foropuros_ads

[Hábitos] Mi perfil de fumador:

Tema en 'General' comenzado por Silencioso, 28 de Septiembre de 2009.

1. Pepe Carvalho

Pepe Carvalho Cadete

RE: Mi perfil de fumador:

He tomado prestada la costumbre de Oro verde y ahora salgo con corta y mechero por lo que pueda caer...

Para días normales fumo palmeros, entre pirámides, robustos, y Condal nº1, tratando de no fumar más de dos puros al día, básicamente porque sólo tengo una garganta y un paladar;) y hay que cuidarlos...Eso sí, alguna Señorita o tres caen para matar las ganas, debo confesar.
    Y los habanos normalmente los dejo para ocasiones especiales, de no haberlas, siempre me puedo inventar una: En una terracita con los amigos; o dando un paseo por el centro en buena compañía. Sin embargo, cuando realmente los disfruto es cuando me voy a un sitio diferente, a veces me quedo unos meses en Granada y no faltan los Hoyo de Monterrey robustos, pirámides de Partagás, o unos buenos Petit Coronas de esta marca. Igualmente no es lo mismo dar un paseo por Roma o Florencia con un Cohiba, fumar un Partagás Serie D 4 en una calesa en Sevilla a más de 40º, o salir de marcha con un buen Romeo y Julieta, cosa que trato de evitar, porque el puro no es algo que llame a la mayoría de las mujeres, diría que más bien las espanta para siempre jamás.
    Mas, en general, un buen puro, palmero, dominicano, o habano, es algo que disfruto con música, normalmente Jazz de Nicola Conte, Stefano di Battista, o Chet Baker, o con cualquier contratenor o mezzosoprano que canten a los más rebuscados compositores del Barroco, mientras, puedo leer, pintar, o dibujar, y en compañía de un puro cualquier momento es digno de recordar que cuando, por lo que sea, no me lo puedo fumar.