para mi mensaje de estado :D:D:D

A Héctor Román, valmontvanilla, jcp y 5 otros les gusta esto.
  3. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

La madre de Diossss!! Al final ya no me acuerdo del principio. Jjjjj
    Me da vueltas hasta el pirulico de la boina.

A Héctor Román, leandro79, pacharan83 y 5 otros les gusta esto.
  4. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Bueno, ahora pienso.... ayer en un pueblecito del pirineo de Lérida, encontré unas panetelas de Quinteto con celofán. Supongo que mecanizadas.
    Esto que sería, habanos, puros habanos... 20200202_100946.jpg

A leandro79, pacharan83, coolgui y 8 otros les gusta esto.
  5. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Eso es una joya.
    Para mi, todo lo cubano es habano, como el cerdo, que es cerdo hasta el rabo.

6. jcp

jcp Epicur

Creo que el mejor favor que se puede hacer a los Habanos es decir que el Guantanamera no es un Habano.

Que cosa más mala!.

Interesante hilo. Aunque todavía no termino de leerlo!.

7. pacharan83

pacharan83 Epicur

Eso sería una castaña pilonga...Habana, eso sí!! Jajjaaa

Un abrazo amigo!!

A Sunchace, El Dios Nox, leandro79 y 2 otros les gusta esto.
  8. Toni Xixau

Toni Xixau Corona

El señor que abrió este post, sin ningun ánimo de ofender a nadie dijo, que Montecristo, Partagas etc... tienen fábricas en Nicaragua, Dominicana, Honduras etc...No es por contradecir a nadie pero ese tema es cierto y falso al mismo tiempo, es mi opinion.
    Esta claro que cuando el regimen de Castro expropió creo entender todas las marcas y fabricas de Habanos, asi pertenecen ahora al gobierno.Practicamente todas las marcas cubanas estan dobladas fuera del pais( entiendase dobladas a que hay dos marcas de cada) las de Cuba reconocidas por Habanos y las de fuera de la isla, que realmemte son los propietarios de las cubanas, que se exiliaron o a saber que cosas peores.
    En todo caso, no tienen nada que ver los cigarros de Montecristo Cubanos con los de fuera de la Isla de Cuba( por poner una marca de ejemplo), aun siendo de semilla habana conservada por sus productores, de sobra se sabe por todos las virtudes de la Isla y su clima.
    P.D:
    Alguien sabe porque en España no se vende ninguna de estas marcas de Habanos dobladas en otros paises. Sera un trato con habanos o algun chantaje peor, el caso es que los habanos son habanos, pero puestos a descubrir otras marcas y otras denominaciones , porque no se venden en España, lo mismo pasa con el tabaco de las Islas Canarias.

9. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Chantaje!!!! Seguro.....voy a reflexionar, castañas pilongas envueltas en celofán, un pequeño pueblo de Lérida, panatelas envueltas en celofán......mmmmm....me decía el cuerpo que este hilo sería, y es un enrollo, y no sé salir...jajaja.
    Un abrazo a todos!!!

10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi amigo Toni Xixau.

Si utilizas el buscador del foro para ¨marcas clon¨, encontraras informacion que te aclarara la duda que planteas, que finalmente se reduce a un registro de patentes en España; pero te sugiero leer los hilos alusivos al tema, hay hilos muy interesantes donde incluso se detalla información histórica de marcas de Habanos prerevolucionarios que se exiliaron a Honduras y Dominicana llevandose sus nombres, o de alianzas de marcas finiquitados por desacuerdo en epocas postrevolucionarias, como el de Davidoff y Cubatabaco, que algunos dicen, es el origen de Cohiba...
    Así que te sugiero prender un cigarro de tu elección, y darte una vuelta por hilos antiguos del foro..
    Un abrazo...