foropuros_ads

H. Upmann Half Corona

Tema en 'H. Upmann' comenzado por Guevarita, 11 de Julio de 2011.

?

Valora este habano de 1 a 10 puntos

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

1,1%
  4. 4 Puntos

1,1%
  5. 5 Puntos

2,1%
  6. 6 Puntos

3,2%
  7. 7 Puntos

23,4%
  8. 8 Puntos

48,9%
  9. 9 Puntos

16,0%
  10. 10 Puntos

4,3%
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola Mikel!

Sabe, yo no creo que haya vitolas para hombres y mujeres, personalmente considero eso un tanto sexista, pero en fin.

Yo no me sentiría menos hombre por fumar "Kadetes", "señoritas" o "panetelas finas", ni más hombre por fumar diádemas o Julietas N2.

Pero en fin, on-topic.
    Aún no doy con ésta vitola, pero veo que se pone "de moda" entre los fumadores y por algo ha de ser.

Saludos!

A CHARRO, Gerardo barrera, dalcalaso y 4 otros les gusta esto.
  2. mikelcdhcoz

mikelcdhcoz Corona

No a lo que me referia es que esa vitola lanzada por Habanos sa es para atraer a la clientela feminina que es mas presente ahorita que en los anos 80 por ejemplo. No quise decir que era un puro exclusivo para mujer ni ser sexista o machista. Si a la gente le gusta fumar ese habano que bueno y no me molesta fumarlo tampoco y no me siento tampoco menos hombre.

Saludos

3. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Ni lo uno, ni lo otro.

Esa es otra información infundada y falsa

Me parece fútil insistir en hacer semejante distinción y realizar dichos comentarios

Teniendo en cuenta otras intervenciones tuyas y a menos que tengas algo que respalde estas afirmaciones estoy empezando a creer que llegaste con la intención de desinformar y crear confusión o en palabras mas sencillas, viniste a trollear.

Saludos!

A CHARRO, dalcalaso, Sila y 2 otros les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Vamos a ver, Mike-de-la-publicidad-de-la-Casa-del-Habano:

Tranquilo que no ofendes a nadie, no ofende quien quiere. Pero antes de lanzarte a escribir cosas inciertas o inexactas, convendrá que aprendas un poco. Y no resulta difícil echar un vistazo a la Web Oficial de Habanos para leer esto:

H.UPMANN HALF CORONA. UNA NUEVA OCASIÓN DE COMPARTIR.

Half Corona, la nueva vitola de H. Upmann con un formato que permite disfrutar de todo un Habano en cualquier circunstancia, está recibiendo una gran acogida en todo el mundo.
    El sabor de H.Upmann, especialmente indicado para aquellos que desean un sabor aromático, equilibrado, con una fortaleza suave a media, hace de este Habano el adecuado para un breve momento de disfrute.

Herman Upmann fue un banquero alemán cuya afición por los Habanos* le llevó a establecerse en La Habana en 1840. Fundó un banco y una fábrica de Habanos en 1844. El banco cerró, pero su marca de puros persiste en nuestros días, considerada un ejemplo dentro de los Habanos* más refinados con una fortaleza suave-media en su sabor.

La vitola H.Upmann Half Corona (cepo 44 x 90mm largo) está en concordancia con las actuales circunstancias que se dan para muchos aficionados al Habano, o que comienzan a interesarse por el mundo del Habano. Muchos prefieren una vitola de corto tamaño como solución ante el poco tiempo y escasos lugares disponibles para fumar, sin renunciar a la plenitud de sensaciones que puede ofrecer un Habano.

La ligada de la marca se elabora con hojas procedentes de la zona de Vuelta Abajo* en Pinar del Río*, Cuba*. Son Habanos* elaborados “Totalmente a mano con tripa larga”. La excelente calidad y larga historia que ostenta la marca queda plasmada en las medallas de oro que adornan la caja, obtenidas en no menos de once ferias internacionales durante el siglo XIX, y constituyen un elemento característico de esta marca.

