foropuros_ads

He comprado unos Montecristo en Cuba, ¿cuanto me duran?

Tema en 'General' comenzado por mguijarrof, 18 de Enero de 2011.

1. Elea

Elea Salomón

Estimadísimo Javier, he regresado al Foro. No puedo revisar todos los hilos, me faltan horas en el día y días en la semana, pero aquí ando de nuevo con los amigos. Las cosas van, quizá más lento de lo que me gustaría, pero marchan bastante bien. Mi prometida anda ya en el segundo trimestre, lo cual significa que estamos en una etapa tranquila del embarazo, aunque seguimos lejos. La nena nace en mayo, y ya estoy pensando en los puros que regalaré en esa ocasión. Eso sí, nada de Montecristos baratísimos comprados a parientes en Cuba :p

Un abrazo...

A perrexa, Agus1969, aluxebalam y 3 otros les gusta esto.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

Alberto, un alegría saber de nuevo de ti..., aprovecho para darte la enhorabuena por ese embarazo. Espero que vaya todo bien. Un saludo afectuoso, Marce

A Elea le gusta esto.
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Felicidades Alberto...!
    Placer de saber de vos y tu familia...!

A Elea le gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

Un abrazo al cuate Alberto, que estaba perdido, comprando Bibes, pañales, etc etc.....

A Elea y aluxebalam les gusta esto.
  5. ajwp

ajwp Torpedo

Te timaron amigo Habano es habano y de por si vale la otra es que fuera robado de la fabrica pero como te consta a ti eso ? asi que asumimos que fueste timado en tu buena fe espero y por lo menos les puedas dar candela y ddivertirte con ellos ya veras las reacciones de la gente si lo das como obsequio en tu boda Suerte con ellos y con tu Boda

6. davidmachine

davidmachine Epicur

Venga no seamos exigentes, seguramente en la boda pocos o ninguno sean fumadores de puros (que somos un 0,5% de la población?), con lo que nadie se dará cuenta que son falsos, y si alguna lo es y se percata pues eso, siempre podra pensar que es uno de esos montecristo nº4 mal torcidos

Yo no me preocuparia de los puros, me preocuparia mas de haber firmado un buen acuerdo prematrimonial ;-)

Con cariño, no te lo tomes mal (pero si estas a tiempo de arrepentirte hazlo)

A perrexa, sibarita y Agus1969 les gusta esto.
  7. Purotico

Purotico Belicoso

Suerte con la boda y que disfruten de los puros. La intención es la que vale.

8. poncho

poncho Epicur

Como dice David, pocos entenderán de puros y si es así pues... que pena ese le salio malo.

Lo preocupante es si te pide otro que ese le salio mal torcido y después otro y otro y otro....

Saludos y feliz boda

9. iuristantum

iuristantum Corona

10. sibarita

sibarita Maestro

Alberto, te deseo que vaya muy bien el embarazo, ya nos irás informando.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Elea le gusta esto.