foropuros_ads

H. Upmann Half Corona

Tema en 'H. Upmann' comenzado por Guevarita, 11 de Julio de 2011.

?

Valora este habano de 1 a 10 puntos

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

1,1%
  4. 4 Puntos

1,1%
  5. 5 Puntos

2,1%
  6. 6 Puntos

3,2%
  7. 7 Puntos

23,4%
  8. 8 Puntos

48,9%
  9. 9 Puntos

16,0%
  10. 10 Puntos

4,3%
  1. Theflash

Theflash Salomón

Lo probé en febrero de este año, presentado como una de las novedades del Festival, coincido con muchas opiniones que escuché en ese momento es una vitola pensada para fumar en cualquier momento y lo recominedo para aquellas personas que se inician en este magestuoso mundo de los puros. Sin que los hombres se molesten conmigo un poco que tbn pensaron en las mujeres pues es bien cómodo para nosotras fumarlo por su accesible formato. Mis apreciaciones personales van dirigidas a que encontré en la fumada una ligada agradable con una fortaleza de suave a media con un equilibrado sabor, muy aromático , balanceado y con particulares matices. De excelente combustión y buen tiro. EL maridaje fue con Café Turquino Cubano express, por cierto van muy bien acompañados uno del otro jajaja. Saludos Ely

A pescobar61, judith092, Leibnitzqx y 12 otros les gusta esto.
  2. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Gracias Javier por el dato! Haber si sale pronto para probarlo!

3. marcegarri

marcegarri Maestro

Ya están a la venta. En España Peninsular y Beleares a 3,5 euriles...

¡A por ellos!

Salu2

4. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Sí, lo ví el otro dia en un a web, pero ayer pregunté en la cava de ECI Castellana, y aún no les habian llegado, lástima porque ya me veia fumandome un par de ellos o veinte el fin de semana.

Seguiremos buscando.

Juanma

A mmanzanal y Juan les gusta esto.
  5. marcegarri

marcegarri Maestro

Pues ya hay cavas que los tienen, al menos la de Gonzalo Fernández Silio de Valladolid

A mmanzanal, Juan y JUAN MANUEL les gusta esto.
  6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Me lo imaginaba, aunque no me viene muy bien pasarme por allí, pero imagino que Jesús Llano o Magallanes o Barquillo posiblemente lo tengan, por no hablar de los de tu barrio, Las Rozas....
    Lo dejaré ya para la próxima semana.

Buen Finde

Juanma

A mmanzanal y Juan les gusta esto.
  7. Juan

Juan Aficionado

Carlos del Estanco de La Catedral, me ha comentado que está a punto de recibirlo ...... a ver si en la saca de la próxima semana ....

A JUAN MANUEL y mmanzanal les gusta esto.
  8. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    yo lo compre en mi estancia en Cuba en noviembre,todavia me queda media cajita,a mi me a gustado y su tamaño te incita a consumirlo pero es lo que es y si solo tienes un ratito esta bien

A falucho, JUAN MANUEL, mmanzanal y 2 otros les gusta esto.
  9. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

que pinta tiene este puro, pasare esta tarde por el estanco de la calle libartad de mostoles a ver si lo ha traido

me parece muy bien la vitola un cepo entre mediano y ancho para fumadas cortas y el precio me parece competente

tengo que probarlo ya

esta noche o mañana os cuento si en ese estanco lo tienen

A GANDALF y JUAN MANUEL les gusta esto.
  10. marcegarri

marcegarri Maestro

Tiro perfecto, fortaleza media y sabores muy agradables: a infusiones con retrogusto dulzón y una manifiesta cremosidad. Es equilibrado y bastante aromático, con recuerdos a madera de cedro. Pasada la mitad del cigarro se vuelve más contundente, apareciendo notas más cafeteras con fondo amargo a regaliz y/o chocolate.

Un saludo

half02.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A pescobar61, Charles, falucho y 17 otros les gusta esto.