Este formato que se ha incorporado a la marca H. Upmann es una invitación a una fumada corta, de una ligada agradable. H. Upmann Half Corona resulta también ideal para aquellos que se inicien en el extraordinario mundo del Habano. La nueva vitola de H. Upmann está recibiendo una gran acogida en todos los países donde ya se está presentando.

El cajón de 25 unidades de H. Upmann Half Corona ya se encuentra disponible en muchos países del mundo. La petaca de 5 unidades llegará durante 2012.

Marca: H.Upmann
    Vitola de Salida: Half Corona
    Vitola de Galera: Half Corona
    Medidas: Cepo 44 (17,46 mm) x largo 90 mm.
    Presentaciones: Cajón Habilitado de 25 unidades. (ya disponible)
    Petaca de Aluminio de 5 unidades

* (D.O.P) Denominaciones de Origen Protegida.

NUEVO H.UPMANN HALF CORONA EN PETACA METÁLICA DE 5 UNIDADES.

H.Upmann Half Corona en la nueva petaca metálica de 5 unidades estará llegando en las próximas semanas a diferentes mercados de todo el mundo.

Tras la presentación de la vitola Half Corona de H.Upmann en su cajón de 25 unidades en 2011 y que tuvo una gran acogida entre los fumadores de Habanos, llega ahora a los mercados de todo el mundo el Half Corona con su nueva presentación en petaca metálica de 5 unidades.

Herman Upmann fue un banquero alemán cuya afición por los Habanos* le llevó a establecerse en La Habana en 1840. Fundó un banco y una Fábrica de Habanos en 1844. El banco cerró, pero su marca de puros persiste en nuestros días, considerada un ejemplo dentro de los Habanos* más refinados con una fortaleza suave-media en su sabor.

La ligada de la marca se elabora con hojas procedentes de la zona de Vuelta Abajo* en Pinar del Río*, Cuba*. Son Habanos* elaborados “Totalmente a mano con tripa larga”. La excelente calidad y larga historia que ostenta la marca queda plasmada en las medallas de oro que adornan la caja, obtenidas en no menos de once ferias internacionales durante el siglo XIX, y constituyen un elemento característico de esta marca. Estas medallas se reproducen en este caso el frontal de la pequeña petaca de metal de Half Corona.

H.Upmann Half Corona (cepo 44 x 90 mm largo) en petaca metálica de 5 unidades estará llegando a los puntos de venta de todo el mundo progresivamente en las próximas semanas. Half Corona ofrece la oportunidad de disfrutar de todo el sabor de un Habano en cualquier circunstancia, en una vitola que puede ser fumada en apenas 20 minutos.

A través de esta atractiva presentación, H. Upmann recupera la histórica tradición de Habanos de producir petacas de metal, que ayuda a su fácil transportación, y protege adecuadamente sus Habanos.

H.Upmann Half Corona es también una invitación a una fumada corta, de una ligada agradable e ideal para aquellos que se inicien en el extraordinario mundo del Habano.

La petaca de 5 unidades de H. Upmann Half Corona comenzará a estar disponible en los mercados alrededor del mundo en las próximas semanas.

Marca: H.Upmann
    Vitola de Salida: Half Corona
    Vitola de Galera: Half Corona
    Medidas: Cepo 44 (17,46 mm) x largo 90 mm.
    Presentaciones: Petaca Metálica de 5 unidades

* (D.O.P) Denominaciones de Origen Protegidas.

También, en la Web del Club Pasión Habanos, se puede leer esto:

Half Corona, un lujo para cualquier momento

H. Upmann empieza el año con una novedad muy importante en la marca: acaba de llegar a España el nuevo H.Upmann Half Corona, que permite disfrutar en cualquier momento y lugar de todo el sabor de un Habano.

Si algo destaca en este nuevo Habano es su tamaño, con la longitud más pequeña de todo el vitolario, solamente 90mm. Esto lo convierte en un Habano ideal para disfrutar en aquellos momentos en los que tenemos menos tiempo para fumar. El poco tiempo libre y los escasos lugares para fumar dejan de ser un problema. Half Corona tiene todo el sabor de un Habano concentrado en un cepo 44 y 90 mm.

