foropuros_ads

Habano con la capa rota??

Tema en 'General' comenzado por christianrzv, 8 de Julio de 2013.

1. christianrzv

christianrzv Belicoso

Bueno si la reparacion resulta exitosa avisame y tambien lo voy a intentar

A melyrub, Luis7005, Infinitte y 1 persona más les gusta esto.
  2. Infinitte

Infinitte Belicoso

Seguro, la próxima semana a más tardar estaré comentando resultados...

Saludos cordiales...

A melyrub, CHARRO, christianrzv y 1 persona más les gusta esto.
  3. aluxebalam

aluxebalam Maestro

4. Pancho

Pancho Epicur

Estimados:
    Yo una vez fui a una tienda donde vendían elementos para pasterlería. Compré pectina (que es inolora e insabora) que me vendieron en un pote que me costó cerca de 5 dólares. Eso fue hace 2 años y medio y el pote se ve lleno a pesar de que he reparado varios cigarros. Lo que pasa es que con un poquito basta y generalmente me sobra.
    Mezclo la pectina con agua destilada en un pocillito y listo. Luego con un pincelito o un pedacito de madera o cualquier cosa se aplica en el lugar a reparar. Luego hay que tener cuidado de que la parte con pectina no toque otras superficies porque se pega. Una vez seca la pectina ya no se pega.
    No voy a dar la lata de qué es la pectina y eso. Hay que leer el foro y si no, buscar en wikipedia. Lo único que les puedo decir es que sirve mucho.

Saludos!

5. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Parece que esto lo están vendiendo por los USAS y Reino Unido:

Hay varias marcas, "El Torcedor", "El ligador" y otras. Todos aseguran que es la misma composición que usan en Cuba :D

Puedes buscarlo en google como
    "Cigar repairing kit"

Aunque ya se ha discutido muchas veces en el foro, parece que a la gente (en USA) le gustan más estas cosas y no complicarse la vida.

Saludos.

A Sambalo, MORPHEVS, Infinitte y 8 otros les gusta esto.
  6. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Pues a mi me encantaría obtener este producto que presenta Guevarita. Me incomoda mucho el estar haciendo mezclas hasta lograr la consistencia deseada, luego aplicarlo, ensuciarme las manos y a veces no lograr reparar el puro adecuadamente, ya que si fumar lo hago mal, reparar lo hago peor. No hay como esto que ya viene preparado y se aplica con brocha. Es cosa de probarlo, claro.

A Infinitte, melyrub, principiante y 7 otros les gusta esto.
  7. Viriat0

Viriat0 Torpedo

Y si no siempre nos queda el "viejo método" de usar algún papel de tabaco de liar (tipo Bolleré, Smoking o similares...) superponiendolo encima a la parte de la capa que tenga rota y darle un lametazo al cigarro para fijarlo, como se hacía antes en los bares...
    Si bien es cierto que no es algo que quede ni muy elegante ni muy fino, es algo bastante efectivo y resolutivo (que al final es de lo que se trata, no?)
    Un saludo.
    Pedro.

A christianrzv, Charly, MORPHEVS y 8 otros les gusta esto.
  8. Eduardo Montero

Eduardo Montero Robusto

Ahí no hay nada mas que fumarlo. Lástima que te va a entrar aire frío a las bocanadas de tu boca

9. JVO

JVO Epicur

Tíralo, y no por que este roto, si no por donde reposa y descansa este maltrecho Cohíba...
    Hay un estudio que demuestra y considera, que el dinero que manejamos está, viejo y sucio, como es el mismo donde reposa descalabrado cigarro, este, está lleno de bacterias, y esto fue corroborado por una investigación de la Universidad de Oxford (Reino Unido), que indica que las monedas y billetes contienen una media de 26.000 bacterias. A juicio del profesor de Ciencias de la Ingeniería británica, un tal Thompson, la cantidad de estos microorganismos hallados es suficiente para que gran cantidad de organismos patógenos transmitan algún tipo de infección.
    Lo dicho, tíralo no vaya a ser que te envenene el billete y te prepare una coquera.