foropuros_ads

Habanos S.A. Logra una facturacion de 721 millones de dolares en 2023

Tema en 'General' comenzado por DeMario, 28 de Febrero de 2024.

1. jcp

jcp Epicur

Definitivamente les funcionó la estrategia de aumento de precios.

Hubiera sido interesante que ese aumento de facturación se hubiese debido a un aumento de producción y ojalá que con una baja de precios por una mayor eficiencia.

A Sunchace, Minero, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  2. Alexsanc92

Alexsanc92 Cadete

Hola a todos ayer compré una cajita de Montecristo y dos cohibas selección … Estoy preocupado por ese tema porque el dueño me dijo que todas las exportaciones se las iba a llevar China no sé si me lo dijo para que comprara más o porque es verdad espero que aclaréis mis preguntas , un saludo
    Posdata vivo en Suiza

A Sunchace, amonterdt y Minero les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Algo de verdad hay en lo que te comento tu estanquero, y no es propiamente que todo el tabaco cubano se vaya a exportar a China, sino que oriente ha sido en los últimos años un gran consumidor, y dadas las características propias de sus economías, y el que no son tan exigentes respecto de la calidad, los hacen clientes preferentes...
    En mi opinión no creo que el comentario tuviera intensión de forzarte a comprar mas...
    Saludos...

4. Alexsanc92

Alexsanc92 Cadete

Gracias por tu respuesta , aunque no me queda aún muy claro , entiendo que no todo se enviará a china

5. Cigarista

Cigarista Salomón

En un canal de Youtube vi que Habanos va a dar preferencia a sus propios distribuidores antes que a distribuidores terceros. Es lógico ya que obviamente ganan más al quedar "todo en casa". Por si tenéis curiosidad este es el vídeo

A Sunchace, VON RUNDSTEDT, Alexsanc92 y 2 otros les gusta esto.