foropuros_ads

Habanos "Fuera de serie"

Tema en 'General' comenzado por vicentillo, 8 de Mayo de 2013.

1. Pascual

Pascual Torpedo

Refloto este hilo porque hará unos tres meses compré a buen precio nueve unidades que quedaban en la caja que muestro fechada en MAR O8 EMA. Hasta la fecha he fumado cuatro, el resto reposan en el humidor.

IMG_1498.jpg

Si una palabra define mi pequeña experiencia es la de irregularidad: uno de ellos mágnifico: tres tercios transparentes en sus sabores y muy contrastados; dos no estaban mal, buen sabor cubano pero monótonos y uno definidamente infumable por falta de tiro.

Creo que el "riesgo" en este tipo de compra existe y el azar una vez más nos puede ofrecer cigarros excelentes y otros que no lo son tanto, gajes del oficio…
    A veces pienso que es precisamente por ese "no saber lo que me voy a encontrar" por lo que siento cierta atracción misteriosa que me ata a esta deliciosa afición. La sorpresa para bien o para mal es emocionante. Veré lo que me deparan los Punch restantes, de momento es un misterio.

Saludos cordiales.

Pascual.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A FedeSG, Bosch, CHARRO y 2 otros les gusta esto.