foropuros_ads

Habanos/no habanos (y los hábitos)

Tema en 'General' comenzado por carlos c., 1 de Octubre de 2010.

1. Carlos Conesa

Carlos Conesa Corona

RE: habanos / no habanos (y los hábitos)

Yo soy casi 100% Habanos. Sólo no Habano he fumado una petaca de carton de Coronitas Vegafina, otra de Toscanellos y cuando empecé 4 o5 de una marca dominicana llamada Principe que cuestan entre 1,30 - 2 € segun la vitola. Me quedo con el tabaco cubano sin ningun tipo de duda.
    Añado que dentro de Habano el 60% son cigarros de baja regalía (menos de 2 €): JLP de todas las vitolas pero prefiero los Petit Cazadores, Petit Coronas de Flor de Cano - estos los fumé nás al principio y ahora los tengo algo dejados-, Panetelas de Rafael Gonzalez.
    Otro 25 % lo forman Partagas Shorts y Epicures de H. Upmann.
    El 15% final se lo llevan Coronitas Cedro de RyJ, Petit Coronas de H.Upmann y alguna otra Petit Corona como la de Punch o la de Bolivar o el Non Plus de Sancho Panza.
    Saludos

A juanodin, jose goytte y Juan les gusta esto.
  2. sibarita

sibarita Maestro

RE: habanos / no habanos (y los hábitos)

Yo voy por etapas, últimamente estoy más posicionado en los Habanos, pero no dejo del todo de lado Dominicanos, Nicaragüenses y Hondureños, aunque ahora mismo estaría en un 70/30 a favor de los Habanos.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Gregorio, juanodin, Talento Charron y 2 otros les gusta esto.
  3. jose goytte

jose goytte Prominente

RE: Habanos / no habanos (y los hábitos)

Por los altos precios de los habanos por estas latitudes mi proporcion es 90 % no habanos y 10 % habanos, me he encontrado con agradables sorpresas en productos Nicaragüenses, Hondureños y Venezolanos.

4. Valedor

Valedor Belicoso

Prácticamente 90% habanos y el resto Veracruzanos, aunque quiero empezar a probar nicaragüenses y dominicanos a ver que tal salen.

A juanodin, DiegoC. y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. GANDALF

GANDALF Epicur

Pues yo estoy en 80% Mexicanos, Nicaraguenses, Hondureños y Dominicanos y 20% Habanos
    los Nicas realmente me gustan mucho, y los Mexicanos estoy entre Joya de San Andres, Santa Clara SE y algo de A turrent.
    De los Habanos, me encantan los Patagras, Montecristo, H Uppman y Punch, aun no pruebo los Cohiba, pera ya pronto lo hare
    Igual que tu, casi fui autodidacta, pero con la ayuda de este Foro, me estoy perfeccionando

Saludos

A juanodin y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  6. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Hola José los Nicaragüenses y Hondureños donde los consigues, por que solo los he visto en Doble Corona en el CC el Tolon en Caracas y la verdad por sus precios compro Habanos al frente en la Casa del Habano, compre unos cuantos en USA entre 6 y 7 $ de los mismos que venden en DC pero no se viaja todo el tiempo.
    Gracias y saludos.

A juanodin le gusta esto.
  7. chesco79

chesco79 Prominente

Buenas tardes Miguel.

Te comento los tabacos nicaragüenses y hondureños también los puedes encontrar Epicur y en la tienda del San Ignacio pero por los precios creo que estamos jo... porque los trae un solo importador, diferente al importador de habanos, pero igual de caros creo yo.

En relación al tema aunque fumo poco creo que seria un 70% habanos y 30% otras procedencias (toscanos, venezolanos, nicaragüenses, hondureños)

Saludos

8. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    100% Habanos,en alguna ocasion he probado otras procedencias pero no se si es que espero que sepan a Habanos o que pero no puedo con ellos

9. RE: Habanos / no habanos (y los hábitos)

hola en lo personal disfruto de fumar ocacionalmente y esto me permite a mi economia el hacerlo con habanos 100% cubanos , he probado otros (nicaragua) y la verada no quedo agusto con el sabor saludos

A juanodin y DiegoC. les gusta esto.
  10. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Últimamente mi porcentaje es 100% habanos, espero cambie , pero estoy como loco comprando por inet.