foropuros_ads

Ha muerto mi caballo...!!!

Tema en 'General' comenzado por Anwar C., 17 de Mayo de 2010.

1. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Pues mira, mi favorito ahorita es aunque no lo crean un simple, económico y desechable Bic. Aunque me acabo de comprar otro Ronson cai en la tentación es que te regalaban un pequeño tanque con gas butano para recarga de la misma marca.. y como me sobraban unos cuantos pesos dije, pues venga pues. De hecho le dimos batalla el dia de la reunión y no me quedo mal este Ronson todo mundo lo uso hasta que se acabo el gas..

A ventifacto le gusta esto.
  2. Rutero

Rutero Maestro

Permitidme una pregunta tonta.

¿Qué es purgar un encendedor?

Si le aprieto en la válvula con algo de punta fina, ¿cómo sé si está saliendo aire o gas?

En fin, que hoy me he levantado espeso.

3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Compañero Anwar, tu Ronson tiene (o tenia vida) , dijo basta para que siempre lo recordaras como el encendedor oficial de la I quedada ForoPuros de Monterrey !

Conservalo siempre junto a una foto de la quedada a modo de trofeo ... Seguro que cuando celebreis la quedada 100, sera como un simbolo ...

Jejejejeje

Saludos

A Anwar C. le gusta esto.
  4. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Fijate que no habia pensado eso Agus, buena idea la tuya. De todos modos ese Ronson lo tengo ya guardado, con la idea de usarlo solo en las quedadas...!!! Saludos

A Agus1969 le gusta esto.
  5. Ramses

Ramses Corona

Esto significa que la calidad y la marca tambien saben fallar, tendremos que mirar hacia China nuevamente, saludos!!!!

6. A.B.A

A.B.A Belicoso

Que cosa entonces es problema de la marca, yo tambien tengo un RONSON y justamente hoy murio, la misma falla ya mencionada, pero el mio nisiquiera genera mucho gas, le pongo otro encendedor y prende muy debil, y lo quito y sigue saliendo gas, pero se apaga la llama, asi que nota, el encendedor RONSON es mas bien desechable, dura unos 3 meses y muere despues...

Pero vale bara, asi que no se le puede pedir tanto...

7. Anwar C.

Anwar C. Epicur

A.B.A el olor del gas butano para los encendedores es normal como huevo ligeramente podrido ese es el olor apestoso del gas del que hablas en el otro hilo, no es porque este caducado o hechado a perder. La falla es la misma que en el mio, desafortunadamente tire el empaque del nuevo que compre para contactar al distribuidor que esta en la Ciudad de México, si tengo oportunidad ire a sanborns a buscar un empaque y sacar los datos de contacto y cuestionarles sobre esta falla ...!!
    Se me pasaba decirte no es un problema de exclusivo de esta marca, también fallan los colibri, krypton, zippo blue y uno que otro de los buenos...!

A A.B.A le gusta esto.
  8. A.B.A

A.B.A Belicoso

Yo tenia el mismo problema como ya lo había comentado...

Pero apenas hoy lo mande arreglar y quedo aun mejor que antes!!

Lo que tenia es que se soltó por dentro la pieza que regula la flama, la ensamblo y listo!!

Me dijo que era un problema común y que aparecía generalmente por caídas que sufre el encendedor...

Solo me cobro $45 pesitos con todo y recarga de gas al 100%...

Te recomiendo lo arregles, pues la persona que me lo reparo me comento que es un muy buen encendedor...