foropuros_ads

Hobbys que se puedan acompañar con un puro/pipa

Tema en 'General' comenzado por Ash, 23 de Septiembre de 2024.

1. Ash

Ash Epicur

Buenas foreros,
    Tengo varias aficiones como por ejemplo el padel o surfear, me gustan los deportes, ahí es inviable un puro o pipa a la vez que se juega un partido de padel igual me llevo un pelotazo y el puro se chafa (ninguno queremos un puro espachurrado de un bolazo o de un raquetazo de parte de nuestro compañero de juego) o se surfea una ola (la pipa se iría a la profundidades marinas y le la llevaría un pulpo)jajaja
    Pero se de gente que leyendo un libro se fuma una pipa o pintando un cuadro un puro yo con mi pipa soy más de dar un paseo, estar tranquilo en mi silla o en una terraza, alguna vez viendo una peli pero descuido mi pipa.
    Que hobbys tenéis que se puedan acompañar de un puro/pipa ?
    Saludos
    Os leo ::malicioso::

Pd: si este hilo está creado por favor eliminarlo pero no vi ninguno parecido:ddisimulla:

Última modificación: 23 de Septiembre de 2024
    A Sunchace, Mr Cholo, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Padroneando

Padroneando Epicur

Mira el hilo sobre té en el foro. Hacer té chino estilo gong fu mientras se fuma es algo animado. Caminar despacio o ir de bici tambien despacio mola, de bici un toscano se comporta.muy bien quema parejo y fumas sin problemas.

Saludos

A Sunchace, Mr Cholo, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  4. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Pues yo aprovecho cuando estoy fumando una pipa para ver algún documental o alguna buena película en versión original, me da igual que sea en inglés, francés o italiano, y así voy practicando con estos tres idiomas para que no se me olviden.

5. Ash

Ash Epicur

Muy bien:D

A Mr Cholo, Kalin, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  6. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

Yo soy un enamorado del cine siempre que fumo peliculón ahora con Netflix y demás es muy facil cuando fumo entre semana serie también soy muy aficionado al bonsai cuando ago labores de mantenimiento me gusta tener un puro aunque lo disfrutas poco porque estás más a otras cosas que a ese puro

7. soydebosque

soydebosque Salomón

Al ser un hombre limitado, me dedico a pensar en las musarañas, con la boca abierta para la siguiente calada, y si es con sol, mejor, (la música va aparte).

8. El gato

El gato Epicur

Tomar el sol mínimo 20-30 minutos si el tiempo acompaña. Es una actividad sana -casi esencial en.mi opinión- que me cuesta llevar a cabo pero, con un puro, se hace más llevadera.

A Sunchace, Mr Cholo, Ash y 3 otros les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hay un hilo que habla sobre puros y aficiones aquí en el foro, que pudiera ser sinónimo del hilo que abre el compañero Ash, pero en ese hilo solo se mencionan las aficiones que tienen los compañeros del Foro, y no su interacción durante la fumada, por lo que considero que el planteamiento y la intensión original de este hilo es diferente, ya que se trata de compartir actividades que nos gustan y hacemos acompañadas de una buena fumada...
    Por lo anteriormente dicho, es que no uno los hilos y dejo este tal como esta...
    Buena iniciativa Ash, eso es hacer foro...
    Saludos...

A Sunchace, Ash, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

A mi me satisface mucho fumar mientras juego una ronda de golf, y también durante las salidas de pesca...

A Sunchace, valmontvanilla, Mr Cholo y 4 otros les gusta esto.
  11. Ash

Ash Epicur

Gracias

A Alfonso Sánchez, Mr Cholo y Sr. Pradito. les gusta esto.