foropuros_ads

Habanos/no habanos (y los hábitos)

Tema en 'General' comenzado por carlos c., 1 de Octubre de 2010.

1. Sunchace

Sunchace Maestro

Hola Isma,
    realmente me estaba refiriendo a marcas de habanos como Partagás, Ramón Allones, etc... he leído algo sobre los cigarros de estas procedencias, en cambio, no conozco tanto los nicaragüenses, curiosamente, el estanco donde suelo frecuentar tiene bien visibles puros de La Joya de Nicaragua, realmente son muy llamativos con sus capas oscuras, dan la sensación que te piden a gritos que los compres y los fumes, más adelante le pediré consejo al estanquero para que me recomiende un "nica" de fortaleza suave-media (si es que existe alguno).

Saludos y buenos humos.

2. Isma

Isma Robusto

Era broma lo que dije :-D

Los Joya de Nicaragua que fumé eran bastante fuertes, tanto los Rosalones y Antaño 1970 como los Dark Corojo. También tienen la línea Celebración que es más suave por lo que el website dice, yo solo fumé uno y no me pareció muy interesante pero es sólo mi opinión.

Como opción suave que no sea de Cuba, puedes experimentar los Bundle de 16 puros que son "seconds de Davidoff" o vendidos como "Cusano". Son bastante económicos (unos 30-40€ los 16 puros).

Los "El príncipe" también son suaves y honestos. Yo fumé los Toros y me parecieron simples pero buenos.

Si el dinero no es un problema, puedes experimentar la línea Davidoff que también tiene unos puros suaves, a mi me ha salido muy bien el Short Perfecto o el Primeros.

Tanto los Cusano como los El Príncipe están hechos en República Dominicana con tripa larga y totalmente a mano.

Otra opción bastante suave -pero no tanto como los Bundle Cusano- y económica son los "Flor del Sol" que están hechos en Honduras.

También de Honduras pero bastante más fuerte, te aconsejo experimentar algo de la línea Don tomas clásico, los he descubierto hace unos tiempos y están deliciosos (en mi humilde opinión).

Saludos!

A Sambalo, Sunchace, Pascual y 2 otros les gusta esto.
  3. Sunchace

Sunchace Maestro

Hola Isma,
    gracias por tus recomendaciones, me has propuesto opciones de cigarros suaves y de diferentes procedencias, he tomado notas y probaré más adelante. Siempre es bueno que compartamos experiencias.
    Saludos