foropuros_ads

H. Upmann Regalías

Tema en 'H. Upmann' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

9,1%
  6. 6 Puntos

27,3%
  7. 7 Puntos

27,3%
  8. 8 Puntos

36,4%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. lucianom77

lucianom77 Robusto

Tarde también, excelente cata. De acuerdo en muchas de las sensaciones que percibes. Generalmente el último tercio es en el que percibo amargores fuertes y tonos herbáceos que hacen que el final no sea de los mejores.( aclaro también que he fumado unidades jóvenes y mi paladar es inexperto)
    Saludos!

2. leandro79

leandro79 Maestro

Noche de frio y viento en mi ciudad de bahía blanca, decidi sacar a la luz mi h.upmann regalías. Mi primera impresión de cata en frio es maderas 100%.
    Bastante suave al tacto, de estructura pareja, corte con guillotina de doble hoja, encendido perfecto!!!
    Primer tercio, el tiro un poco apretado al comienzo , con un humo suave, se siente los aromas a maderas y algo terrosos que dejan llevar!!! La ceniza es gris oscura
    Segundo tercio, mejoro mucho el tiro al punto de ser perfecto, con un humo poco denso y persisten los mismo tonos y sabores, sigue con la tendencia exacta del tiro
    Tercer tercio se torna algo mas sabroso hacia el final, con un tiro perfecto de fumada placentera mientras lo marino un poco con mi whisky infaltable.
    Conclusion, es un puro para disfrutar, suave y pocos matices de sabores. Por la relación de precio-producto, cuesta algo 8.20 dólares cumple bien!!!! y lo califico satisfactoriamente con un 7. El tiempo de fumada fue de casi 50 minutos tranqui y relajado lo mio!!!
    Que tengan un buen fin de semana y muy buenos humos para todos los que disfrutan de estos placeres que nos da la vida!!!!::soylomas::

Archivos adjuntos:

3. xamban

xamban Corona

Os cuento como curiosidad sobre este puro, que me ha incitado a comprarlo. Este puro era el que fumaba JFK ( John F. Kennedy ) expresidente de Estados Unidos fumaba estos puros, por lo que el día antes de ordenar el embargo a Cuba Encargo 1000 puros, ya que vio que en su humidor no había suficientes, al final antes de firmar el embargo consiguió 4 docenas de cajas (1200) puros y al día siguiente firmó el embargo y lo primero que hizo fue palpar uno durante un gran rato y fumárselo.

4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola xamban.
    Si bien es cierto que circula esta historia sobre Kennedy, no ha sido ,que yo sepa, verificada historicamente y nadie ha podido aportar datos comprobables al respecto.
    Lo que si se ha verificado documentalmente (fotografias, datos aportados por familiares y amigos, etc..) es que los cigarros Upmann que acostumbraba a fumar Kennedy no eran los Regalías, ni los Petit Corona (ambos formato 129x42), sino que al parecer se trataba de los Petit Upmann, algo más pequeños (115x36). Y que en todo caso fumaba bastante más variedad de cigarros, no sólo estos habanitos, pero bueno, las leyendas y las historias tienen estas cosas cuando se trata de famosos.
    Cuando pruebes estos Regalías ya nos dirás que te han parecido.
    Saludos.

5. juanodin

juanodin Maestro

Lo que si que es cierto, es que justo después de firmar el embargo, Joya de Nicaragua pasó a ser el cigarro de protocolo de la casa Blanca hasta la prohibición de fumar en ella.

saludos

6. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Leandro79 por tu reseña y fotos de este puro...

No es el tabaco que mas me llena, por sus matices demasiado leves a mi entender, su desarrollo bastante lineal,
    y su absoluta predominancia del cedro.

De todas formas, es dable indicar que aunque personalmente me agrade mas o menos, es una buena labor,
    como todas las de la Casa.

Obviamente que si te brinda satisfacción, debes seguir disfrutándola convenientemente!

A Montañero, leandro79, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  7. Vegueros

Vegueros Belicoso

Buenas tardes. Tengo una duda a lo mejor me puedan ayudar. Acabo de pasar por una tabaqueros nueva y Vi estos h upmann regalías. Me llamo la atención que estaban envueltos en celofán. Vienen así con ese envoltorio? O me quisieron vender cualquier cosa?

8. leandro79

leandro79 Maestro

No vienen en celofán. Te estarían ofreciendo otra marca. Pero no vienen en celofan

A jordibetriu y Vegueros les gusta esto.
  9. Vegueros

Vegueros Belicoso

A leandro79 le gusta esto.
  10. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Los actuales no vienen en celofan, pero veo que en 2002 discontinuaron una presentacion que si iba con celofan. Quizas se trate de alguno de estos antiguos Regalias.

IMG_20181224_004545.png

Fuente: Cubancigarwebsite

A Montañero, ergoofy, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.