foropuros_ads

H. Upmann Half Corona

Tema en 'H. Upmann' comenzado por Guevarita, 11 de Julio de 2011.

?

Valora este habano de 1 a 10 puntos

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    1,1%
  4. 4 Puntos

    1,1%
  5. 5 Puntos

    2,2%
  6. 6 Puntos

    3,3%
  7. 7 Puntos

    24,4%
  8. 8 Puntos

    48,9%
  9. 9 Puntos

    14,4%
  10. 10 Puntos

    4,4%
  1. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Comparto vuestras impresiones a mi exposición. En realidad, cuando valoramos un puro, valoramos instantes de placer. Es imposible estar en todas las playas del mundo, sin embargo esa en la que nos hemos encontrado "en la gloria", nos parece la mejor del mundo. Lástima que no se pueda alargar el placer con una media corona. Porque encender otra, no es lo mismo...
     
  2. CarlosF

    CarlosF Corona

    Mensajes:
    25
    Me gusta mucho, en el puedes disfrutar todo lo bueno de un habano en formato express, su aroma es exquisito chocolate y café me parecen los predominantes y un sutil fondo a cuero, me parece ideal por que es un tamaño que puedes fumar en un descanso, ya que no siempre se dispone de 1 h para fumarse un robusto o vitolas similares, y este pequeñin proporciona aromas y evolución durante la fumada, no resultando lineal, evidentemente el cambio entre tercios se difumina pero para mi se puede discernir prestando le atención suficiente. En mi opinion un puro excelente a una excelente relación calidad/precio, compre ayer 5 y seguro que conforme se acaben los repondré.
     
  3. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Muy buen cigarra pequeño pero matón y proporciona en su tamaño lo que muchos puros llamado premium no te dan, yo probé uno una vez en una visita a toledo y me encantó casi me fumo la uña jejeje. Saludos.
     
  4. Hernan1989

    Hernan1989 Cadete

    Mensajes:
    6
    Acabo de disfrutar uno de éstos pequeños. Hacía rato me daba intriga y sin dudas supero mis expectativas. Desde luego, no soy un fumador experto, pero en base a mi corta experiencia, he disfrutado al máximo cada calada. Ni un sólo problema de tiro, una ve encendido (con clipper) nunca mas se apagó. Sabor de menor a mayor, hasta casi quemarme los dedos. Una gran opción cuando uno no tiene mucho tiempo. Les comparto una foto de “mi momento”. Saludos y que tengan un gran 2018!

    EB098B18-35B9-4BB1-B155-8BF3ED4B5301.jpeg
     
  5. Cachalote

    Cachalote Robusto

    Mensajes:
    90
    Es uno de mis puros faboritos de fumada corta, le he dado un 8 en comparacion a los puros de formato similar, creo que no se le puede pedir a una fumada de media hora los matices y la evolucion de un robusto o cualquiera de mayor porte. Teniendo esto en cuenta, cumple con creces su cometido. Aporta sabor, aromas y la fuerza necesaria para disfrurar de su corta fumada
     
    A marianorenevilte, Sunchace, DadVader y 3 otros les gusta esto.
  6. Orologi

    Orologi Belicoso

    Mensajes:
    107
    Gran pequeño habano. Probad a fumarlo con una bebida más dulce: un cubalibre o un café doblemente azucarado con azúcar de caña. El sábado lo disfruté con tarta y café, fue todavía más sublime.
     
    A BarCan, Miguel A. Arvelo, jordibetriu y 3 otros les gusta esto.
  7. CesarH

    CesarH Corona

    Mensajes:
    49
    Hola

    A este gran purito le he dado un 8 ya que si es verdad q cuando estas extasiado con su cremosidad en boca por las bocanadas de un tiro fantatastico de sabores pan! Hay q despedirse de él, yo soy un profano todavía en la materia y me ha sabido dulce al principio no sabría decir si cacao , chocolate y luego hacia el final si he notado creo q almendra y juraría q una especia dulzona no sabría decir...para nada me amargo durante la fumada al contrario q los vegueros mañanitas del mismo tamaño Suoer recomendable lo volveré a comprar un pequeño capricho de 4,30 eu.
    Saludo
    Cesar
     
    A jordibetriu, Sunchace y DadVader les gusta esto.
  8. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido amigo al foro, como sana costumbre nos presentamos ante la comunidad. Hay un hilo donde lo puede hacer y asi darte la bienvenida comos se merece!! Saludos !!!
     
    A Sr. Pradito. y jordibetriu les gusta esto.
  9. Bruno Diaz

    Bruno Diaz Cadete

    Mensajes:
    13
    Un excelente habano me compre una petaca de 5 y me los fume en una semana la verdad quede encantado con los sabores que brinda...no queria que se termine la verdad uno de los mejores que fumado hasta el momento.
    Aca una foto antes de empezar a disfrutar ese gran placer.
     

    Archivos adjuntos:

    A pescobar61, Sunchace, leandro79 y 3 otros les gusta esto.
  10. CesarH

    CesarH Corona

    Mensajes:
    49
    .....ya en mi hunidor ya no falta...espectáculo !!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
H. Upmann H. Upmann Súper Coronas 7 de Noviembre de 2015
Catas virtuales XXVIII Cata Virtual Foropuros (H. Upmann Half Coronas) 3 de Junio de 2015
General [Consulta] Upmann y Partagas Petit Coronas 6 de Marzo de 2014
Catas virtuales XXVI Cata Virtual Foropuros (H. Upmann Petit Coronas) 28 de Abril de 2013
General H Upmann - Half corona ¿Donde en Madrid ? 24 de Mayo de 2012

Comparte esta página