foropuros_ads

HABANA NIGHT EXPERIENCE

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por JUAN MANUEL, 23 de Julio de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Bueno, empiezo por el final.
    Ayer me encontré con Pedro (Peac25) en la terraza Brugal de Casa América, el acababa de llegar y yo me iba, deberes de Padre.

Pedro, tu podrás contar que pasó desde las 22:30 en adelante, yo contaré lo que pasó hasta las 22:30.

Asistimos a este evento, mi mujer y yo, junto con otras dos parejas, la velada era muy atractiva, pero se nos hechó el tiempo encima, esto empezaba las 20:30. Asistimos a un concierto donde actuaron Habana Abierta y Karamba, bueno solo presenciamos Habana Abierta pues estuvieron algo más de una hora, son unos máquinas que se dice ahora, esto fué en el auditorio de Casa América.
    Ver adjunto HABANA ABIERTA.zip
    Escuchamos la primera de Karamba y ya nos fuimos a la terraza, donde nos dieron unos Master de Montecristo Open y dos consumiciones por persona, así que solo nos dió tiempo a tomarnos un mojito.

Pedro, te dejo que continues, con la fumada del habano, el coctel que dieron y bueno no sé lo que surgiese, pues me consta que estabas de Rodriguez.

Un saludo

Juanma

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A WAJIRONDALUZ, ligero98, Javier Bureba y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Pirri

Pirri Maestro

Que bien se la pasan en Madrid, saben como combatir el calor del verano...saludos...