foropuros_ads

H. Upmann Sir Winston

Tema en 'H. Upmann' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

6,3%
  8. 8 Puntos

12,5%
  9. 9 Puntos

31,3%
  10. 10 Puntos

50,0%
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Querido Carlos J.

También tenemos la suerte de contar con tus excelentes notas de fumada y el reportaje que en su día publicaste.

Aunque desconozco el juego de Pelota, me imagino que eso entonces sería algo así como tres 'home runs' consecutivos. Algo importante.

Lo cierto es que el H Upmann Sir Winston nos gusta a todos los que lo probamos. Y si, es una fumada importante.

Un cordial saludo, amigo.

A marcegarri y Carlos J. Lugo les gusta esto.
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

Gracias Agus, Pablo, David, Javier, Carlos..., ahora la pelota está en vuestro tejado..., sigamos alimentando este hilo con las sensaciones de este gran cigarro.

Un abrazo. Marce

A Carlos J. Lugo y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  3. Rutero

Rutero Maestro

Magníficas catas, Ricardo y Marcelino.

Hace tiempo que me había comentado Ricardo y Tocho también las virtudes de este cigarro. No lo había encontrado, pero hace un mes entrando en una cava "a ver qué tenían" lo vi y compré un ejemplar.

Lo tengo en el humidor dándole giros y tras leeros me temo que no voy a poder contenerme mucho para probarlo.

A Pirri, olisiponense y marcegarri les gusta esto.
  4. lino

lino Belicoso

una pregunta ¿tiene que tener un minimo de añejamiento?gracias

5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Lino.

Pienso que un mínimo de cinco años le viene bien.

Mira nuestras reseñas.

Saludos,

6. andriu

andriu Torpedo

Hola,

El viernes, día después de mi cumpleaños, me di un homenaje con uno de estos cigarros.

Con tres meses o más en mi humidor, recibiendo dedicación y cariño. Siendo poseedor de la antigua anilla marrón de Upmann, que, si bien no nos dice la fecha exacta, nos aporta una idea.

Apretado al tacto, color algo oscuro, sin venas marcadas. Corto con guillotina y enciendo sin problemas con cerilla, finalizando con Bic.

En el primer tercio el tiro es justo, no escaso, pero no inunda la boca el humo. Pasado medio centímetro, se deja entrever lo que está por venir. Puro tabaco cubano.

Llegado el segundo tercio, comienza un festival memorable. Mejora el tiro y aumenta la fortaleza a media, media-alta en ocasiones. Esperaba un cigarro más parecido al M46, pero no es así. Este cigarro es más fino. Sigue teniendo la que, para mi, es la mejor cualidad de esta marca, sabor a tabaco cubano 100%. Con menos matices que en otras marcas (chocolates, mokas, etc), pero con ese recuerdo a la Vieja Guardia. Tal vez no todos estéis de acuerdo conmigo, tal vez yo no identifico los matices con tanta sutileza, pero para mi H. Upmann es sabor a TABACO. En esta vitola, llevado a su máximo esplendor. Pulido de toda rudeza.

Finalizado el espectáculo que supone el segundo tercio, entramos en el tercero. Si bien el nivel desciende un poco, sigue siendo espectacular. Aumentando la fortaleza por momentos.

Lo apago tras más de hora y media y con el labio superior "calentito". El cigarro ha soportado el tiempo de fumada sin ningún tipo de problema ni muestra de debilidad.

Un cigarro a tener muy en cuenta. En resumen, un CIGARRAZO.

Como recomendación, la mejor compañía para disfrutar de este cigarro, es la soledad.

Ahora leeré las notas de Marcegarri y Olisiponense, a ver qué opinan ellos.

Saludos. Feliz Domingo.

A Vitola, Pirri, Pablo Javier Sevilla y 4 otros les gusta esto.
  7. nictraful

nictraful Perla

Reverencia para el mejor habano que por el momento mi bolsillo pudo soportar. No entiendo muy bien porque todavia los Upmann no tienen tanto popularidad. Ojala, se mantengan así, un secreto que hace que el precio del puro sea justo!

Saludos entre humos!

8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Nictraful, y si nos pasamos por presentaciones ?

Aqui nos gusta saludar y conocer a los nuevos compañeros, antes de contestar, es una cuestion de formas ...

gracias.

A aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.
  9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A Agus1969 le gusta esto.
  10. figaro

figaro Torpedo

Alguien sabe el costo de una caja actualmente de estos?