foropuros_ads

H.Upmann Noellas

Tema en 'General' comenzado por Lubulo, 10 de Octubre de 2010.

1. Lubulo

Lubulo Maestro

Por Habanos, S.A
    Fecha: 2010-10-05

Habanos, S.A. presenta las Jarras de Cristal Noellas de H.Upmann en producción exclusiva para red de tiendas La Casa del Habano que consta de más de 140 tiendas alrededor del mundo.

H.Upmann es una de las marcas más reconocidas de Habanos. La ligada de la marca, caracterizada por su aroma y fortaleza de suave a media, se elabora con hojas procedentes de Vuelta Abajo, en Pinar del Río, la más reconocida región tabacalera de Cuba y del mundo. La excelente calidad que ha ostentado la marca desde su fundación queda plasmada en las medallas de oro que adornan la caja, que certifican los premios obtenidos en no menos de once ferias internacionales durante el siglo XIX. Entre las vitolas más conocidas de la marca se destacan: Sir Winston, Magnum 46 y Magnum 50.

Para disfrute de los aficionados de la marca, Habanos, S.A. ofrece la oportunidad de reencontrarse con el pasado a través de esta atractiva presentación en jarras que rescata la original que se produjo hasta los años 80 del siglo XX.

La producción limitada a sólo 5 000 estuches que contienen 25 Noellas (cepo 42 x135mm) cada uno, lo convierte en un producto muy exclusivo para aquellos que buscan la perfección.

Para aquellos que prefieren una ligada de suave a medio, característica de la marca, esta jarra estará disponible en las próximas semanas en la Red de tiendas La Casa del Habano alrededor del mundo.

Vitola de Galera: Cosacos
    Vitola de Salida: Noellas
    Dimensiones: Cepo 42 por 135 mm de largo
    Presentación: Jarra de Cristal conteniendo 25 unidades
    Producción: 5.000 jarra

::granbuenpuro::

A WAJIRONDALUZ, Elea, lorientico y 13 otros les gusta esto.
  2.  
  3. davidmachine

davidmachine Epicur

Me gustan mucho estos envases clásicos, lástima del precio que seguro tendrán. Hace unos días vi un humidor Montecristo, también sacado para la casa del habano realmente bonito

A lorientico, ventifacto y Lubulo les gusta esto.
  4. Tocho

Tocho Epicur

Me están jodiendo estos de Habanos con las jarritas...

5. davidmachine

davidmachine Epicur

:laugh::laugh::laugh::laugh: Con lo bien que quedaría en tu humidor :Vergonññnya:::Vergonññnya::

A Tocho le gusta esto.
  6. eriel78

eriel78 Salomón

Solo por curiosidad , cuanto vale una Jarra.
    Sabéis si en alguna cava , venden puros sueltos

7. Lubulo

Lubulo Maestro

Desconozco el precio de la jarra en cuestión y dudo mucho que estos tabacos se vendan por unidad, al parecer es una edición limitada y que solo se va a comercializar en La Casa del Habano.

A lorientico le gusta esto.
  8. Machaquito

Machaquito Belicoso

Los he visto en algunas cavas (en el CI) y me comentaron que solo podían venderse con la jarra.

Un saludo,.

9. Tocho

Tocho Epicur

Ayer vi en un estanco de Marbella ( Guadalmina ) que vendían unidades sueltas del Partagas serie P No.1, pero no de la H Upmann, por si a alguien le pudiera interesar.

Esto de las jarras es un dilema, yo tengo tres (la de Paratagas, La Gloria Cubana y esta de H Upmann) pero no me atrevo a estrenarlas, no es que tenga intención de venderlas en el futuro. Supongo que un día dentro de unos añitos me daré el capricho.

Saludos a todos

A sibarita, Lubulo y Pirri les gusta esto.
  10. lorientico

lorientico Prominente

LUIS
    Me gusta mucho la idea de jarras conmemorativas, gracias por una información detallada.

Espero verlas por alguna cava ECI y disfrutar de mi favorito Magnum 46 o un Sir Winston

Un saludo,
    Martin

A Lubulo y Pirri les gusta esto.
  11. Nino

Nino Belicoso

Un puro muy sabroso ya ahora, sin tener que esperar, y que nos gusto mucho hace unos meses ( en Enero ) cuando lo degustamos por primera vez despues de una buena cena. Muy interesante y con ligera "pimienta" en el sabor.

Desde luego a recomendar.

Nino

Aqui varias fotos :

waygu truffles and noellas 0111 03.jpg

waygu truffles and noellas 0111 11.jpg

waygu truffles and noellas 0111 12.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014