foropuros_ads

H. Upmann Nº2

Tema en 'H. Upmann' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    4,8%
  7. 7 Puntos

    14,3%
  8. 8 Puntos

    38,1%
  9. 9 Puntos

    38,1%
  10. 10 Puntos

    4,8%
  1. GOYO

    GOYO Epicur

    Mensajes:
    1.119
    Ismael,

    Muchas gracias por est reseña del H. Upmann No. 2. Me alegra que los disfrutaras y lo más importante que te diera una buena fumada.

    Garcias por compartir!
     
  2. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Gracias, Ismael, por tu detallada reseña de esta Pirámide a la cual también soy aficionado.

    Por favor, permíteme algunas consideraciones y comentarios:

    Gracias, una vez más.

    Saludos,
     
  3. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Gracias Ismael por tu detallada cata de este habano, felicidades por ello
     
    A juanodin, issocla, cenicebrio y 1 persona más les gusta esto.
  4. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    Ismael, gracias por tu reseña.

    No he visto nunca esta pirámide en los estancos, y es una lastima ya que me han hablado muy bien de ella...

    Un saludo.
     
    A CHARRO, cenicebrio y valmontvanilla les gusta esto.
  5. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    Hola Ricardo muchas gracias por tus aportaciones y por tu crítica constructiva.

    Con respecto a tus comentarios te diré primeramente que tenía anotado en la hoja de cata que el empaque era de 50 habanos, pero puede ser un error mío y que sea de 25 como tu bien dices, lo he visto y comprobado en la página de Habanos.

    Cuando hablo de anilla clásica cubana, lo digo porque es una anilla identificativa de habano, tipos similares tenemos en Montecristo, Sancho Panza, Rafael González Márquez, José Lamadrid Piedra, entre otras, con el fondo marrón y las letras blancas con escasos motivos decorativos, aunque como bien dices algunas anillas han cambiado en la actualidad. Puede ser que mi concepto de clásico en el anillado no sea correcta, pero me refiero a un tema de identificación claro de cigarro habano.

    Ese aroma herbal me pareció muy agradable desde el inicio de la fumada y para nada molesto.

    Por último en tema de fortaleza me pareció al final de la fumada media como digo, pero como tu dices es un tema perceptivo personal, como otros muchos en este fascinante mundo. Pero no tengo un recuerdo de fortaleza fuerte, decirte que he fumado recientemente la petit pirámide de Bolívar y realmente he comprobado lo que es una fortaleza fuerte, incluso desde el inicio de la fumada. Ya lo subiré al foro mi aportación, pero al hilo de la fortaleza fuerte, no sé si es cuestión de gusto, pero mis gustos versan más hacia la fortaleza suave a lo sumo media. Iremos aprendiendo con lo que decís los expertos en el foro.

    Ricardo, recibe un cordial saludo, Ismael desde Cáceres.
     
    A juanodin, davidmachine, CHARRO y 4 otros les gusta esto.
  6. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    Hola Eros, en Cáceres tenemos la suerte de contar con un estanco que nos abastece de un buen número de vitolas entre ellas ésta de la que tengo un buen recuerdo.
     
  7. cenicebrio

    cenicebrio Volado, Seco y Ligero

    Mensajes:
    1.482
    Gracias Ismael por tus notas sobre la pirámide

    H. Upmann es una marca que siempre esta presente en mi humidor y concuerdo con Ricardo de que en ciertas labores su fortaleza puede despuntar, caso concreto al que puedo referir es el Epicures cuando viene añejado.

    Es una lastima que nunca haya visto esta vitola a la venta, la verdad es que tratándose de H. Upmann, lo que llego a ver me lo compro

    Saludos!
     
    A Leibnitzqx, CHARRO, Eros Matías y 2 otros les gusta esto.
  8. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Ismael por acercarnos tus pensamientos y conclusiones respecto a esta labor...
    Y si te ha gustado, mejor que mejor...!
     
    A Leibnitzqx, CHARRO, Eros Matías y 3 otros les gusta esto.
  9. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Otro saludo para ti, Ismael.
     
    A Leibnitzqx, CHARRO, Eros Matías y 2 otros les gusta esto.
  10. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    Gracias de nuevo Ricardo por las apreciaciones, muy interesante lo que me dices del término herbal, lo tendré presente en mis siguientes degustaciones de habanos para discernir matices y hablar con propiedad, para eso estamos inmersos en este foro.

    Sigo una de las máximas de San Isidoro de Sevilla "Estudiad como si fuerais a vivir siempre, vivir como si fuerais a morir mañana", me encanta aprender y si tenemos personas como vosotros, Ricardo, Pablo Javier, etc. que tenéis sensibilidad pues mucho mejor.
     
    A Leibnitzqx, GOYO, olisiponense y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
H. Upmann H. Upmann Connossieur No. 2 7 de Octubre de 2022
Nicaragua A.J. Fernández H. Upmann 175 aniversario Churchill 11 de Enero de 2020
República Dominicana H Upmann - The Banker (annuity) 15 de Marzo de 2019
H. Upmann H. Upmann Connoisseur B 14 de Marzo de 2019
General H.Upmann Singulares... 30 de Noviembre de 2018

Comparte esta página