foropuros_ads

H. Upmann Mágnum 46, curiosidad y consulta.

Tema en 'General' comenzado por Lubulo, 5 de Octubre de 2010.

1. Lubulo

Lubulo Maestro

Apreciados foreros, se me ha presentado una duda sobre este tabaco.

Hoy mi mujer, mientras hacía unas compras por el centro de la ciudad, me ha llamado y se ha ofrecido a regalarme un cigarro, le he indicado que me apetecía un H. Upmann Mágnum 46, hasta aquí todo correcto.

Cuando llego a casa, observo que el cigarro tiene una pinta imponente, brillante, aceitoso, capa perfecta con venas algo marcadas y textura correcta, pero...

Observo que la anilla no es la que habitualmente viste ese cigarro, en la actualidad viste dos anillas y el mío solo una y creo que de las antiguas.

Mi pregunta es, si es posible que corresponda a una elaboración anterior al 2006? Lo digo por la información extraída de www.cubancigarwebsite.com

El cigarro ha sido adquirido en El Corte Ingles y me parece un poco raro que un punto de venta con tanta rotación mantenga tabacos tan añejados.

Gracias y saludos.

2.  
  3. Juan

Juan Aficionado

Hola Luis, según el tipo de anilla, sin duda el cigarro es de antes del 2006, ahora habrá que ver que tal le han sentado esos años de añejamiento; ya nos contarás....

Saludos

Juan

A Jerry-- y Lubulo les gusta esto.
  4. marcegarri

marcegarri Maestro

Sí, sí, Luis, son de 2006 o anteriores, la cuestión es lo que quede en stock en los almacenes de Tabacalera, pueden seguir entrando cigarros con esa anilla y de ese año (2006) o inferior, razón por la cual debemos estar contentos y sumamente agradecidos :D Salu2. Marce

A Jerry--, sibarita y Lubulo les gusta esto.
  5. Lubulo

Lubulo Maestro

Aparentemente bien Juan, ya te digo la pinta es impresionante, de todas maneras lo estabilizare un tiempo (no mucho) en mi humidor.

A Jerry-- le gusta esto.
  6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Son de antes del 2006,enhorabuena!

A Jerry-- y Lubulo les gusta esto.
  7. sibarita

sibarita Maestro

Un primo de ese es el que me he fumado esta noche, rico, rico, y aun tengo unos cuantos para votar los Más Valorados 2010.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Lubulo, Jerry-- y marcegarri les gusta esto.
  8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Efectivamente esa es la anilla del HUM46 correspondiente al periodo 2005 - 2006.

Ese cigarro debería estar en forma para ser fumado, aunque personalmente lo acondicionaría unos días en el humidor girándolo un poco cada cierto tiempo.

Saludos,

A Lubulo y Jerry-- les gusta esto.
  9. Humos de Utrera

Humos de Utrera Belicoso

Hola, buenos días.
    Hace un par de meses compré una cajita de 3 unidades de H. Upmann Magnum 46. Era la primera vez que compraba este cigarro y es cierto que me extrañó la anilla que traía, y aunque me de un poco de vergüenza :Vergonññnya:: hasta ahora no he resuelto mi duda.
    Os adjunto una foto de la caja, los he sacado de mi humidor para la ocasión, falta uno que ya me lo fumé y que me supo a gloria.

Archivos adjuntos:

A jose goytte, Lubulo, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  10. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Otra vez anteriores al 2006,vaya bola, y como dice Ricardo,vuelta y vuelta unos días en el humidor.(en el sello pondrá la fecha exacta).

A Lubulo y Jerry-- les gusta esto.
  11. Jerry--

Jerry-- Maestro

Señores, yo que ustedes me lanzaba inmediatamente a por ellos!!!! que oportunidad.

A Lubulo le gusta esto.