Su precio es muy atractivo, (3,50 € por habano), lo que nos ofrece una excelente calidad relación precio.

Su presentación, en caja de 25 unidades, reúne los elementos característicos de la marca: Las 14 monedas de oro representativas de la marca así como la firma del propio H. Upmann.

En su fumada encontramos recuerdos de frutos secos, canela, suero, pimienta blanca, canela y sutiles puntas de cacao con final cremoso. Finalmente deja un sabor muy agradable y persistente en la boca.

Half Corona presume de una fortaleza media a media/fuerte, cuenta con un tiro excelente y luce una capa de color carmelita natural con tintes colorados.

Con su combustión pareja y homogénea Half Corona deja un aroma a tabaco dulce y tostado que recuerdan a cedro y a cuero. De este placer para el paladar nos quedan las cenizas de color gris medio con vetas de gris oscuro. El aroma, el sabor y el tacto de Half Corona son inconfundibles. Un placer hecho a mano que pertenece a los paladares más especiales.

Tu información sobre un público femenino destinatario de este cigarro NO es correcta.

Tus valoraciones sobre la calidad de este cigarro son mas que cuestionables.

Saludos,

A pescobar61, Luisor, MiguelitoHK36 y 8 otros les gusta esto.
  5. mikelcdhcoz

mikelcdhcoz Corona

Buenas dias,
    A cenicebrio y olisiponense les presento unas disculpas por mis intervenciones,
    no quise desinformar a la gente en lo que postee ni lo hize para trollear.
    Sere mas cuidadoso antes de postear algo.
    Por lo del H.Upman Half Corono me fue dicho por el IEPT en relacion con las mujeres pero no me alargo mas tiempo en ese tema.
    Saludos

A MiguelitoHK36, dalcalaso y valmontvanilla les gusta esto.
  6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

No es necesario que te disculpes. No se trata de eso.

Se trata que leas el Foro, analices las opiniones libres, escritas por Aficionados Libres y las contrastes en el Foro con las tuyas propias, aquellas opiniones que tu mismo has sacado de tu experiencia en esta Afición.

No todo lo que te dicen es cierto.

Y puedes comprobarlo.

Saludos,

A MiguelitoHK36, CHARRO, dalcalaso y 4 otros les gusta esto.
  7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola;

Puro pequeño y/o estilizado: no necesariamente hecho para mujeres. No caigamos en absurdos tópicos. Simplemente está ideado para fumadas más cortas. Y en este caso, debido a su vitola con un cepo relativamente ancho, más corta e intensa.

Argumento no válido entonces...No hay puros para hombres y para mujeres, como no hay puros de "Hello Kitty", de "Geyper" o de "Famosa"...

Por lo demás creo que el único Habano lanzado al mercado pensando en un target de consumo femenino son las "Julietas" de Romeo y Julieta.

Y aún así los fuman los hombres también sin problemas...

Saludos,

A CHARRO, Pancho, Eros Matías y 6 otros les gusta esto.
  8. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Cierto, el Julietas parece ser que está pensado para el sector femenino, al menos eso me dijo mi estanquero.
    Por cierto Mario, si hubiese uno de Hello Kitty yo lo fumaría seguro jajaja

A CHARRO, olisiponense, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  9. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

D E L I C I O S O este pequeño habano es un éxito, en un formato para fumadas cortas que en mayoria de veces es lo que buscamos debido al poco tiempo que le podemos dedicar a un habano, da unas notas dulces con toques amaderados, algo que me encanto es que el humo tiene un "no se que" que ... no se describirlo... excita la lengua, detecte algo de vainilla, ninguno me a dado sabores amargos y la fotaleza para mi es perfecta, llevo unos 6 o 7 de estos pequeñines y tendran un lugar permanente en mi tupper.

Saludos. y buenas fumadas.

10. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Decepción?, a mi me decepciona no poder comprar 10 cajas de estos solo eso. ::FFUMMA::

Saludos.

A MiguelitoHK36, Luis7005, GOYO y 3 otros les gusta esto.